¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
HELL
EL Guindilla
Tritranquil
masia
cr9
Auravin
kiki_an
Mr.Celestino
Nesta
trukop
Decanato
k0nK1
alex
Arshavin
Anima Blaugrana
iVarane
ArtDeco
23 participantes

Fabregas vuelve por sus fueros...

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Fabregas vuelve por sus fueros... - Página 3 Empty Re: Fabregas vuelve por sus fueros...

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 02, 2012 1:16 am

ArtDeco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    ArtDeco escribió:
    masia escribió:Es un jugador ilusionante si empezara a funcionar, porque se convertiria en un simbolo para el barcelonismo

Podría serlo, si algunos le apoyasen más y no estuviesen siempre que si costó esto, que si no marca goles, etc...

No creo que el apoyo de la gente le haga rendir mas, lo que le hara rendir mas es que nadie le etiquete como sucesor de nada o compararle con nadie. No porque le haga mejor, sino porque se apreciara mas su valor.
    Hecho bastante dificil de conseguir.

Pues yo creo que si, porque eso el jugador lo nota, y ahi un rollo ahi con cesc que hay gente que no se lo acaba de perdonar, que se largase al arsenal como se largó...

Mas que largarse, que fue culpa de Gaspart y de su padre (peseteromen), del mareo de su vuelta. Que si, que no, que a lo mejor, uf. Eso, mas los 40 kilos de su coste, mas su principio en plan estrella y su posterior desaparicion, mas su baja forma tanto al final de la pasada temporada como al principio de esta...mas que no se sabe bien lo que se quiere de el...
    Demasiadas cosas, espero que Tito le de esa confianza. Ese es su trabajo, y lo que mejor hacia Guardiola.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Fabregas vuelve por sus fueros... - Página 3 CopaligaFabregas vuelve por sus fueros... - Página 3 74061831

Fabregas vuelve por sus fueros... - Página 3 Empty Re: Fabregas vuelve por sus fueros...

Mensaje por ArtDeco Miér Oct 03, 2012 5:37 pm

Cesc nuevamente callando bocas y saltando dientes de los Arsahvin y cia... rolleyes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Oct 03, 2012 8:22 pm

Fabregas vuelve por sus fueros... - Página 3 1349207187_extras_portada_0
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Oct 03, 2012 8:26 pm

ivan_nistelrooy escribió:Fabregas vuelve por sus fueros... - Página 3 1349207187_extras_portada_0

Le avisaba de que se le habian caido las gafas o le quitaba un chicle.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Fabregas vuelve por sus fueros... - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Oct 03, 2012 8:46 pm

buen partido de cesc, cada vez le veo con más soltura llegando arriba y tal, es lo que tiene que hacer, no es xavi ni iniesta, es mucho más directo, y coño no está mal tener a un tío directo, que también eso rompe un poco los esquemas de las defensas y se hace más imprevisible nuestro juego
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Oct 03, 2012 8:49 pm

kiki_an escribió:buen partido de cesc, cada vez le veo con más soltura llegando arriba y tal, es lo que tiene que hacer, no es xavi ni iniesta, es mucho más directo, y coño no está mal tener a un tío directo, que también eso rompe un poco los esquemas de las defensas y se hace más imprevisible nuestro juego

es lo que tiene ponerlo donde mas rinde. Si lo enchufas de interior y le cortas mas su llegada no rinde.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 03, 2012 8:58 pm

Este tío es una jodida máquina y es muy competitivo.

Para mi no tiene el desborde de Iniesta pero tiene desborde, el pase si lo tiene, en corto y en largo,no con el estilo nde Iniesta, pero lo sabe hacer perfectamente y la pausa de Xavi también la tiene. Luego tendrá una tendencia a jugar más agresivo de cara a porteria, pero con sentido es un plus que ganas.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 03, 2012 9:05 pm

EL Guindilla escribió:Este tío es una jodida máquina y es muy competitivo.

Para mi no tiene el desborde de Iniesta pero tiene desborde, el pase si lo tiene, en corto y en largo,no con el estilo nde Iniesta, pero lo sabe hacer perfectamente y la pausa de Xavi también la tiene. Luego tendrá una tendencia a jugar más agresivo de cara a porteria, pero con sentido es un plus que ganas.

No.
    Se nota muchisimo cuando Xavi no juega. Cesc no tiene ni su pausa ni su capacidad organizadora. Tiene otras virtudes, pero esas no.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 03, 2012 9:12 pm

Yo le he visto en el arsenal descargando y organizando a esa manada de pollos sin cabeza con "un quieto paraos , ande váis que que luego os defondáis" en su juego, no como Xavi, eso está claro, de todas maneras puede ser normal porque tener la sagre fría de un Xavi o un Pirlo, yo supongo que eso se lo irá dando la experiencia. Vale ahora no, pero para mi si tiene las condiciones para hacer lo de Xavi también.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 03, 2012 9:18 pm

EL Guindilla escribió:Yo le he visto en el arsenal descargando y organizando a esa manada de pollos sin cabeza con "un quieto paraos , ande váis que que luego os defondáis" en su juego, no como Xavi, eso está claro, de todas maneras puede ser normal porque tener la sagre fría de un Xavi o un Pirlo, yo supongo que eso se lo irá dando la experiencia. Vale ahora no, pero para mi si tiene las condiciones para hacer lo de Xavi también.

