Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Krwlng escribió:Panceto el viudo escribió:Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Nadie escucho las conversaciones de cabina? Madre mia.... con todo el respeto del mundo, pero asi no se hace un trabajo donde dependen de ti 154 personas para seguir viviendo.
Lo mas grave es que en realidad de toda la duración de un vuelo, los pilotos pueden estar un poco mas relajados el 95% del tiempo, que los procesos rutinarios, los ordenadores y los controladores hacen el trabajo. Si no son capaces de poner la máxima atención durante despegue y aterrizaje apaga y vámonos.
SI, seguramente no volariamos nunca mas si supiesemos el porcentaje de tripulaciones que se lo pasan asi de grande haciendo el checklist...
Pd: Rayanair lleva unas semanitas que tela...
Yo no me monto en un avion de esta gente ni que me dejen llevarlo.
Que exagerados sois....
Si os contase yo la mitad de las cosas que ocurren en cualquier avión (no solo de ryanair) y lo hiciera al modo sensacionalista de los periolistos, no cogeriais un avion en vuestra vida.
Y tu dices que la peña exagera ¿?
Es como todo...si os dijese cómo se hace la coca-cola, cómo se pasan los controles de calidad de los preservativos y un largo etcétera, dejábais de comprar...
Ojos que no ven...
Algo así. aunque la coca-cola es mierda para el cuerpo sepas como se hace o no. un avión puede tener fallos que la probabilidad de que haya un accidente es bajísima
No me jodas que vas a soltar lo del trozo de carne y la cocacola....
jajajaja
No, pero si quieres te puedo contar como las gotas de cocacola derramadas en los aviones acaban generando cultivos de bacterias que terminan por "comerse" zonas de las estructura
Guay...la coca-cola genera bacterias...
Menos mal que sin los ingenieros no podemos sobrevivir.
Fingol, la coca cola tiene azúcares????
La Light no...
Una medida preventiva sería suministrar bebidas light y asunto arreglado...
La light Tambien, menos pero tiene. Y dime hay bacterias que se "alimentan" de azucares?????
La coca cola light no contiene glucosa. Contiene edulcorantes.
Claro que las bacterias se alimentan de azúcares...pero no de coca-cola.
Pero la coca cola lleva azucar....