Iniesta, Puyol y Adriano entran en la convocatoria...
Sinceramente prefiero q este a tope Puyol q Iniesta si tengo que elegir.
Veo un 0-2.
Pues os cascaron una manita en pretemporadaivan_nistelrooy escribió:Menuda banda el Benfica.
0-4
Mr.Culé escribió:Pues os cascaron una manita en pretemporadaivan_nistelrooy escribió:Menuda banda el Benfica.
0-4
cesarin escribió:Al castilla dirás..
Thunders escribió:Ojalá ganemos, pero firmo el empate. El Benfica es muy buen equipo, casi eliminan al Chelsea la temporada pasada.
Thalandor escribió:Thunders escribió:Ojalá ganemos, pero firmo el empate. El Benfica es muy buen equipo, casi eliminan al Chelsea la temporada pasada.
Sin duda, como han dicho le metieron una manita al equipo del zidane croata, creo que tendríamos que salir a defender el 0-0, o si acaso, que no nos metieran mas de 3 para no bajarnos demasiado la moral.
Thalandor escribió:Thunders escribió:Ojalá ganemos, pero firmo el empate. El Benfica es muy buen equipo, casi eliminan al Chelsea la temporada pasada.
Sin duda, como han dicho le metieron una manita al equipo del zidane croata, creo que tendríamos que salir a defender el 0-0, o si acaso, que no nos metieran mas de 3 para no bajarnos demasiado la moral.
kiki_an escribió:yo creo que no jugarán todos, iniesta y puyi tendrán unos minutos, villa no sé si jugara de inicio o lo reservará para el bernabéu...
J. Rock escribió:Palmamos
audru escribió:
|
|