por Cani1710 Jue Oct 11, 2012 11:44 am
Un madridista es el aficionado que apoya y sigue al club, punto. A mi los del mito también me parece tan madridista como los de aquí, que tenga opiniones sectarias y en parte gilipollescas, no les quita su derecho (para no decir carnet) de ser madridistas.
Si alguien le parece que Casillas es mal capitán, esta en su pleno derecho de decirlo, al igual que la gente que dice que Mourinho es un entrenador mediocre. Cualquiera de los dos casos, siguen siendo madridistas. Aquí nadie tiene el derecho de decir quién no es madridista y quien si. Y menos me parece que se insulte sin motivo, solo por que se meten con un jugador, un ser humano que no conocemos y en que en verdad nos suda la polla su vida.
Y no estoy defendiendo a nadie, por que sinceramente no me he leído ni los comentarios de Ariscito en este post, ni los de Cyber.
P.D: Y si, que Mourinho es uno de los primeros que saca lo de los pseudos y tal...pues me vale mierda, yo desde el primer momento no estuve de acuerdo con esas palabras y sigo pensando lo mismo.