"Espero que Undiano Mallenco esté a la altura"
y hay más; Susaeta:"Sería mala leche perder por un fallo arbitral en Madrid"
ariscito escribió:ah no, cáspita, que lo ha dicho García Macua, PRESIDENTE del Athletic, estoy tan acostumbrado a que sea Mou el provocador y polémico que se me ha ido la olla, link de las declaraciones:
"Espero que Undiano Mallenco esté a la altura"
y hay más; Susaeta:"Sería mala leche perder por un fallo arbitral en Madrid"
kiki_an escribió:ariscito, cada día me sorprendes más... después de 2 años lloriqueando por las esquinas sales a recriminar lo mismo que has hecho tú domingo tras domingo a quién sea pero si sois de la misma calaña
ariscito escribió:¿¿no decís nada de lo que ha dicho el PRESIDENTE del Athletic?? que grande eres Kiki, por cierto, por si alguien no ha notado la diferencia: no es lo mismo que un aficionado diga que los árbitros favorecen a un club determinado a que lo diga un PRESIDENTE de un club; si alguien no nota la diferencia que urgentemente se lo haga mirar.
un saludo
atoleon escribió:Esto es increible. Esto es claramente un intento de condicionar el criterio del árbitro. Pero no pasa nada pues afecta a los intereses del Madrid. Madre mía, que está pasando en este país...
¿Apaga y vámonos? has relatado muy bien lo que hay, ¿de que os quejáis si tenéis un entrenador que utiliza la misma táctica? ¿no mete presión mourinho a los árbitros cuando dice que el Barça siempre juega contra 10? venga hombre, si vosotros jugais con estas armas, lógico que algunos intenten utilizar las mismas contra vosotros... si vosotros (entrenador incluído) no presionara a árbitros, entonces entendería que os quejárais cuando os lo hace un rival...Kurgan escribió:Increible:
1.- El presidente del Atlethic intenta condicionar el arbitraje
2.- El problema es que el post lo abre Ariscito (Barcelonista)
3.- El problema es que MOU ya lo hizo antes... pero ANTES del Madrid, incluso (Madridista)
4.- Apaga y vámonos
Efectivamente, Balta, no ha estado a la altura, pero lo que andamos diciendo estos días... ¿El partido es contra el Madrid? Todo vale, como ellos tienen a Mourinho y CR7...
Saludos.
fuentescercanas escribió:"El presidente del Athletic aseguró que no teme un mal arbitraje en el Bernabéu y confió "plenamente" en la actuación de Undiano..."
y que ha dicho malo?
estar a la altura es pitar bien. Ni para uno ni para otro, simplemente pitar bien.
ya no sabeis lo que hacer para echar mierda sobre los demas para justificar las cagadas de mou.
Si dice eso tampoco, evidentementePanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:"El presidente del Athletic aseguró que no teme un mal arbitraje en el Bernabéu y confió "plenamente" en la actuación de Undiano..."
y que ha dicho malo?
estar a la altura es pitar bien. Ni para uno ni para otro, simplemente pitar bien.
ya no sabeis lo que hacer para echar mierda sobre los demas para justificar las cagadas de mou.
No tiene nada de malo, pero si lo hubiera dicho Mou lo tendría?
toro85 escribió:ariscito escribió:¿¿no decís nada de lo que ha dicho el PRESIDENTE del Athletic?? que grande eres Kiki, por cierto, por si alguien no ha notado la diferencia: no es lo mismo que un aficionado diga que los árbitros favorecen a un club determinado a que lo diga un PRESIDENTE de un club; si alguien no nota la diferencia que urgentemente se lo haga mirar.
un saludo
Hombre coño, como cuando Mourinho dijo sus "verdades" de lo de Frisk y Rijkaard, igualisimo...
kiki_an escribió:¿Apaga y vámonos? has relatado muy bien lo que hay, ¿de que os quejáis si tenéis un entrenador que utiliza la misma táctica? ¿no mete presión mourinho a los árbitros cuando dice que el Barça siempre juega contra 10? venga hombre, si vosotros jugais con estas armas, lógico que algunos intenten utilizar las mismas contra vosotros... si vosotros (entrenador incluído) no presionara a árbitros, entonces entendería que os quejárais cuando os lo hace un rival...Kurgan escribió:Increible:
3.- El problema es que MOU ya lo hizo antes... pero ANTES del Madrid, incluso (Madridista)
4.- Apaga y vámonos
Efectivamente, Balta, no ha estado a la altura, pero lo que andamos diciendo estos días... ¿El partido es contra el Madrid? Todo vale, como ellos tienen a Mourinho y CR7...
Saludos.
es lo que hay xenxoXenXo escribió:"Tiene miedo de que Undiano pueda perjudicar al Athletic en el Bernabeu?"
"No, no temo eso."
