¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
HELL
EL Guindilla
Tritranquil
masia
cr9
Auravin
kiki_an
Mr.Celestino
Nesta
trukop
Decanato
k0nK1
alex
Arshavin
Anima Blaugrana
iVarane
ArtDeco
23 participantes

Fabregas vuelve por sus fueros...

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Fabregas vuelve por sus fueros... - Página 4 Empty Re: Fabregas vuelve por sus fueros...

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 04, 2012 2:30 am

Ashawin, a mi Ramos no me hace tampoco gracia, tampoco Pepe para que engañarnos, pero son jugadores que no necesitan que el rival esté mal para jugar muy bien. Por eso pues se marcan partidazos y castañas por igual, independientemente cual sea el rival,les pasa como al Piqué que si está bien pues da igual lo que tenga en frente pero como esté haciendo el gilipollas pues a la moreneta to'dios. De momento no te los cambio por masche y el Fantas.El problema de Ramos y Mourinho es por los cuatro histéricos que tenemos de aficionados porque la prensa es igual de mierda y eso es inevitable, todavía no hay que follarse hasta el apuntador.

Pero meterme al Adriano, ahí si que no, me quedo con el Arbeloa antes que con Adrianillo, aunque igual te cambio uno por otro y nos la jugamos los dos ¿Que te parece un Adriano-Arbeloa?. El Callejón no te lo cambiaba por Cuenca ni por Tello jeje. Solamente negocio por Pedrito. Piensa que el año pasado os ganamos la liga porque estos jugadores nos dieron ese plus que si os daba Pedrito especialmente.

Lo ves lo que decía, me tiene ya medio convencido, en dos mensajes más y me quedo con un equipo de mierda, sin pasta y con el bernabeu con aluminosis y remodelado por el pocero de Toledo.

Tu a Ramos le quieres porque es Rápido y se anticipa y como os atacan tres veces pues vais más que sobraos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Fabregas vuelve por sus fueros... - Página 4 Empty Re: Fabregas vuelve por sus fueros...

Mensaje por Tritranquil Jue Oct 04, 2012 4:10 am

Ya es triste que tenga que ser Piqueton el que saque lo mejor de Ramos. A ver si va a ser el gran motivador y no el otro...Igual si que lo tendriamos que fichar, que aprendiese catalan , aunque le fuese la vida en ello y le costase mas que diferenciar el baloncesto del basket.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Oct 04, 2012 5:34 am

Yo me pensaba cambiarlos a pelo, un campeon del mundo y bicampeon de europe, ni mas ni menos....bufff!

Pero no lo veo dispuesto a venir, y creo que es 'el hombre de amou' en el grupo de españoles de tu equipo. Es dificil dificil esa operacion, por motivos que escapan nuestro alcance.

Ojo a Ramos esta noche, porque como no sea titular, igual ya no te meto a Fontas en el pack, y mira que aun asi seguiria siendo una gran oferta, uno de los cinco mejores laterales diestros del mundo por un central "enfrentado" y con idas de olla.porque encima el tio quema el twitter, y nos iba a volver locos a los moc moqueros.

Adriano yFontas. Sabes que es una gran operacion para todos, y si lo cerramos pronto, igual hasta te pagaba el abono de los proximos cinco años, con opcion de alargarlo un año mas por cada liga que gane el Barça de ahora en adelante.

Vamos, que no hago mas que leer lo que digo y creo que si fuese negociador me cesaban por enajenacion mental irreversible
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 05, 2012 3:01 am

Bueno eso es otra :fuyf , Igual hasta aprende catalán y vosotros flamenquito.

Arshawin, tu te has creido que yo soy un Florentimos de la vida. Nos sacáis ocho puntos porque al entrenador nuestro se le fue la olla en getafe y Sevilla entre otras lindezas, no por Arbeloas o cía, también hay que señalar que lo habéis ganado todo por ahora, te cambio la oferta, y esta si que es jugosa jugosa, Mourinho por el Pito. El mejor entrenador del Mundo por el novato Pito de Vilanova, a pelo, sin pasta por medio y una docena de parches pa'el ojo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Oct 22, 2012 6:50 am

Cuando esta bien, despues de Messi es el jugador mas determinante del Barsa, ahora hay que ver si mantiene este nivel.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 22, 2012 6:55 am

Que bueno es Cesc. Yo siempre lo he dicho, eh.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Oct 22, 2012 7:23 am

Jugando como ayer es como me lo imagine cuando su fichaje se concreto. Esperemos que no sea un espejismo. Lo malo es que el equipo tiene menos pausa, el cabron tira para arriba y se deja de ostias.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Oct 22, 2012 8:44 am

Lo mismo digo. Si no marca un puto gol más pero ofrece el rendimiento de ayer lo firmo.

Que no sea cuestión de un partido.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Fabregas vuelve por sus fueros... - Página 4 CopaligaFabregas vuelve por sus fueros... - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Oct 22, 2012 8:45 am

Ya os vais convirtiendo al fabregismo...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Oct 22, 2012 11:21 am

ArtDeco escribió:Ya os vais convirtiendo al fabregismo...
    Los cojones, que haga esto contra un rival de nivel, no contra el coruña, y si hace algo parecido contra un valencia también se lo compro.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 22, 2012 3:06 pm

Fabregas es un dios, yo cuando le fichasteis ya lo dije, que terminaria siendo el 2 mejor jugador del Barsa por detras de Iniesta
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Oct 22, 2012 3:27 pm

Nesta escribió:Fabregas es un dios, yo cuando le fichasteis ya lo dije, que terminaria siendo el 2 mejor jugador del Barsa por detras de Iniesta

kyujk
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Oct 22, 2012 3:51 pm

:fuyf Nesta ataca de nuevo..
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Fabregas vuelve por sus fueros... - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Oct 22, 2012 8:24 pm

Nesta escribió:Fabregas es un dios, yo cuando le fichasteis ya lo dije, que terminaria siendo el 2 mejor jugador del Barsa por detras de Iniesta
    w00t
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Oct 22, 2012 10:02 pm

Jugando asi lleva a Iniesta al banquillo, esperemos que la competencia haga que todos suban el nivel.
    Debe hacer un par de meses a este nivel, que tenia calidad para jugar partidos asi lo sabiamos todos, veremos si es capaz de tener meses buenos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 22, 2012 10:06 pm

Sin duda esto le dara mayor confianza y seguridad. Esperemos que como ya se ha dicho, sea la tonica de la temporada y el equipo y el salgan beneficiados.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Oct 23, 2012 3:28 am

Pues si eh, esta bien Cesc ultimamente. Espero que me calle la boca y lo ganemos todo con el rolleyes
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Oct 23, 2012 3:40 am

Se le ve como al princpio de la pasada temporada, con libertad para hacer, es verdad que el equilibrio del equipo se puede resentir por momentos con su falta de pausa, pero por otro lado se esta ganando mucho en verticalidad y de cara a generar ocasiones esta nueva alternativa del factor Cesc es una bendicion.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Oct 23, 2012 4:57 am

La asistencia a Messi en el cuarto es delicatessen (3:19). Por cierto, es parecida al pase que le mete Messi en el 1:14. En el 2:10 le metía otra genial a Messi al primer toque.

Sin duda, Messi y Cesc tienen sintonía en el juego.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:41 am