¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
fuentescercanas
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Alex De Large
Ralliart F1 Team
Mora
Thalandor
Panceto el viudo
HELL
Anima Blaugrana
Krwlng
NO.
kiki_an
Gareth Bale
EL Guindilla
iVarane
Fábregas
orgullomadridist@
22 participantes

Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B?

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B? - Página 2 Empty Re: Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B?

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Sep 29, 2012 2:48 am

Mora escribió:teorico a la primera, practico a la segunda, me suspendio por pararme en un ceda en vez de haber seguido sin pararme por completo :sm4:

No me jodas es que hay que ser subnormal para suspender a la gente por eso. Anda que no habré hecho yo eso luego
    Ralliart F1 Team
    Convocado
    Convocado

Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B? - Página 2 Empty Re: Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B?

Mensaje por Ralliart F1 Team Sáb Sep 29, 2012 2:48 am

El teórico a la primera, con 0 fallos, después de haber tenido siempre algún fallo en todos los test que practiqué.

El práctico a la primera también, el 18 de julio, que no me lo creía ni yo.
    Anécdota: cuando me mandaron aparcar en doble bordillo, se me caló. Me cagué en todo lo cagable con la examinadora detrás. Después arranqué de nuevo y lo aparqué bien, sólo por la mala ostia que tenía encima :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Sep 29, 2012 2:49 am

Panceto el viudo escribió:
    Mora escribió:teorico a la primera, practico a la segunda, me suspendio por pararme en un ceda en vez de haber seguido sin pararme por completo :sm4:

No me jodas es que hay que ser subnormal para suspender a la gente por eso. Anda que no habré hecho yo eso luego

Pues escucharas toda una sinfonia de pito huh , si no viene nadie que coño te paras enly
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Sep 29, 2012 2:53 am

HELL escribió:

Pues escucharas toda una sinfonia de pito huh , si no viene nadie que coño te paras enly

Pues porque hay algunos que estan mal puestos y en lugar de cedas deberian ser STOPS y ahi como no te pares cuidado que algún loco que venga por el lateral no se te estampe. Si pitan pues que pitan lo que le salga de los cojones ya ves tu.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Sáb Sep 29, 2012 3:11 am

HELL escribió:

Pues porque hay algunos que estan mal puestos y en lugar de cedas deberian ser STOPS y ahi como no te pares cuidado que algún loco que venga por el lateral no se te estampe. Si pitan pues que pitan lo que le salga de los cojones ya ves tu.
    Yo creo que los examinadores todos los dias deben supender a X personas y algunos dias te suspenden por lo mas minimo, yo iba en una interseccion con poca visivilidad y me detuve por completo porque no estaba seguro de que no viniera nadie , despues me dice el profesor que me ha suspedido por eso, suerte que se habia ido el examinador que sino le canto las 40 angry
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Sep 29, 2012 3:15 am

El teórico a la primera. Además fui al primer examen que hubo desde que me apunté a la autoescuela, a los 6 días. Fue en plenos mundiales de Corea y Japón, y me tiraba todo el día en la autoescuela y en el bar de enfrente viendo los partidos.
    El práctico a la segunda. La primera vez suspendí porque dijo el examinador que estacionara donde pueda, y pasé por alto unas puertas grandes, con el bordillo bajo pero sin vado.
    Como anécdota, por entonces había un chaval que llevaba desde los 14 años conduciendo. Se apuntó a la autoescuela y dijo que no quería dar ninguna práctica, que sabía conducir perfectamente. En el examen encendió la radio y empezó a conducir con una mano en el volante (con el codo sacado por la ventanilla) y otra en la caja de cambios. El examinador le dijo que conducía muy bien, pero que fuera a los 15 días a examinarse del otro brazo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Sep 29, 2012 3:17 am

Mora escribió:
    HELL escribió:

Yo creo que los examinadores todos los dias deben supender a X personas y algunos dias te suspenden por lo mas minimo, yo iba en una interseccion con poca visivilidad y me detuve por completo porque no estaba seguro de que no viniera nadie , despues me dice el profesor que me ha suspedido por eso, suerte que se habia ido el examinador que sino le canto las 40 angry

A mí también me dijeron eso, pero que igualmente les obligan a aprobar a X personas. Que te toque examinarte a última hora puede ser una lotería.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Sep 29, 2012 3:20 am

