Ultra-Sur escribió:Esta :colnago85 escribió:Ultra-Sur escribió:Hala,firma cambiada,¿ahora el señor potter me tomara en serio?
Cual era la firma?
Mucho mejor la de ahora, ultra, creeme ...
Ultra-Sur escribió:Esta :colnago85 escribió:Ultra-Sur escribió:Hala,firma cambiada,¿ahora el señor potter me tomara en serio?
Cual era la firma?
Ultra-Sur escribió:Tranquilo,no es un tio,si te fijas bien en algunas imagenes se ve como le cuelgan las tetas y como no le sobresale nada por debajo del culo
realmadrid17 escribió:Dani hay una diferencia muy clara entre criticar su mal estado de forma y otra es pillar y echarlo a la PUTA calle, sobretodo con esa palabra, el madrid debe ser un club señor y si se tiene que echar a casillas es por la puerta grande, no como se hizo con raul o con otros grandes futbolistas... A casillas hay que tratarle bien por todo lo que ha echo por el club y si se le tiene que echar se le echa de una forma amable , no como los estais diciendo como si fuera patada en el culo y escupitajo, anda ya a la mierda. para mi eso es madridismo malo.
Cada vez veo mas a la gente resultadista y le importa una mierda todo... en este club no hay emblemas ni iconos que les represente... una pena Con lo que era el Madrid y lo que es ahora.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Dani hay una diferencia muy clara entre criticar su mal estado de forma y otra es pillar y echarlo a la PUTA calle, sobretodo con esa palabra, el madrid debe ser un club señor y si se tiene que echar a casillas es por la puerta grande, no como se hizo con raul o con otros grandes futbolistas... A casillas hay que tratarle bien por todo lo que ha echo por el club y si se le tiene que echar se le echa de una forma amable , no como los estais diciendo como si fuera patada en el culo y escupitajo, anda ya a la mierda. para mi eso es madridismo malo.
Exacto. Si Casillas no tiene un paso ejemplar por el club quien lo tiene?
Nesta escribió:Yo mira que he sido critico con Casillas, años y años, siempre he considerado a Buffon y ultimamente a Neuer por encima. Pero es que en los momentos clave me daba zas tras zas, una cosa salvaje y ya los argumentos se quedaban demasiado pequeños como para ponerle por debajo de cualquier portero de los ultimos años. Ya estoy un poco mas reticente a la hora de cargar contra el, y desde luego esas criticas destructivas, infantiles y totalmente desproporcionadas sobran
Joder soy yo o en tu firma el que está detrás de Casillas es justin bieber?realmadrid17 escribió:Cada vez veo mas a la gente resultadista y le importa una mierda todo... en este club no hay emblemas ni iconos que les represente... una pena Con lo que era el Madrid y lo que es ahora.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Dani hay una diferencia muy clara entre criticar su mal estado de forma y otra es pillar y echarlo a la PUTA calle, sobretodo con esa palabra, el madrid debe ser un club señor y si se tiene que echar a casillas es por la puerta grande, no como se hizo con raul o con otros grandes futbolistas... A casillas hay que tratarle bien por todo lo que ha echo por el club y si se le tiene que echar se le echa de una forma amable , no como los estais diciendo como si fuera patada en el culo y escupitajo, anda ya a la mierda. para mi eso es madridismo malo.
Grande realmadrid17 joder...es verdad perdemos la pespectiva rápidamente. El fútbol tiene un componente sentimental muy fuerte pues normal que lo tengan algunos jugadores y en especial si llevan tantos años.realmadrid17 escribió:Cada vez veo mas a la gente resultadista y le importa una mierda todo... en este club no hay emblemas ni iconos que les represente... una pena Con lo que era el Madrid y lo que es ahora.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Dani hay una diferencia muy clara entre criticar su mal estado de forma y otra es pillar y echarlo a la PUTA calle, sobretodo con esa palabra, el madrid debe ser un club señor y si se tiene que echar a casillas es por la puerta grande, no como se hizo con raul o con otros grandes futbolistas... A casillas hay que tratarle bien por todo lo que ha echo por el club y si se le tiene que echar se le echa de una forma amable , no como los estais diciendo como si fuera patada en el culo y escupitajo, anda ya a la mierda. para mi eso es madridismo malo.
Si nos traemos a Diego Alves me conformo ehEL Guindilla escribió:Grande realmadrid17 joder...es verdad perdemos la pespectiva rápidamente. El fútbol tiene un componente sentimental muy fuerte pues normal que lo tengan algunos jugadores y en especial si llevan tantos años.realmadrid17 escribió:Cada vez veo mas a la gente resultadista y le importa una mierda todo... en este club no hay emblemas ni iconos que les represente... una pena Con lo que era el Madrid y lo que es ahora.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Dani hay una diferencia muy clara entre criticar su mal estado de forma y otra es pillar y echarlo a la PUTA calle, sobretodo con esa palabra, el madrid debe ser un club señor y si se tiene que echar a casillas es por la puerta grande, no como se hizo con raul o con otros grandes futbolistas... A casillas hay que tratarle bien por todo lo que ha echo por el club y si se le tiene que echar se le echa de una forma amable , no como los estais diciendo como si fuera patada en el culo y escupitajo, anda ya a la mierda. para mi eso es madridismo malo.
Es verdad macho.
PD, dicho ésto ,¿nos traemos al Aranzubia al final?
Diego es buenísimo, yo lo fichaba.realmadrid17 escribió:Si nos traemos a Diego Alves me conformo ehEL Guindilla escribió:Grande realmadrid17 joder...es verdad perdemos la pespectiva rápidamente. El fútbol tiene un componente sentimental muy fuerte pues normal que lo tengan algunos jugadores y en especial si llevan tantos años.realmadrid17 escribió:Cada vez veo mas a la gente resultadista y le importa una mierda todo... en este club no hay emblemas ni iconos que les represente... una pena Con lo que era el Madrid y lo que es ahora.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Dani hay una diferencia muy clara entre criticar su mal estado de forma y otra es pillar y echarlo a la PUTA calle, sobretodo con esa palabra, el madrid debe ser un club señor y si se tiene que echar a casillas es por la puerta grande, no como se hizo con raul o con otros grandes futbolistas... A casillas hay que tratarle bien por todo lo que ha echo por el club y si se le tiene que echar se le echa de una forma amable , no como los estais diciendo como si fuera patada en el culo y escupitajo, anda ya a la mierda. para mi eso es madridismo malo.
Es verdad macho.
PD, dicho ésto ,¿nos traemos al Aranzubia al final?