ivan_nistelrooy escribió:No, la verdad. He leído: "espectacular accidente de Kubica" y no suena mal.
Que Kubica este apunto de morir no es lo mismo que Puyol se disloque el brazo
Última edición por Nesta el Miér Oct 03, 2012 9:17 am, editado 1 vez
ivan_nistelrooy escribió:No, la verdad. He leído: "espectacular accidente de Kubica" y no suena mal.
y quien ha dicho que lo de kubica me suene bien?Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:No, la verdad. He leído: "espectacular accidente de Kubica" y no suena mal.
Que Kubica este apunto de morir no es lo mismo que Puyol se disloque el brazo
fuentescercanas escribió:si lo han cambiado es por algo.Anima Blaugrana escribió:Juegan a la ambiguedad. Si eres buena persona, como Ivan, te lo tomas como algo sin intenciones.
Si eres un cule obtuso, puedes pensar que en lugar de lamentar la lesion, simplemente la califican con el mejor adjetivo que se les ocurre sin implicarse en lamentaciones hipocritas.
Elijan, señores.
sonaba mal
Y no lo hicieron?alex escribió:Roja que no era ni falta.
Pobre Puyi. Con el 0-2 estaba pidiendo que lo cambiaran...
fuentescercanas escribió:Y no lo hicieron?alex escribió:Roja que no era ni falta.
Pobre Puyi. Con el 0-2 estaba pidiendo que lo cambiaran...
Joder...cesarin escribió:Busi anda en plan Pepe ultimamente, esa roja le vendrá bien
fuentescercanas escribió:mi nivel ha bajado tanto que ya no se ve cuando estoy troleando?
me tomare un descanso
EL Guindilla escribió:Lo acabo de ver en el resumen de la Tele Paquirrín y tela,igual hace un cameo en el dead Space 3.
Bueno, que se recupere el gran Puyi.
HELL escribió:Joder con Puyol, que mala suerte coño , supongo que minimo 4 semanas inmovilizado, y dos para recuperar tono muscular, una putada ostia
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Joder con Puyol, que mala suerte coño , supongo que minimo 4 semanas inmovilizado, y dos para recuperar tono muscular, una putada ostia
Tritranquil escribió:
Anima Blaugrana escribió:El que mas cojones tiene de laplantillaliga.