ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:masia escribió:Es un jugador ilusionante si empezara a funcionar, porque se convertiria en un simbolo para el barcelonismo
Podría serlo, si algunos le apoyasen más y no estuviesen siempre que si costó esto, que si no marca goles, etc...
No creo que el apoyo de la gente le haga rendir mas, lo que le hara rendir mas es que nadie le etiquete como sucesor de nada o compararle con nadie. No porque le haga mejor, sino porque se apreciara mas su valor.
Hecho bastante dificil de conseguir.
Pues yo creo que si, porque eso el jugador lo nota, y ahi un rollo ahi con cesc que hay gente que no se lo acaba de perdonar, que se largase al arsenal como se largó...
Mas que largarse, que fue culpa de Gaspart y de su padre (peseteromen), del mareo de su vuelta. Que si, que no, que a lo mejor, uf. Eso, mas los 40 kilos de su coste, mas su principio en plan estrella y su posterior desaparicion, mas su baja forma tanto al final de la pasada temporada como al principio de esta...mas que no se sabe bien lo que se quiere de el...
Demasiadas cosas, espero que Tito le de esa confianza. Ese es su trabajo, y lo que mejor hacia Guardiola.