+30
Zinediner
eto'o pa ti
Shearer
Fingol
Elias Grodin
Revolution
realmadrid17
orgullomadridist@
Mora
Ultra-Sur
Funky Marc
Iniesta
esteban_1982
cesarin
colnago85
k0nK1
HELL
ArtDeco
EL Guindilla
Nesta
Mr.Celestino
Tritranquil
Auravin
K_15
iVarane
audru
Cani1710
vicks_vaporub
Arshavin
Hce
34 participantes
UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2012/13
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2012/13
Joder,meti 13 euros a que ganaba el City,el Rayo,el Villarreal,el Plzen y que el Lyon ganaba o empataba.Y justo me va a joder la apuesta el Lyon,que era la unica apuesta doble que habia metido.Y he estado a punto de meter que ganab el Lyon o la Real.Puta mierda.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°202
Grande la Real que partidazo se esta marcando.
- Mensaje n°203
Se nota la falta de Illarra
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°204
Yo creo que el chaval se ha equivocado yéndose al Madrid esta temporada, si se hubiese esperado un anyo mas habría experimentado lo que es para un canterano jugar con su equipo la Champions. Luego siempre habria tenido tiempo de irse a un grande, como hizo Xabi Alonso en su dia.
Para la Real Sociedad tal y como esta la cosa ahora mismo esto tiene casi tanto merito como el subcampeonato de hace 10 anyos o las ligas de los 80, no olvidemos que hace 3 temporadas estaba en segunda.
Para la Real Sociedad tal y como esta la cosa ahora mismo esto tiene casi tanto merito como el subcampeonato de hace 10 anyos o las ligas de los 80, no olvidemos que hace 3 temporadas estaba en segunda.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°205
El Lyon es el desecho de lo que fue, gourcuff el sucesor de quien?...
- Mensaje n°206
Lo de la Real tiene mucho merito,pero creo que para estos equipos jugar la Champions es pan para hoy y hambre para mañana.Pasaran una temporada muy bonita jugando Champions pero les va a costar mantener el ritmo y competir en 3 competiciones.Celta,Betis,Villarreal,la propia Real,...bajaron a segunda el año que jugaron Champions.Para estos equipos jugar este tipo de competiciones es un arma de doble filo.vicks_vaporub escribió:Yo creo que el chaval se ha equivocado yéndose al Madrid esta temporada, si se hubiese esperado un anyo mas habría experimentado lo que es para un canterano jugar con su equipo la Champions. Luego siempre habria tenido tiempo de irse a un grande, como hizo Xabi Alonso en su dia.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°207
Bueno, no necesariamente tienen porque bajar a segunda , mira el Malaga la temporada pasada y eso que le han ido quitando jugadores.Ultra-Sur escribió:Lo de la Real tiene mucho merito,pero creo que para estos equipos jugar la Champions es pan para hoy y hambre para mañana.Pasaran una temporada muy bonita jugando Champions pero les va a costar mantener el ritmo y competir en 3 competiciones.Celta,Betis,Villarreal,la propia Real,...bajaron a segunda el año que jugaron Champions.Para estos equipos jugar este tipo de competiciones es un arma de doble filo.vicks_vaporub escribió:Yo creo que el chaval se ha equivocado yéndose al Madrid esta temporada, si se hubiese esperado un anyo mas habría experimentado lo que es para un canterano jugar con su equipo la Champions. Luego siempre habria tenido tiempo de irse a un grande, como hizo Xabi Alonso en su dia.
Esta Real tiene muy buena pinta y si muy posiblemente les pase factura el esfuerzo de la Champions en liga, pero creo que es un equipo muy bien gestionado desde los despachos y la combinación de cantera con fichajes acertados esta dando muy buenos resultados. Me suena un poco al Villareal de hace varias temporadas.
- Mensaje n°208
Bueno,veremos como esta el malaga dentro de unos pocos años.Generalmente todos estos equipos a la larga acaban pasandola canutas en Liga cuando se tiran uno o dos años a tan alto nivel.El Rayo paso de jugar en Europa a bajar a segunda,el Celta igual,la Real paso de pelear la Liga al madrid de los Galacticos hasta la ultima jornada y de jugar Champions el año siguiente a bajar a segunda.El Villarreal paso de jugar semis de Champions y hacer temporadones a bajar a segunda.El Betis hasta gano en Champions al Chelsea y elimino al Madrid en Copa,llegando a jugar alguna que otra final de Copa y bajo a segunda.Por normal general estos equipos humildes que se tiran varios años luchando a un gran nivel acaban por desinflarse de forma drastica.Espantada de jugadores y mucha carga de partidos de alto nivel acaban haciendoles mucho daño.Que ojo,no siempre es asi,tambien hay equipos que tuvieron años bastante buenos y que no se hundieron,por ejemplo el Getafe hace unos años llego a jugar incluso semis de UEFA,o el Espanyol llego a la final y luego se deisnflaron un poco pero ahi siguen.Ojala sea asi tambien con la Real,es un equipo que me cae bien.vicks_vaporub escribió:
Bueno, no necesariamente tienen porque bajar a segunda , mira el Malaga la temporada pasada y eso que le han ido quitando jugadores.
