4 participantes
Closer (cegados por el deseo)
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°1
Closer (cegados por el deseo)
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Closer (cegados por el deseo)
la recomiendas crack?? que tal es?? vale la pena?
- Mensaje n°3
A mi me gusto, va de como los calentones pueden hacernos perder a la pareja, lo salidos que podemos estar y como el morbo condiciona nuestras conductas, Clive Owen se sale, se pasa de salido y te descojonas con el, a mi me gusto mucho.Dani1710 escribió:la recomiendas crack?? que tal es?? vale la pena?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Lo siento MA, pero me meto a criticar La verdad es que no me gusto cuando la vi, la pille con ganas porque me gustan los actores, especialmente Natalie Portman, pero me parecio una peli muy pretenciosa y que se queda en poca cosa. Mola un poco la escena de Clive Owen de bronca con Julia Roberts por lo que dices, ahi hablando de las guarradas que le ha hecho el otro y demas.
- Mensaje n°5
No lo sientas Nesta , para gustos, los colores, esta peli si que le gusto a mucha gente pero entiendo que por sus caracteristicas no guste a todo el mundo, no es una peli que pase desapercibida, o te gusta o la odias, no tenemos que tener los mismos gustos, a ti te gusto Eduardo manostijeras y yo la veo una tonteria de niños pequeños sin que eso deje de significar que sea un peliculon o un coñazo segun quien la vea, lo bueno es que con las pelis tenemos al foro mas animado y al menos nos olvidamos un ratillo de las tonterias que se inventan con los fichajes, opinar de eso cada dia me cansa ya, hasta que no se fiche al que sea prefiero no opinar porque no sirve de nada, ya salieron mas de 50 nombres...me agota hasta a mi.Nesta escribió:Lo siento MA, pero me meto a criticar La verdad es que no me gusto cuando la vi, la pille con ganas porque me gustan los actores, especialmente Natalie Portman, pero me parecio una peli muy pretenciosa y que se queda en poca cosa. Mola un poco la escena de Clive Owen de bronca con Julia Roberts por lo que dices, ahi hablando de las guarradas que le ha hecho el otro y demas.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Buf,no me gusta nada Jude Law ni la mayoria de sus peliculas,al igual que Julia Roberts.
- Mensaje n°7
Aqui estan diferentes, hazme caso, echale un vistazo.Ultra-Sur escribió:Buf,no me gusta nada Jude Law ni la mayoria de sus peliculas,al igual que Julia Roberts.