potter escribió:Que no te lea Mou.Anima Blaugrana escribió:Lo mejor que puede pasar es que se acabe. Y que haya un terremoto en las Azores y la madre de los tsunamis barra Portugal.
No estaba yo pensando en Mou ahora mismo, no.
potter escribió:Que no te lea Mou.Anima Blaugrana escribió:Lo mejor que puede pasar es que se acabe. Y que haya un terremoto en las Azores y la madre de los tsunamis barra Portugal.
Pues con Bartra, o al menos eso esperoAthan escribió:Respecto a la lesion de Puyol. Si, mala suerte, la verdad. Pero creo que quiza fue un poco imprudente al entrar asi al cabezazo. Porque fue como elefante en una cristaleria, machacando todo. Que esta bien, eh, pero me parece que debio pensar en el clasico, y porque venia de una lesion. Esa es mi conclusion, mala suerte, pero tambien tuvo un pelin de culpa el capi.
Pues, gran resultado. Practicamente nos da un empujon directo a octavos esta victoria. Con cepillarse al Celtic en los dos partidos, nos deberia bastar ya para sacar pasaporte a octavos.
Me gusto mucho Cesc. Va mejorando (bueno, no podia ir a peor). Messi sigue demostrando que a pesar de tener la polvora mojada, le basta para ser decisivo. Esperemos los goles los haya reservado para el domingo.
Pedro, muy mal. Que le pasa al muchacho? Empezo bien la temporada, pero se ha ido diluyendo. Esta fatal el canario.
Alegron el regreso de don Andres. A cruzar los dedos para que la rompa el domingo.
A todo esto, como se alinera la parte defensiva en los siguientes partidos de champions? Para cuanto tiene Pique? Porque no tenemos ni a Puyi, Pique, Adriano ni Busi. Estamos en cuadros. Me imagino que jugara Song de mediocentro defensivo, y Masche de defensa, pero tengo la duda de con quien?
Mr.Culé escribió:Pues con Bartra, o al menos eso esperoAthan escribió:Respecto a la lesion de Puyol. Si, mala suerte, la verdad. Pero creo que quiza fue un poco imprudente al entrar asi al cabezazo. Porque fue como elefante en una cristaleria, machacando todo. Que esta bien, eh, pero me parece que debio pensar en el clasico, y porque venia de una lesion. Esa es mi conclusion, mala suerte, pero tambien tuvo un pelin de culpa el capi.
Pues, gran resultado. Practicamente nos da un empujon directo a octavos esta victoria. Con cepillarse al Celtic en los dos partidos, nos deberia bastar ya para sacar pasaporte a octavos.
Me gusto mucho Cesc. Va mejorando (bueno, no podia ir a peor). Messi sigue demostrando que a pesar de tener la polvora mojada, le basta para ser decisivo. Esperemos los goles los haya reservado para el domingo.
Pedro, muy mal. Que le pasa al muchacho? Empezo bien la temporada, pero se ha ido diluyendo. Esta fatal el canario.
Alegron el regreso de don Andres. A cruzar los dedos para que la rompa el domingo.
A todo esto, como se alinera la parte defensiva en los siguientes partidos de champions? Para cuanto tiene Pique? Porque no tenemos ni a Puyi, Pique, Adriano ni Busi. Estamos en cuadros. Me imagino que jugara Song de mediocentro defensivo, y Masche de defensa, pero tengo la duda de con quien?
fuentescercanas escribió:Me encanta la notica de as
"espectacular lesion de puyol"
espectacular, seran hijos de puta
si, yo tambien lo he buscado, por eso lo borre.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Me encanta la notica de as
Que sea espectacular no quiere decir que sea bueno. En este caso es sinónimo de aparatoso.
ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Me encanta la notica de as
Que sea espectacular no quiere decir que sea bueno. En este caso es sinónimo de aparatoso.
si lo han cambiado es por algo.Anima Blaugrana escribió:Juegan a la ambiguedad. Si eres buena persona, como Ivan, te lo tomas como algo sin intenciones.
Si eres un cule obtuso, puedes pensar que en lugar de lamentar la lesion, simplemente la califican con el mejor adjetivo que se les ocurre sin implicarse en lamentaciones hipocritas.
Elijan, señores.