+3
NO.
Krwlng
kiki_an
7 participantes
Reducción general de firmas (altura máxima limitada)
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Buenas, propongo que las firmas sean limitadas a una altura fija, por ejemplo 150px, y en caso de ser mayores aparezca un scrollbar. Lo puedo hacer en un momento si se aprueba, si me dan el OK los admins y tal lo hago, y tenemos que decidir un altura adecuada, yo voto por unos 150px. Es que es un poco coñazo lo de las firmas quilométricas, y tener que ir diciendo a uno y otro que la cambie... si hacemos esto cada uno se puede poner lo que quiera
Krwlng- Campeón del mundo
kiki_an escribió:Buenas, propongo que las firmas sean limitadas a una altura fija, por ejemplo 150px, y en caso de ser mayores aparezca un scrollbar. Lo puedo hacer en un momento si se aprueba, si me dan el OK los admins y tal lo hago, y tenemos que decidir un altura adecuada, yo voto por unos 150px. Es que es un poco coñazo lo de las firmas quilométricas, y tener que ir diciendo a uno y otro que la cambie... si hacemos esto cada uno se puede poner lo que quiera
+1.
Diseñador Grafico :
una firma como la de krwlng me parece adecuada, sería de 300px, con 150px quizás me haya pasado
NO.- Administrador
Lo que esconde el spoiler cuenta tambien?
Diseñador Grafico :
no, simplemente si el bloque de la firma supera los 300px, aparecerá un scrollbar, si el spoiler está oculto no cuenta (solo el trozo de código que pone spoiler y tal), si lo muestras sí. Lo pongo un rato para que veas lo que quiero decir.NO. escribió:Lo que esconde el spoiler cuenta tambien?
NO.- Administrador
Pues si, ponlo para ver como queda. Avisa cuando este
Diseñador Grafico :
míraloNO. escribió:Pues si, ponlo para ver como queda. Avisa cuando este
Diseñador Grafico :
los spoilers con esto son un poco tontería en la firma
NO.- Administrador
Vale. Not bad.
Por mi adelante. Lo que diga el pueblo
Por mi adelante. Lo que diga el pueblo
Diseñador Grafico :
lo dejo en 400px por ahora, a medida que la gente se acostumbre las iré reduciendo
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Ya era hora.
Diseñador Grafico :
¿qué navegador utilizáis? estoy pensando en hacer algun plugin chorra para desactivar firmas, que lo puedas tener en el navegador... otro plugin interesante sería para ocultar quién escribe qué, así responderías sin saber a quién, sería interesante
NO.- Administrador
Lo de no saber quien escribe, podria ponerse para Maximum Trolling. Seria divertido
Nesta- Campeón del mundo
good job
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Si se hiciera eso habría algunos colegiatas de foro de toda la vida que acabarían a ostias.
kiki_an escribió:¿qué navegador utilizáis? estoy pensando en hacer algun plugin chorra para desactivar firmas, que lo puedas tener en el navegador... otro plugin interesante sería para ocultar quién escribe qué, así responderías sin saber a quién, sería interesante
No te emociones, que te veo venir.
Oye, tu que eres un tecnico en esto, no hay ninguna manera de insertar sonidos en un foro? Es mas curiosidad que otra cosa.
Krwlng- Campeón del mundo
kiki_an escribió:¿qué navegador utilizáis? estoy pensando en hacer algun plugin chorra para desactivar firmas, que lo puedas tener en el navegador... otro plugin interesante sería para ocultar quién escribe qué, así responderías sin saber a quién, sería interesante
NO. escribió:Lo de no saber quien escribe, podria ponerse para Maximum Trolling. Seria divertido
jorobadoblanco escribió: Si se hiciera eso habría algunos colegiatas de foro de toda la vida que acabarían a ostias.
Se me hace la boca agua de pensar en eso de los posteos "anónimos", y jorobado está en lo ciertísimo
Por cierto, hemos arreglado algo con las firmas??? Lo digo porque cuando paso el scroll vertical de la página me sigo "comiendo" todas las firmas con su subscroll vertical del posteador.... No se si me he explicado con claridad
colnago85- Campeón del mundo
Nesta escribió:good job
Blow job
NO.- Administrador
Krwlng escribió:kiki_an escribió:¿qué navegador utilizáis? estoy pensando en hacer algun plugin chorra para desactivar firmas, que lo puedas tener en el navegador... otro plugin interesante sería para ocultar quién escribe qué, así responderías sin saber a quién, sería interesanteNO. escribió:Lo de no saber quien escribe, podria ponerse para Maximum Trolling. Seria divertidojorobadoblanco escribió: Si se hiciera eso habría algunos colegiatas de foro de toda la vida que acabarían a ostias.
Se me hace la boca agua de pensar en eso de los posteos "anónimos", y jorobado está en lo ciertísimo
Por cierto, hemos arreglado algo con las firmas??? Lo digo porque cuando paso el scroll vertical de la página me sigo "comiendo" todas las firmas con su subscroll vertical del posteador.... No se si me he explicado con claridad
Pasalo por donde la informacion del usuario a la izquierda
Krwlng escribió:kiki_an escribió:¿qué navegador utilizáis? estoy pensando en hacer algun plugin chorra para desactivar firmas, que lo puedas tener en el navegador... otro plugin interesante sería para ocultar quién escribe qué, así responderías sin saber a quién, sería interesanteNO. escribió:Lo de no saber quien escribe, podria ponerse para Maximum Trolling. Seria divertidojorobadoblanco escribió: Si se hiciera eso habría algunos colegiatas de foro de toda la vida que acabarían a ostias.
El scroll deberia ponerse de alguna manera que cuando bajes pagina no bajes scroll.
Diseñador Grafico :
yo si hago scroll sin mover el magic mouse no me pasa, si lo muevo sí... sino haz lo que te dice xenxo, por el perfil de usuario...Krwlng escribió:kiki_an escribió:¿qué navegador utilizáis? estoy pensando en hacer algun plugin chorra para desactivar firmas, que lo puedas tener en el navegador... otro plugin interesante sería para ocultar quién escribe qué, así responderías sin saber a quién, sería interesanteNO. escribió:Lo de no saber quien escribe, podria ponerse para Maximum Trolling. Seria divertidojorobadoblanco escribió: Si se hiciera eso habría algunos colegiatas de foro de toda la vida que acabarían a ostias.
Nesta- Campeón del mundo
Lo que dice Xenxo hago yo pero la costumbre me sigue haciendo caer muchas veces