JAja. que hijoputa ,del otro brazo dice. :fuyf

Había peña que llegaba con el buga a examinarse y luego se iban por el mismo aunque catearan. Eso me lo contó mi tutor. Quedaban en la autoescuela y ale luego en buga a casa.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Sep 29, 2012 3:43 am

Buah, ya ves, no dudeis que es una mafia, bueno para los examinadores y buenísimo para las autoescuelas, que apruebes todo a la primera no les interesa, por eso si tienes suerte y haces un práctico cojonudísimo lo puedes sacar, sino, a la mínimo yo creo que suspenden. A mí me toco tb la perra gorda con lo de la "supuesta línea contínua". Además son muy listos y como sea la primera que vez que te examinan te llevan a un sitio chungo para que la líes, estoy convencido...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Sep 29, 2012 3:43 am

NO. escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Teórico a la primera (no nos decían los fallos si aprobabamos pero sospecho que ninguno), práctico a la primera (limpio, ni una leve).

Anécdota, un compañero mio que arrancó sin cinturón y fue suspendido a los 5 segundos.

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

El mas rapido del mundo jaja

Teorico a la primera con 1 fallo.

Practico a la primera. Examinador majo, tramo facil y sin coches practicamente. Fue una ganga. Cuando nos dijo el profesor el examinador que nos habia tocado dijo "espero que hayais rezado mucho". Me temia lo peor ahi, pero no, lo decia por lo contrario. El cabron podria habernoslo aclarado :gvgm

Me examine todo con chicas y suspendieron varias. Alguna para aparcar media hora, la virgen...

Y seguro que con un sitio de seis metros, porque el examinador no te dice " aparca aquí" sino, que tú aparcas dónde te salga de las pelotas.

La verdad es que yo tuve una potra increible.

http://maps.google.es/maps?q=Chiqui,+Santander&hl=es&ll=43.481262,-3.786979&spn=0.017656,0.042272&sll=43.46464,-3.826149&sspn=0.070643,0.169086&oq=el+chiqui&hq=Chiqui,+Santander&t=m&z=15&layer=c&cbll=43.481396,-3.787024&panoid=MyN3yu0YOhrUybV1LjthIQ&cbp=12,21.47,,0,10.78

Llegamos ahi y me dice que aparque donde pueda. Todos los sitios esos vacios xD

Donde aparco alguna chica, estaba la zona desierta, sin pasar coches ni nada... pues media hora xD

cool cool Además que ahí no tienes ni que maniobrar cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Sep 29, 2012 4:55 am

Había tres oportunidades para aprovar los dos examenes no tuve que renovar.
    Primero a la segunda.
    Segundo a la primera.
    Como anecdota decir que me examiné el último empezaba a las ocho de la mañana, nos dieron los turnos y me dijeron que volviera a la una, cuando volví me tocó esperar hasta las tres, cuando entro el examinador le dice al profesor algo así como:
    -¿Otro?, me cago en......., tengo que comer y cita con el dentista a primera hora, joder.
    Me pasó como a otro que he leido antes me dió una vuelta a la manzana en un barrio bastante tranquilo y cuando vio un sitio me hizo aparcar, allí cabian como tres coches, me quede con esta cara Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B? - Página 2 937
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 29, 2012 4:59 am

Yo tuve potra y me saque el practico a la primera (el teorico obviamente tambien,todo el mundo se lo saca a la primera).Las pase putas porque me metieron por la mañana en pleno centro de Mostoles.Yo estaba ya desesperado,y me hicieron aparcar cuesta arriba.Menos mal que no se como cojones no tuve ningun fallo,en las clases siempre que me hacian aparcar en cuesta la cagaba en algo,se me calaba,metia mal el coche,rozaba al de atras,etc...y sin embargo en el examen tuve la potra del siglo,lo hice perfecto. cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Sep 29, 2012 6:24 am

teorico y practico a la primera, en 3 semanas en total
    y sin tener que sacarme la churra.
    la anecdota es que la chica que se examino conmigo no llego a salir del aparcamiento.
    Se lo deje aparcado en una avenida y fue a sacarlo sin mirar Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B? - Página 2 111359
    Venia un coche por detras y casi nos revienta el morro del coche.
    Le dijo el examinador que se bajara y se pusiera atras, para que se examinara el otro chico.
    solo le falto decirle "ponte ahi atras antes de que nos mates, zorra"
    la tia llorando a lagrima viva ahi atras.
    zorra
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 29, 2012 6:33 am

