veamos las respuestas
Última edición por Iniesta el Lun Oct 24, 2011 6:57 am, editado 1 vez
si, está multiplicando y no es un es menos unoUltra-Sur escribió:10,siempre y cuando el cero este multiplicando unicamente al 1 que esta restando al final,¿no?
Esque si es un -1 es un uno restando ,no se que has querido decirMicafox escribió:si, está multiplicando y no es un es menos unoUltra-Sur escribió:10,siempre y cuando el cero este multiplicando unicamente al 1 que esta restando al final,¿no?
Iniesta escribió:Cuánto es 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1-1 X 0?
veamos las respuestas
SUPERHIPERBARÇA escribió:10
Hacedme caso a mi que soy el másgafedel foro.
SUPERHIPERBARÇA escribió:10
Hacedme caso a mi que soy el más inteligente del foro.
Seria obvia si fuese un 0 que multiplica a toda la operacion,pero como no es asi solo multiplica al 1 del final,es decir,al uno que esta restando :alex escribió:Iniesta escribió:Cuánto es 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1-1 X 0?
veamos las respuestas
Supongo que la respuesta más obvia es 0, pero si lo pones es porque hay "trampa" y es 10 porque primero se ha de multiplicar y luego sumar. Pero yo soy de letras.
Ultra-Sur escribió:Seria obvia si fuese un 0 que multiplica a toda la operacion,pero como no es asi solo multiplica al 1 del final,es decir,al uno que esta restando :alex escribió:Iniesta escribió:Cuánto es 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1-1 X 0?
veamos las respuestas
Supongo que la respuesta más obvia es 0, pero si lo pones es porque hay "trampa" y es 10 porque primero se ha de multiplicar y luego sumar. Pero yo soy de letras.
(1+1+1+1+1+1+1+1+1+1-1) x 0 = 0
1+1+1+1+1+1+1+1+1+1-1 x 0 = 10
Arshavin escribió:A mi me sale 8