yo deje de dudar de tu heterosexualidad cuando vi el rollito ese que te traias entre manos con potterDani1710 escribió:Yo a veces dudo de mi heterosexualidad cuando leo a Alex, es así . No hay nada mejor que leer a Alex cuando hay rebelión anti-Mourinhista en el foro , siempre tengo un +1 preparado.
+6
Alex De Large
cesarin
Panceto el viudo
Funky Marc
Nesta
Sniper
10 participantes
Trivote en el Bernabéu en Champions
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Trivote en el Bernabéu en Champions
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: Trivote en el Bernabéu en Champions
fuentescercanas escribió:veo que empiezas a estar adoctrinadoAlex De Large escribió:Con trivote no hemos recibido un tiro a puerta en todo el partido. A mí me resulta más atractivo ver en el campo a Özil o Modric que a Essien o Khedira. Pero el entrenador del Madrid es el que cobra por entrenar y sacar a los jugadores que él considere más oportuno. Y se juega mucho en cada partido, así que a mí me parece perfecta la alineación que haga y no la voy a criticar nunca antes de cada partido.
Lo que has señalado en rojo es un dato objetivo. Que me gusten más Özil o Modric que Essien o Khedira es subjetivo.
» Acuden al Bernabeu por error a ver la final de la \"Champions\"
» La obsesion de la final Champions en el Bernabeu para Pep y los suyos
» ¿Es cierto que cambian el nombre de Santiago Bernabeu a Hospital Bernabeu?
» Trivote....
» ¿Qué preferís: ganar la Liga o que el Barca no gane la Champions en el Bernabeu?
» La obsesion de la final Champions en el Bernabeu para Pep y los suyos
» ¿Es cierto que cambian el nombre de Santiago Bernabeu a Hospital Bernabeu?
» Trivote....
» ¿Qué preferís: ganar la Liga o que el Barca no gane la Champions en el Bernabeu?