No seais cazurros, el madridismo esta dispuesto a putear a Iker Casillas, la maquinaria esta encendida, ellos mismos se lo cargaran. Real Madrid CF una maquina de triturar jugadores. Hoy es casillas, mañana cr al otro benzema di maria marcelo khedira alonso pepe ramos, todos estan bajo la trituradora. Mou es el unico que no pasa por ella. Vaya mafia.kiki_an escribió:¿un mal profesional? no estoy de acuerdo, ponte en su lugar, tienes un jefe con el que te llevas mal, con el que estás a disgusto... es normal que tu rendimiento se vea afectado, no significa que seas un mal profesional, pero a veces es imposible separar la vida profesional de la personal, porque en tu vida profesional tratas con personas y eso conlleva problemas personales tambiénAlex De Large escribió:De todas formas, si el motivo de la baja forma de Casillas fuera que está a disgusto con el entrenador, habría que hablar de que Iker es un mal profesional. Lo que le ocurre simplemente es una mala racha, como la puede tener todo el mundo.
+33
Elias Grodin
Cani1710
potter
audru
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
cesarin
arriero
Shurmigu
ciberxtrem
alex
kiki_an
HELL
colnago85
ariscito
Leyenda
Oriphiel
Alex De Large
Ultra-Sur
Luchito
NO.
Funky Marc
iVarane
EL Guindilla
truch
cr9
ArtDeco
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Zinediner
realmadrid17
Panceto el viudo
Gareth Bale
37 participantes
Pero que coño le pasa a Casillas
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°101
Re: Pero que coño le pasa a Casillas
- Mensaje n°102
Se lo metio al bolsillo el brazo , o en los huevos, no digamos tonterias coño, Messi hizo una obra de arte coño.Decanato escribió:No es por liar la guita, pero ayer en la falta de Messi no extendió el brazo hasta el límite ... me lo pareció en directo y luego en la repe es más evidente ... saltó pero no alargó el brazo, lo dejó semiflexionado ... podéis ver el video o las fotos, se lo comenté a un colega mio justo en ese momento ...
realmadrid17, en tu firma tienes una foto de iker extendiendo el brazo al límite, y ayer lo dejó encogido ...
Para mi es el mejor del mundo parando, con diferencia ... pero este año no está bien, hay que decirlo así ... o no está a su nivel normal, vamos ...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
A este paso llegaremos a la conclusion que se los deja meter.
Por tanto, es cule y lo hace para que Messi sea pichichi.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Anima Blaugrana escribió:Mal profesional?
Entonces, estos dias habras flipado con CR o Ramos. Yo mas bien creo que este ultimo y Iker han expresado alguna vez sus discrepancias con un entrenador que a veces los utiliza como justificante.
Eso tambien es de mal profesional.
A mí es que lo que digan los futbolistas fuera del campo me importa poco. Yo ahora veo a Ronaldo en modo bestia parda y a Casillas flojillo, y es lo que me preocupa.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Anima Blaugrana escribió:A este paso llegaremos a la conclusion que se los deja meter.
A ver dónde y cuando se ha dicho eso. Lo único parecido que se ha dicho es que influye su mala relación con Mourinho. Y no he sido yo quien lo ha dicho.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Brazo semiflexionado ... no sé si hubiese llegado, pero Iker extiende el brazo normalmente hasta el límite ... no sé la causa, pero ya en directo me llamó la atención ...
Como comprenderás, me da igual ... lo digo a título de curiosidad ...
- Mensaje n°107
Alex De Large escribió:Anima Blaugrana escribió:Mal profesional?
Entonces, estos dias habras flipado con CR o Ramos. Yo mas bien creo que este ultimo y Iker han expresado alguna vez sus discrepancias con un entrenador que a veces los utiliza como justificante.
Eso tambien es de mal profesional.
A mí es que lo que digan los futbolistas fuera del campo me importa poco. Yo ahora veo a Ronaldo en modo bestia parda y a Casillas flojillo, y es lo que me preocupa.
Ya, pero todo influye, creo. Hablamos tambien de estados animicos y eso en cualquier persona influye, por muy buen profesional que se sea.
Y ojo, que no digo que este sea el caso.
- Mensaje n°108
Decanato escribió:
Brazo semiflexionado ... no sé si hubiese llegado, pero Iker extiende el brazo normalmente hasta el límite ... no sé la causa, pero ya en directo me llamó la atención ...
Como comprenderás, me da igual ... lo digo a título de curiosidad ...
Un portero con la experiencia de Iker sabe que a ese balon no llega ni con el gadgetobrazo, no jodas. Fue un lanzamiento impecable.