Yo creo que como bien dices tiene mas verticalidad y sabe contener en cierta medida si ve que no hay oportunidad, pero esa capacidad de Xavi para leer el partido y saber mas lo que le conviene, no la tiene. Es mucho mas ofensivo, busca enseguida area contraria. Va bien tener los dos perfiles, pero el Barça nota muchisimo la ausencia de Xavi, mientras que a Cesc se le puede sustituir con garantias mientras este Xavi en el campo.
    La verdad es que respecto a este apartado, si exceptuo a Thiago poca confianza tengo en otro Xavi, al menos hasta que Samper o Kaptoum suban.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 03, 2012 9:41 pm

Pero esa capacidad de llevarte el partido por un derrotero y otro, yo creo que lo aprenderá, para mi Cesc es vuestro futuro Xavi y para hacer lo de Xavi. Es un jugador que no es veloz y eso contradictoriamente juega a su favor para entender ese juego de poner la marcha que toque cuando toque y mover más la bola que ser un pollo sin cabeza y si encima es muy agresivo arriba pues la hostia, a veces esa pausa la puuede poner el propio equipo.

Te lo cambio por Ronaldo y 20 kilos. Nosotros subimos al Jesé y Cesc + 20 kilos bien invertidos en lo que sea y vosotros al chulazo de Madeira.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 03, 2012 9:51 pm

EL Guindilla escribió:Pero esa capacidad de llevarte el partido por un derrotero y otro, yo creo que lo aprenderá, para mi Cesc es vuestro futuro Xavi y para hacer lo de Xavi. Es un jugador que no es veloz y eso contradictoriamente juega a su favor para entender ese juego de poner la marcha que toque cuando toque y mover más la bola que ser un pollo sin cabeza y si encima es muy agresivo arriba pues la hostia, a veces esa pausa la puuede poner el propio equipo.

Te lo cambio por Ronaldo y 20 kilos. Nosotros subimos al Jesé y Cesc + 20 kilos bien invertidos en lo que sea y vosotros al chulazo de Madeira.

No se. No tengo confianza en que aprenda eso, maxime cuando el mismo no se siente comodo en esa posicion, ni le interesa. Dicho por el mismo. Tiene que encontrar su sitio, que creo que es cerca de Leo.

Ahora que empieza a funcionar, a Cesc no le toco. Pero un cambio a pelo Alexis por Pipa como lo verias? gfbgf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 03, 2012 10:04 pm

Al Alexis no te lo cambio ni por el Callejón, por el Pedrito me lo pienso. :?

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 03, 2012 10:08 pm

EL Guindilla escribió:Al Alexis no te lo cambio ni por el Callejón, por el Pedrito me lo pienso. :?

Jejeje, Lendoiro style, eeeeh? cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 03, 2012 10:16 pm

Lendoiro total :? . Ya verás como el Arshawin lea mi oferta, me hace el lío. Al final acabo sin Cesc, con Callejón, con el Alexis en el Benfica y el Chulazo en el Barça y 30 kilos menos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 03, 2012 10:25 pm

No descartes que te coloque a Samaras y a Juanfran. cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Oct 03, 2012 10:31 pm

Mas que largarse, que fue culpa de Gaspart y de su padre (peseteromen), del mareo de su vuelta. Que si, que no, que a lo mejor, uf. Eso, mas los 40 kilos de su coste, mas su principio en plan estrella y su posterior desaparicion, mas su baja forma tanto al final de la pasada temporada como al principio de esta...mas que no se sabe bien lo que se quiere de el...
    Demasiadas cosas, espero que Tito le de esa confianza. Ese es su trabajo, y lo que mejor hacia Guardiola.

Pues Guardiola NO LO CONSIGUIÓ!!! ... w00t

Para mi Cesc ha mejorado mucho, pero muuuuucho, y no por los goles ... ayer vi por primera vez a Cesc con las ideas muy claras sobre su función en el campo ... hacía de CENTROCAMPISTA integrado en el manejo del balón, en este sistema Barcelona ... fomaba parte del engranaje, no era un peo suelto que volaba en cualquier dirección ... lo vi muy bien con Xavi y Busquets, su función era nítida y la ejecutó muy bien además ... su plus es la llegada, infinitamente mayor que la de Xavi o Iniesta ... pero eso es UN PLUS, no lo olvidemos ... el año pasado vi a Cesc completamente perdido y sin sitio en este sistema ... ayer la segunda parte lo vi completamente integrado y eso es fundamental ...

