por EL Guindilla Vie Oct 26, 2012 1:29 am
Grupo A: Paris y Oporto lo tienen encarrilado, PSG para mi es el gran favorito junto a Madrid, Bayern y Barça.
Grupo B : Yo creo que Arsenal lo tiene encarrilado pero el Arsenal juega con fuego al perder en casa. Los mineros lo tienen muy bien.
Grupo C: Si el Málaga gana al Anderletch en su casa están dentro si o sí. Milan se la juega con los del Zenit, no se si en Rusia o en Milan.
Grupo D:e la Mueeeeeete: El chity ha dicho adiós prácticamente a la Champiñones. Madrid y Borusia bien encarrilado, mejor Borusia que saca de momento 4 puntos de los enfrentamientos directos. El Ajax se abre una oportunidad pero pasa porque nosotros ganemos al Dortmund y ellos hagan un buen papel en manchester, Al final se la juegan en nuestra casa, el 1-4 es una losa casi insalvable.
Grupo E: El Chelsy y la Juve se han metido en un lío de pelotas porque se van a restar puntos entre ellos, dependen de que los donetes la jodan y yo creo que con una victoria están dentro. O Juve o chlesea no llegan a 10, me da a mi. Partidazo el Juve Vs Chlesea.
Grupo F: Aquí el Valencia se la juega en Casa en el siguiente partido, si le mete al Bate pues que se la jueguen entre alemanes y Rusos. Veo a Valencia y bayern dentro.
Grupo G:Barça encarrilao y los siguientes paquetes cualquiera puede clasificarse.
Grupo E: Manhcester encarrilao, el resto pues el que sea, son paquetillos.