- Mensaje n°109
Ahi el Balon ya estaba dentro coño, ostia puta, quizas no lo estira al 100% pero de todas forma a dentro, porcierto quizas no lo estire del todo ya que el balon en un principio va a la altura de casillas y la rosca va para afuera , increible golpeo de messi.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
La lanzó de puta madre y ya digo que os lo comento porque en directo ya me pareció un poco relajado el salto de Iker ... la tiró desde muy lejos y, aunque muy bien, pensé que Iker la paraba de todas formas ...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Iba a abrir un hilo sobre Casillas para saber la opinión de los madridistas.
Ayer, estando en el bar viendo el partido, un madridista me decía, cuando el segundo gol de Messi, el de falta, que Casillas le hacía la cama a Mourinho. Me decía "Fíjate fíjate como no se estira del todo".
Yo no lo acababa de ver claro esto. Pero no sé. Está fallando bastante últimamente.
Ayer, estando en el bar viendo el partido, un madridista me decía, cuando el segundo gol de Messi, el de falta, que Casillas le hacía la cama a Mourinho. Me decía "Fíjate fíjate como no se estira del todo".
Yo no lo acababa de ver claro esto. Pero no sé. Está fallando bastante últimamente.
NO.- Administrador
- Mensaje n°112
A realmadrid17 se le acaban los argumentos
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Por lo menos no regalo el primer palo como Valdes
- Mensaje n°114
Ninguno se me acaba, Casillas es un porterazo inigualable y se acabo. No hacen falta argumentos para saber que Iker Casillas es el mejor portero del mundo, parte de la euro y la liga pasada se gano gracias a el, y no es un pasado muy lejano, ya he dicho que ha empezado empanado la temporada pero como dice cr7 caaaalma caaaaalmaNO. escribió:A realmadrid17 se le acaban los argumentos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Llevo diciendo desde el antiguo foro AS que el nuevo cancer del equipo seria Iker.El madridismo es asi de guay,señalan como canceres a los que mas dan por el club.Y mira que yo soy el primero en reconocer que Iker ya no es San Iker,pero a pesar de eso sigue siendo un porterazo.realmadrid17 escribió:Mucho madridista no sabe reconocer nada, los insultos a raul (yo solo insultaba a raul por vanbalon ) ahora los de Iker, algunos se cebarian en su tiempo con algun mito. Seguramente que en epoca de di stefano cuando bajaba su nivel le dirian de todo (no criticarlo para mejorar, que eso es aceptable, si no insultos) muchos madridistas son asi, y no saben que 13 años en el maximo nivel desgasta mucho por eso, almenos un respeto.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Y eso que decian que la prensa estaba de parte de iker? Ya lo veo ya hoy, poniendo un video intentando dejar a iker en evidencia con la parada de palop, HDP.Anima Blaugrana escribió:Mucha prisa parece que tienen algunos en enterrar a Iker, y para mas inri ninguno es cule. Hay que joderse, la vida te da sorpresas, soooorpresas te da la vida......
Van a por tu idolo. Mira que tu te has partido la cara hasta con los del Mito, pero parece que la cosa va en serio. A Iker esto le tiene que joder bastante, porque mira que ha hecho por el madridismo.
Compararle con Palop es una puta verguenza.
- Mensaje n°116
No es San Iker ahora mismo, yo confio en que vuelva el San Iker que todos conocemos.Ultra-Sur escribió:Llevo diciendo desde el antiguo foro AS que el nuevo cancer del equipo seria Iker.El madridismo es asi de guay,señalan como canceres a los que mas dan por el club.Y mira que yo soy el primero en reconocer que Iker ya no es San Iker,pero a pesar de eso sigue siendo un porterazo.realmadrid17 escribió:Mucho madridista no sabe reconocer nada, los insultos a raul (yo solo insultaba a raul por vanbalon ) ahora los de Iker, algunos se cebarian en su tiempo con algun mito. Seguramente que en epoca de di stefano cuando bajaba su nivel le dirian de todo (no criticarlo para mejorar, que eso es aceptable, si no insultos) muchos madridistas son asi, y no saben que 13 años en el maximo nivel desgasta mucho por eso, almenos un respeto.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Y eso que decian que la prensa estaba de parte de iker? Ya lo veo ya hoy, poniendo un video intentando dejar a iker en evidencia con la parada de palop, HDP.Anima Blaugrana escribió:Mucha prisa parece que tienen algunos en enterrar a Iker, y para mas inri ninguno es cule. Hay que joderse, la vida te da sorpresas, soooorpresas te da la vida......
Van a por tu idolo. Mira que tu te has partido la cara hasta con los del Mito, pero parece que la cosa va en serio. A Iker esto le tiene que joder bastante, porque mira que ha hecho por el madridismo.
Compararle con Palop es una puta verguenza.
