¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Alex De Large
cesarin
Panceto el viudo
Funky Marc
Nesta
Sniper
10 participantes

Trivote en el Bernabéu en Champions

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Trivote en el Bernabéu en Champions - Página 2 Empty Re: Trivote en el Bernabéu en Champions

Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 19, 2012 11:28 am

Dani1710 escribió:Yo a veces dudo de mi heterosexualidad cuando leo a Alex, es así Trivote en el Bernabéu en Champions - Página 2 2602689217 . No hay nada mejor que leer a Alex cuando hay rebelión anti-Mourinhista en el foro co cool , siempre tengo un +1 preparado.

:fuyf
    yo deje de dudar de tu heterosexualidad cuando vi el rollito ese que te traias entre manos con potter
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Trivote en el Bernabéu en Champions - Página 2 Empty Re: Trivote en el Bernabéu en Champions

Mensaje por Alex De Large Miér Sep 19, 2012 12:06 pm

fuentescercanas escribió:
    Alex De Large escribió:Con trivote no hemos recibido un tiro a puerta en todo el partido. A mí me resulta más atractivo ver en el campo a Özil o Modric que a Essien o Khedira. Pero el entrenador del Madrid es el que cobra por entrenar y sacar a los jugadores que él considere más oportuno. Y se juega mucho en cada partido, así que a mí me parece perfecta la alineación que haga y no la voy a criticar nunca antes de cada partido.
    veo que empiezas a estar adoctrinado cool

Lo que has señalado en rojo es un dato objetivo. Que me gusten más Özil o Modric que Essien o Khedira es subjetivo.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:48 am