=
"Espero que no nos atraquen"
Mou ha presionado a los árbitros, que el presidente del Atletic intente lo mismo no exculpa al portugués de nada, solo faltaría... además esas declaraciones me gustaría ver si vienen de su propia iniciativa o son respondiendo a alguna pregunta sobre el arbitraje, si le preguntan "¿Qué espera del arbitraje de Undiano? y dice "Lo único que esperamos es que esté a la altura de sus capacidades. Le hemos visto hacer arbitrajes extraordinarios en muchos partidos, aunque es cierto que con nosotros ha habido momentos en los que no ha estado excesivamente acertado. Le deseo que tenga suerte y demuestre lo grandísimo árbitro que es, que es lo que le llevó al Mundial", pues me parecería una respuesta muy acertada, si lo dice de propia voluntad, pues sí está presionando a los árbitros, y seguramente que les expulsaran a 3 jugadores en el último partido tendrá algo que ver...Kurgan escribió:kiki_an escribió:¿Apaga y vámonos? has relatado muy bien lo que hay, ¿de que os quejáis si tenéis un entrenador que utiliza la misma táctica? ¿no mete presión mourinho a los árbitros cuando dice que el Barça siempre juega contra 10? venga hombre, si vosotros jugais con estas armas, lógico que algunos intenten utilizar las mismas contra vosotros... si vosotros (entrenador incluído) no presionara a árbitros, entonces entendería que os quejárais cuando os lo hace un rival...Kurgan escribió:Increible:
4.- Apaga y vámonos
Saludos.
Ando to confundido, TU respondes por la parte que yo atribuyo a un Madridista, ahora vendrá el Madridista y me dirá que Arsicito no debería abrir este post porque ..... es un poco raro todo esto ¿no?
Por otra parte, está bastante claro que si digo que creo que va a hacer un buen arbitraje y que no hay que dudar del arbitro es ?¿?¿?¿?¿? SI, EXACTO, porque el presidente del Atlethic es un defensor de toda la vida del arbitraje... de pequeño siempre pedía el traje de árbitro para reyes, un fanático de Guruzeta, vamos... que va a ser para PRESIONAR... locos debemos estar.
Apliquese a partir de ahora que... cada vez que Mou o cualquier medio o cualquiera cuya simpatía pueda parecer Madridista, habla de Arbitro, arbitraje, estamento federativo o similar, lo hacen desde la preocupación, por el bien del futbol y la salud de todos los estamentos federativos. Jamás será entendido como medio de presión, queja, sospecha o lloro, he dicho.
Saludos.
kiki_an escribió:Mou ha presionado a los árbitros, que el presidente del Atletic intente lo mismo no exculpa al portugués de nada, solo faltaría... además esas declaraciones me gustaría ver si vienen de su propia iniciativa o son respondiendo a alguna pregunta sobre el arbitraje, si le preguntan "¿Qué espera del arbitraje de Undiano? y dice "Lo único que esperamos es que esté a la altura de sus capacidades. Le hemos visto hacer arbitrajes extraordinarios en muchos partidos, aunque es cierto que con nosotros ha habido momentos en los que no ha estado excesivamente acertado. Le deseo que tenga suerte y demuestre lo grandísimo árbitro que es, que es lo que le llevó al Mundial", pues me parecería una respuesta muy acertada, si lo dice de propia voluntad, pues sí está presionando a los árbitros, y seguramente que les expulsaran a 3 jugadores en el último partido tendrá algo que ver...Kurgan escribió:kiki_an escribió:¿Apaga y vámonos? has relatado muy bien lo que hay, ¿de que os quejáis si tenéis un entrenador que utiliza la misma táctica? ¿no mete presión mourinho a los árbitros cuando dice que el Barça siempre juega contra 10? venga hombre, si vosotros jugais con estas armas, lógico que algunos intenten utilizar las mismas contra vosotros... si vosotros (entrenador incluído) no presionara a árbitros, entonces entendería que os quejárais cuando os lo hace un rival...Kurgan escribió:Increible:
4.- Apaga y vámonos
Saludos.
Ando to confundido, TU respondes por la parte que yo atribuyo a un Madridista, ahora vendrá el Madridista y me dirá que Arsicito no debería abrir este post porque ..... es un poco raro todo esto ¿no?
Por otra parte, está bastante claro que si digo que creo que va a hacer un buen arbitraje y que no hay que dudar del arbitro es ?¿?¿?¿?¿? SI, EXACTO, porque el presidente del Atlethic es un defensor de toda la vida del arbitraje... de pequeño siempre pedía el traje de árbitro para reyes, un fanático de Guruzeta, vamos... que va a ser para PRESIONAR... locos debemos estar.
Apliquese a partir de ahora que... cada vez que Mou o cualquier medio o cualquiera cuya simpatía pueda parecer Madridista, habla de Arbitro, arbitraje, estamento federativo o similar, lo hacen desde la preocupación, por el bien del futbol y la salud de todos los estamentos federativos. Jamás será entendido como medio de presión, queja, sospecha o lloro, he dicho.
Saludos.