Porcierto el unico cancer del madrid es el señor Jose Mourinho. A ver si se va pronto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°117
realmadrid17 escribió:Ninguno se me acaba, Casillas es un porterazo inigualable y se acabo. No hacen falta argumentos para saber que Iker Casillas es el mejor portero del mundo, parte de la euro y la liga pasada se gano gracias a el, y no es un pasado muy lejano, ya he dicho que ha empezado empanado la temporada pero como dice cr7 caaaalma caaaaalmaNO. escribió:A realmadrid17 se le acaban los argumentos
Ah vale, entonces nada.
- Mensaje n°118
EsoNO. escribió:realmadrid17 escribió:Ninguno se me acaba, Casillas es un porterazo inigualable y se acabo. No hacen falta argumentos para saber que Iker Casillas es el mejor portero del mundo, parte de la euro y la liga pasada se gano gracias a el, y no es un pasado muy lejano, ya he dicho que ha empezado empanado la temporada pero como dice cr7 caaaalma caaaaalmaNO. escribió:A realmadrid17 se le acaban los argumentos
Ah vale, entonces nada.
NO.- Administrador
- Mensaje n°119
realmadrid17 escribió:EsoNO. escribió:realmadrid17 escribió:Ninguno se me acaba, Casillas es un porterazo inigualable y se acabo. No hacen falta argumentos para saber que Iker Casillas es el mejor portero del mundo, parte de la euro y la liga pasada se gano gracias a el, y no es un pasado muy lejano, ya he dicho que ha empezado empanado la temporada pero como dice cr7 caaaalma caaaaalmaNO. escribió:A realmadrid17 se le acaban los argumentos
Ah vale, entonces nada.
Te tocas pensando que los del icono sois Iker y tu?
- Mensaje n°120
Tranquilo Mou no deja a Iker que se tome una simple copa, esta tan vigilado el pobre... una pena.NO. escribió:realmadrid17 escribió:EsoNO. escribió:realmadrid17 escribió:Ninguno se me acaba, Casillas es un porterazo inigualable y se acabo. No hacen falta argumentos para saber que Iker Casillas es el mejor portero del mundo, parte de la euro y la liga pasada se gano gracias a el, y no es un pasado muy lejano, ya he dicho que ha empezado empanado la temporada pero como dice cr7 caaaalma caaaaalmaNO. escribió:A realmadrid17 se le acaban los argumentos
Ah vale, entonces nada.
Te tocas pensando que los del icono sois Iker y tu?
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°121
Aquí tengo que romper una lanza en favor de Iker en la comparación con el mi7o, Raúl habría estirado el brazo aunque la pelota estuviese a 20 metros.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°122
ciberxtrem escribió:Aquí tengo que romper una lanza en favor de Iker en la comparación con el mi7o, Raúl habría estirado el brazo aunque la pelota estuviese a 20 metros.
No seria en favor de Raúl?... que aunque estuviera lento y todo, jugaba dándolo todo.
- Mensaje n°123
Hombre, no habia entrenador que le putease. PEro y este odio a Iker a que viene?Oriphiel escribió:ciberxtrem escribió:Aquí tengo que romper una lanza en favor de Iker en la comparación con el mi7o, Raúl habría estirado el brazo aunque la pelota estuviese a 20 metros.
No seria en favor de Raúl?... que aunque estuviera lento y todo, jugaba dándolo todo.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°124
realmadrid17 escribió:Hombre, no habia entrenador que le putease. PEro y este odio a Iker a que viene?Oriphiel escribió:ciberxtrem escribió:Aquí tengo que romper una lanza en favor de Iker en la comparación con el mi7o, Raúl habría estirado el brazo aunque la pelota estuviese a 20 metros.
Cual odio?? lo unico que digo es que lleva 1 año mal, haciendo muchas cagadas, y nadie se atreve a decir nada.... dejando de lado ese apariencia de alguien poco implicado en el proyecto pasando porque es pésimo capitán, es normal que lo critique.
- Mensaje n°125
Pesimo capitan? Y eso? Eres tu el que esta todo el dia en el vestuario? en el ambiente del r.madrid?Oriphiel escribió:realmadrid17 escribió:Hombre, no habia entrenador que le putease. PEro y este odio a Iker a que viene?Oriphiel escribió:ciberxtrem escribió:Aquí tengo que romper una lanza en favor de Iker en la comparación con el mi7o, Raúl habría estirado el brazo aunque la pelota estuviese a 20 metros.
Cual odio?? lo unico que digo es que lleva 1 año mal, haciendo muchas cagadas, y nadie se atreve a decir nada.... dejando de lado ese apariencia de alguien poco implicado en el proyecto pasando porque es pésimo capitán, es normal que lo critique.