fuentescercanas escribió:teorico y practico a la primera, en 3 semanas en total
    y sin tener que sacarme la churra.
    la anecdota es que la chica que se examino conmigo no llego a salir del aparcamiento.
    Se lo deje aparcado en una avenida y fue a sacarlo sin mirar Cuánto tardasteis en sacaros el carnet B? - Página 2 111359
    Venia un coche por detras y casi nos revienta el morro del coche.
    Le dijo el examinador que se bajara y se pusiera atras, para que se examinara el otro chico.
    solo le falto decirle "ponte ahi atras antes de que nos mates, zorra"
    la tia llorando a lagrima viva ahi atras.
    zorra
    Imaginate que gracia que el mismo dia en el que te sacas el carnet de conducir la tia esa hubiese provocado un accidente y te hubieses quedado sin piernas :fuyf

Te veo llamando a tus padre y diciendole : "Papa,tengo una buena noticia y otra mala....." :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Sep 29, 2012 6:44 am

papa, tengo una buena noticia y otra mala
    la buena es que me he sacado el carnet, la mala es que en el infierno nos hacen caminar
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Sep 29, 2012 7:13 am

Os suena la palabra "Arrecife"??
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Sep 29, 2012 7:43 am

explicaté, s´il vous plait.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Sep 29, 2012 7:58 am

NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Teórico a la primera (no nos decían los fallos si aprobabamos pero sospecho que ninguno), práctico a la primera (limpio, ni una leve).

Anécdota, un compañero mio que arrancó sin cinturón y fue suspendido a los 5 segundos.

Practico a la primera. Examinador majo, tramo facil y sin coches practicamente. Fue una ganga. Cuando nos dijo el profesor el examinador que nos habia tocado dijo "espero que hayais rezado mucho". Me temia lo peor ahi, pero no, lo decia por lo contrario. El cabron podria habernoslo aclarado :gvgm

Me examine todo con chicas y suspendieron varias. Alguna para aparcar media hora, la virgen...

Yo tengo el record, uno que entro en el coche para examinarse y con los nervios le dijo para hacerse el simpatico " Bueno, como quiere el circuito, de rally o de calle normalito?"

-Bajese del automovil , esta ud. suspendido.

NO llego a encender el coche. cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Sep 29, 2012 8:20 am

Tritranquil escribió:
    NO. escribió:

Yo tengo el record, uno que entro en el coche para examinarse y con los nervios le dijo para hacerse el simpatico " Bueno, como quiere el circuito, de rally o de calle normalito?"

-Bajese del automovil , esta ud. suspendido.

NO llego a encender el coche. cool

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

Es legal que te suspendan por esa chorrada de comentario?

Mejor que le hubiese respondido que de rally, el otro que lo hubiese hecho normal y suspenderle por no hacerlo de rally, con algun comentario trollete
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Sep 29, 2012 8:29 am

NO. escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    NO. escribió:

Y seguro que con un sitio de seis metros, porque el examinador no te dice " aparca aquí" sino, que tú aparcas dónde te salga de las pelotas.

La verdad es que yo tuve una potra increible.

http://maps.google.es/maps?q=Chiqui,+Santander&hl=es&ll=43.481262,-3.786979&spn=0.017656,0.042272&sll=43.46464,-3.826149&sspn=0.070643,0.169086&oq=el+chiqui&hq=Chiqui,+Santander&t=m&z=15&layer=c&cbll=43.481396,-3.787024&panoid=MyN3yu0YOhrUybV1LjthIQ&cbp=12,21.47,,0,10.78

Llegamos ahi y me dice que aparque donde pueda. Todos los sitios esos vacios xD

Donde aparco alguna chica, estaba la zona desierta, sin pasar coches ni nada... pues media hora xD

Aparcando en bateria? Joooder.

Teorico a la segunda. La primera vez fui sin estudiar, chulito y suspendi con 5 fallos. Aprobe a la segundacon 2 fallos.

Practico a la primera.