Esta Real tiene muy buena pinta y si muy posiblemente les pase factura el esfuerzo de la Champions en liga, pero creo que es un equipo muy bien gestionado desde los despachos y la combinación de cantera con fichajes acertados esta dando muy buenos resultados. Me suena un poco al Villareal de hace varias temporadas.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°209
Ultra-Sur escribió:Joder,meti 13 euros a que ganaba el City,el Rayo,el Villarreal,el Plzen y que el Lyon ganaba o empataba.Y justo me va a joder la apuesta el Lyon,que era la unica apuesta doble que habia metido.Y he estado a punto de meter que ganab el Lyon o la Real.Puta mierda.
Ultra-Sur escribió:Lo de la Real tiene mucho merito,pero creo que para estos equipos jugar la Champions es pan para hoy y hambre para mañana.Pasaran una temporada muy bonita jugando Champions pero les va a costar mantener el ritmo y competir en 3 competiciones.Celta,Betis,Villarreal,la propia Real,...bajaron a segunda el año que jugaron Champions.Para estos equipos jugar este tipo de competiciones es un arma de doble filo.
Y todo esto por 13 euros ke perdiste????? , que rata...Ultra-Sur escribió:Bueno,veremos como esta el malaga dentro de unos pocos años.Generalmente todos estos equipos a la larga acaban pasandola canutas en Liga cuando se tiran uno o dos años a tan alto nivel.El Rayo paso de jugar en Europa a bajar a segunda,el Celta igual,la Real paso de pelear la Liga al madrid de los Galacticos hasta la ultima jornada y de jugar Champions el año siguiente a bajar a segunda.El Villarreal paso de jugar semis de Champions y hacer temporadones a bajar a segunda.El Betis hasta gano en Champions al Chelsea y elimino al Madrid en Copa,llegando a jugar alguna que otra final de Copa y bajo a segunda.Por normal general estos equipos humildes que se tiran varios años luchando a un gran nivel acaban por desinflarse de forma drastica.Espantada de jugadores y mucha carga de partidos de alto nivel acaban haciendoles mucho daño.Que ojo,no siempre es asi,tambien hay equipos que tuvieron años bastante buenos y que no se hundieron,por ejemplo el Getafe hace unos años llego a jugar incluso semis de UEFA,o el Espanyol llego a la final y luego se deisnflaron un poco pero ahi siguen.Ojala sea asi tambien con la Real,es un equipo que me cae bien.
Ya veremos ke pasa, pero de momento ostion en toda la cara al ekipito de juguete del estado opresor frances
Erreala txapelduna, gora Erreala!!!!!!
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°210
si, si, pero lo de "real" sociedad es una apelacion borbonicaHELL escribió:Erreala txapelduna, gora Erreala!!!!!!
le pese a quien le pese
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°211
Txuri urdin, txuri urdin, maitea!santi_9champions escribió:si, si, pero lo de "real" sociedad es una apelacion borbonicaHELL escribió:Erreala txapelduna, gora Erreala!!!!!!
le pese a quien le pese
Txuri urdin, txuri urdin, aurrera!
Beti, beti, maite, maite, maitea.
Donostia, donostiarra.
Aurrera, mutilak! Aurrera, Gipuzkoa!
Aurrera, txuri urdinak!
Gazte, gazte, gazte, gazte, gaztedi.
Gaztedi aupa, aupa, mutilak!
Gazte, gazte, gazte, gazte, gaztedi.
Gaztedi txuri urdinak.
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°212
churri urdin fanboy number 1....
los mismos colores que el rcd español... ¿sera casualidad ? xD
- Mensaje n°213
No es tanto por los 13 euros que perdi,sino por los 150 que deje de ganarHELL escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,meti 13 euros a que ganaba el City,el Rayo,el Villarreal,el Plzen y que el Lyon ganaba o empataba.Y justo me va a joder la apuesta el Lyon,que era la unica apuesta doble que habia metido.Y he estado a punto de meter que ganab el Lyon o la Real.Puta mierda.Ultra-Sur escribió:Lo de la Real tiene mucho merito,pero creo que para estos equipos jugar la Champions es pan para hoy y hambre para mañana.Pasaran una temporada muy bonita jugando Champions pero les va a costar mantener el ritmo y competir en 3 competiciones.Celta,Betis,Villarreal,la propia Real,...bajaron a segunda el año que jugaron Champions.Para estos equipos jugar este tipo de competiciones es un arma de doble filo.Y todo esto por 13 euros ke perdiste????? , que rata...Ultra-Sur escribió:Bueno,veremos como esta el malaga dentro de unos pocos años.Generalmente todos estos equipos a la larga acaban pasandola canutas en Liga cuando se tiran uno o dos años a tan alto nivel.El Rayo paso de jugar en Europa a bajar a segunda,el Celta igual,la Real paso de pelear la Liga al madrid de los Galacticos hasta la ultima jornada y de jugar Champions el año siguiente a bajar a segunda.El Villarreal paso de jugar semis de Champions y hacer temporadones a bajar a segunda.El Betis hasta gano en Champions al Chelsea y elimino al Madrid en Copa,llegando a jugar alguna que otra final de Copa y bajo a segunda.Por normal general estos equipos humildes que se tiran varios años luchando a un gran nivel acaban por desinflarse de forma drastica.Espantada de jugadores y mucha carga de partidos de alto nivel acaban haciendoles mucho daño.Que ojo,no siempre es asi,tambien hay equipos que tuvieron años bastante buenos y que no se hundieron,por ejemplo el Getafe hace unos años llego a jugar incluso semis de UEFA,o el Espanyol llego a la final y luego se deisnflaron un poco pero ahi siguen.Ojala sea asi tambien con la Real,es un equipo que me cae bien.