También es cierto que el año paasdo Cesc tuvo que hacer funciones de delantero por las innumerables bajas en esas posiciones durante todo el año ... quizás eso le lastró y le desconcertó ... este año se le ve de centrocampista con llegada, que es lo que es realmente ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 03, 2012 10:44 pm

Decanato escribió:

Para mi Cesc ha mejorado mucho, pero muuuuucho, y no por los goles ... ayer vi por primera vez a Cesc con las ideas muy claras sobre su función en el campo ... hacía de CENTROCAMPISTA integrado en el manejo del balón, en este sistema Barcelona ... fomaba parte del engranaje, no era un peo suelto que volaba en cualquier dirección ... lo vi muy bien con Xavi y Busquets, su función era nítida y la ejecutó muy bien además ... su plus es la llegada, infinitamente mayor que la de Xavi o Iniesta ... pero eso es UN PLUS, no lo olvidemos ... el año pasado vi a Cesc completamente perdido y sin sitio en este sistema ... ayer la segunda parte lo vi completamente integrado y eso es fundamental ...

También es cierto que el año paasdo Cesc tuvo que hacer funciones de delantero por las innumerables bajas en esas posiciones durante todo el año ... quizás eso le lastró y le desconcertó ... este año se le ve de centrocampista con llegada, que es lo que es realmente ...

Al menos eres consciente del estado del equipo el año pasado y lo que influyo en los planteamientos de Pep. Fue su primer año y su inicio fue espectacular.
    Guardila le tuvo un año. Y casi le convierte en pichichi, si no se desinfla como se desinflo. Como todo el equipo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Oct 03, 2012 11:48 pm

Cesc si hace lo que sabe :) , es un gran jugador, pero en ocasiones pues quiere hacerlo todo tongue , y molesta a los demas eh, quiere estar en todas partes para contentar wink . Si hace lo que sabe, entrar en segunda linea, apoyar en los cruces, tocar e irse, tirar de fuera, nos ayudara mucho :) .
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Oct 03, 2012 11:50 pm

EL Guindilla escribió:Al Alexis no te lo cambio ni por el Callejón, por el Pedrito me lo pienso. :?

Pues contra el Benfica se hizo un partidazo eh enly , le pasa como a Cesc que anda revolucionado eh, que se centre en lo que sabe hacer y punto :K
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Oct 04, 2012 12:10 am

Yo al Alexis no lo cambio ahora mismo por nada, porque esta infravalorado. Al Callejo, vamos, es que ni por Cuenca.

Yo al que no tardaria en quitarme de encima si fuera Guindi es al Ramos, que cada dia que pasa vale menos. A ese os lo cambiaba yo por Adriano, y asi ya teneis relevo de Arbeloa, y completais la defensa, poniendo a Varane o Albiol. Os iba a quedar una defensa maja con Adriano, Pepe, Varane y Marcelo. Y sin el caballo loco, que es el que le come la oreja a Pepe para sus idas de olla. Estoy convencido que entre los dos se incitan a la locura. Lo mejor es quedaros con uno, y como a Mou le gusta mas Pepe y el manda, pues fuera Ramos, y encima reforzais mucho el lateral diestro, vuestra posicion mas floja. Y de regalo os podeis llevar a Fontas, vamos que lo tiro. 2x1, y mejorando vuestro equipo.

Anima, tras lo de ayer,Samaras costara ya el doble. Que espectacul! Que calidad! Aiiins....... rolleyes
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Oct 04, 2012 12:20 am

Decanato escribió:

Al menos eres consciente del estado del equipo el año pasado y lo que influyo en los planteamientos de Pep. Fue su primer año y su inicio fue espectacular.
    Guardila le tuvo un año. Y casi le convierte en pichichi, si no se desinfla como se desinflo. Como todo el equipo.

Joder lo mismo que con mourinho.....

Cesc cuando fue bueno, fue por que Guardiola hizo planteamientos de dios para que cesc brillara

Cuando cesc se paketizo fue por que el se desinflo

Al final es como mou, pep tiene la culpa de todo lo bueno, pero para nada tiene la culpa de lo malo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 04, 2012 12:26 am

Yo me lo guiso yo me lo como.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 04, 2012 12:26 am

J. Rock escribió:Yo al Alexis no lo cambio ahora mismo por nada, porque esta infravalorado. Al Callejo, vamos, es que ni por Cuenca.

Yo al que no tardaria en quitarme de encima si fuera Guindi es al Ramos, que cada dia que pasa vale menos. A ese os lo cambiaba yo por Adriano, y asi ya teneis relevo de Arbeloa, y completais la defensa, poniendo a Varane o Albiol. Os iba a quedar una defensa maja con Adriano, Pepe, Varane y Marcelo. Y sin el caballo loco, que es el que le come la oreja a Pepe para sus idas de olla. Estoy convencido que entre los dos se incitan a la locura. Lo mejor es quedaros con uno, y como a Mou le gusta mas Pepe y el manda, pues fuera Ramos, y encima reforzais mucho el lateral diestro, vuestra posicion mas floja. Y de regalo os podeis llevar a Fontas, vamos que lo tiro. 2x1, y mejorando vuestro equipo.

Anima, tras lo de ayer,Samaras costara ya el doble. Que espectacul! Que calidad! Aiiins....... rolleyes

cool cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Oct 04, 2012 1:57 am

J. Rock escribió:Yo al Alexis no lo cambio ahora mismo por nada, porque esta infravalorado. Al Callejo, vamos, es que ni por Cuenca.

+1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:52 am