Anecdotas: en mi examen, despues de cinco minutos me dice el examinador "Tu eres de Peniaranda?" (porque la autoescuela era de Peniaranda) y le digo "no yo soy de xxxx". Y salta el tio "No jodas! estuve yo alli hace unos anios cuando lo de la caravana de mujeres!" Y es que a mi pueblo "vinieron" una caravana de mujeres para los solteros del pueblo, y se monto una fiesta alli de la ostia. Bueno pues el tio se pone a hablar de aquel dia, que si esto, que si lo otro...y ya ni poniendo ninguna atencion a lo que yo hacia. Me lleva hasta un bar donde paraban todas las autoescuelas, firma el boletin, se lo da al profesor, el profesor lo mira y lo mete en la guantera y se bajan los dos y se van al bar sin decirme si he aprobado o no. yo me quedo ahi un momento y ya al cabo de 2 o 3 minutos me meto al bar y alli estaban tomando cafe los dos. Cuando se acaban el cafe se despiden y le digo al profesor: "bueno que, he aprobado o no?" Y me dice: "tu que crees? Pues claro hombre. Venga, llevame a Peniaranda".

Y una anecdota que me conto un amigo de uno de su pueblo muy burro. Estaban haciendo el examen en un poligino industrial y le dice el examinador, "a la proxima que pueda, metase a la izquierda". Y el tio coje y se mete a la primera a la izquierda, que no era una calle, sino una nave industrial. Con dos cojones.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 29, 2012 8:36 am

sdfdsf:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Sep 29, 2012 8:37 am

Jaja, Shearer, ya no te dicen lo de "a la proxima que pueda...", ahora intentan colartela con "gire a la izquierda". Obviamente se refiere a la primera que se pueda y mira que la gente va avisada, pero muchos se ponen nerviosos y la primera que ven es direccion prohibida y ahi se meten enly

Lo bueno de Santander es que no es muy grande y te suelen examinar por la zona del Sardinero o el centro. Y bueno, hay que ser un poco cafre para no conocerse las calles, mas que nada porque en las practicas siempre te llevan por esas zonas.

Una cosa, dijeron hace tiempo algo de que en los examenes iban a poner una nueva "modalidad" en la que el examinador te decia que fueras a tal sitio y podias ir por donde quisieras. Si la cagas o no sabes llegar suspenso, pero podias elegir el camino que quisieras.

Al final lo pusieron?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Sep 29, 2012 8:59 am

NO. escribió:Jaja, Shearer, ya no te dicen lo de "a la proxima que pueda...", ahora intentan colartela con "gire a la izquierda". Obviamente se refiere a la primera que se pueda y mira que la gente va avisada, pero muchos se ponen nerviosos y la primera que ven es direccion prohibida y ahi se meten enly

Lo bueno de Santander es que no es muy grande y te suelen examinar por la zona del Sardinero o el centro. Y bueno, hay que ser un poco cafre para no conocerse las calles, mas que nada porque en las practicas siempre te llevan por esas zonas.

Una cosa, dijeron hace tiempo algo de que en los examenes iban a poner una nueva "modalidad" en la que el examinador te decia que fueras a tal sitio y podias ir por donde quisieras. Si la cagas o no sabes llegar suspenso, pero podias elegir el camino que quisieras.

Al final lo pusieron?

Eso no lo pueden poner en la vida no jodas. En ciudades grandes como Madrid o Barcelona no aprobaria ni dios
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Sep 29, 2012 9:12 am

NO. escribió:Jaja, Shearer, ya no te dicen lo de "a la proxima que pueda...", ahora intentan colartela con "gire a la izquierda". Obviamente se refiere a la primera que se pueda y mira que la gente va avisada, pero muchos se ponen nerviosos y la primera que ven es direccion prohibida y ahi se meten enly

Al final lo pusieron?

Eso no lo pueden poner en la vida no jodas. En ciudades grandes como Madrid o Barcelona no aprobaria ni dios

A mi no me pareceria mal. Hay que saber orientarse tambien....

Me pareceria exagerado que te dijeran "a tal calle" y que la calle no sea muy conocida. Pero joe, si aqui te dicen al hospital o al campo del Racing, todo el mundo sabe ir...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Sep 29, 2012 9:26 am

Si claro y si te dicen que vayas a la calle Segismundo Casado???

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 3:23 pm