Ya veremos ke pasa, pero de momento ostion en toda la cara al ekipito de juguete del estado opresor frances
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
Pues sera, o que los colores de la ciudad de Donostia es el txuri-Urdinsanti_9champions escribió:churri urdin fanboy number 1....
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°215
Pues lo siento eh, pero por no hacerme caso , ke ya dije ke la Erreala ganaba facilUltra-Sur escribió:No es tanto por los 13 euros que perdi,sino por los 150 que deje de ganarHELL escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,meti 13 euros a que ganaba el City,el Rayo,el Villarreal,el Plzen y que el Lyon ganaba o empataba.Y justo me va a joder la apuesta el Lyon,que era la unica apuesta doble que habia metido.Y he estado a punto de meter que ganab el Lyon o la Real.Puta mierda.Ultra-Sur escribió:Lo de la Real tiene mucho merito,pero creo que para estos equipos jugar la Champions es pan para hoy y hambre para mañana.Pasaran una temporada muy bonita jugando Champions pero les va a costar mantener el ritmo y competir en 3 competiciones.Celta,Betis,Villarreal,la propia Real,...bajaron a segunda el año que jugaron Champions.Para estos equipos jugar este tipo de competiciones es un arma de doble filo.Y todo esto por 13 euros ke perdiste????? , que rata...Ultra-Sur escribió:Bueno,veremos como esta el malaga dentro de unos pocos años.Generalmente todos estos equipos a la larga acaban pasandola canutas en Liga cuando se tiran uno o dos años a tan alto nivel.El Rayo paso de jugar en Europa a bajar a segunda,el Celta igual,la Real paso de pelear la Liga al madrid de los Galacticos hasta la ultima jornada y de jugar Champions el año siguiente a bajar a segunda.El Villarreal paso de jugar semis de Champions y hacer temporadones a bajar a segunda.El Betis hasta gano en Champions al Chelsea y elimino al Madrid en Copa,llegando a jugar alguna que otra final de Copa y bajo a segunda.Por normal general estos equipos humildes que se tiran varios años luchando a un gran nivel acaban por desinflarse de forma drastica.Espantada de jugadores y mucha carga de partidos de alto nivel acaban haciendoles mucho daño.Que ojo,no siempre es asi,tambien hay equipos que tuvieron años bastante buenos y que no se hundieron,por ejemplo el Getafe hace unos años llego a jugar incluso semis de UEFA,o el Espanyol llego a la final y luego se deisnflaron un poco pero ahi siguen.Ojala sea asi tambien con la Real,es un equipo que me cae bien.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°216
Canelita.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
Cani1710 escribió:
Canelita.
Estuvo en el español cedido, es bueno pero muy irregular.
- Mensaje n°218
Cierto, joer, para terminar en Grecia...
Bueno, el partido mas interesante hoy es sin duda el Napoli - Dortmund y un escalón mas abajo el Atlético-Zenit.
Bueno, el partido mas interesante hoy es sin duda el Napoli - Dortmund y un escalón mas abajo el Atlético-Zenit.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°219
A comentar el Bayern-City
- Mensaje n°220
Pillando sitio. Veo enculada al Chiti.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°221
Goluco de Ribery 0-1
- Mensaje n°222
medio cantada de hart
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°223
Tragaderas hart. Se empieza a ver la mano de Pep, pero dudo mucho que este bayern sea el calco del barça de Pep, la calidad que tenía el barça en mediocampo, con Xavi e Iniesta en auge y Messi bajando a tocar, eso no lo tiene el Bayern...
- Mensaje n°224
No creo que tampoco sea la idead de Guardiola esa.ArtDeco escribió:Tragaderas hart. Se empieza a ver la mano de Pep, pero dudo mucho que este bayern sea el calco del barça de Pep, la calidad que tenía el barça en mediocampo, con Xavi e Iniesta en auge y Messi bajando a tocar, eso no lo tiene el Bayern...
- Mensaje n°225
menudo viaje a kroos.