¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Zinediner
klem
Medgot
atoleon
Germanicus
colnago85
Nesta
EL Guindilla
Leyenda
tonik
Madridistadec0razón
15 participantes

VDV te deseo toda la suerte del mundo.

Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

VDV te deseo toda la suerte del mundo. Empty VDV te deseo toda la suerte del mundo.

Mensaje por Madridistadec0razón Mar Jun 08, 2010 11:37 pm

VDV te deseo toda la suerte del mundo. N_real_madrid_rafael_van_der_vaart-139894_23_ampliada
    Van der Vaart decidiendo la mejor opción

Tras
    una larga y dura temporada Van der Vaart se encuentra en Sudáfrica
    concentrado con su selección, aunque muy pendiente de las noticias que
    aseguran el interés en sus servicios de grandes clubes europeos como el
    Arsenal y el Manchester. Pero el holandés lo tiene muy claro: su futuro
    pasa por la capital de España.

Y es que el ex-jugador
    del Hamburgo no contempla otra opción. "¿Por qué he de marcharme? Mi
    última temporada fue bastante buena y creo que no hay
    dudas de que puedo rendir en este club". No obstante, sabe que la
    próxima temporada no va a ser un camino de rosas. A pesar de la presión,
    el holandés dice estar "muy ilusionado" con el nuevo
    proyecto que afronta el club, del cual quiere formar parte a toda costa.
    "Yo creo que se están poniendo las bases para un proyecto a largo
    plazo, para que el Madrid esté mucho tiempo en lo más alto,
    que es donde debe estar".
    Al ser preguntado por la destitución de Pellegrini y el fichaje de Mourinho,
    Van der Vaart no se ha cortado y ha manifestado: "Es una decisión
    acertada traer a Mourinho, pienso yo, porque el Real Madrid tiene que
    volver a ganar títulos ya. No hay tiempo." Allí en
    Sudáfrica, donde lleva ya 15 días a las órdenes de Bert van Marwijk, ha
    tenido tiempo para charlar con su antiguo compañero Wesley
    Sneijder
    -ahora campeón de Europa- sobre el técnico de Setúbal.
    "Él está un poco enfadado, porque es un entrenador con el que ha
    trabajado muy a gusto. Me ha dicho que es el mejor del mundo sin
    discusión, un número uno" según manifiesta en una
    entrevista a la versión impresa de Marca.
    Cree que "encajará bien" en
    el sistema de Mou

Van der Vaart se ve jugando en el sistema que previsiblemente va a
    implantar el técnico portugués. Él opina que puede cumplir a las
    mil maravillas
    la función que cumplía su compañero Sneijder en
    el Inter. "El año pasado atravesé una situación muy complicada, pero me
    sobrepuse y acabé jugando". Y aprovecha para mandar un aviso: "Voy a
    trabajar como el que más para tener muchas oportunidades y jugar en este
    equipazo". En cuanto a los nombres que suenan para reforzar el equipo, el
    holandés no se ha querido entrar en valoraciones, pero sí asegura que
    "los futbolistas que fichen tendrán una calidad enorme".
    En cuanto al máximo rival, el Barça, es positivo y
    cree que el próximo año se acabará con el reinado que ha tenido estos
    dos últimos años.
    Prefiere que Holanda vaya de
    tapada

Por último y en vísperas del Mundial, Van der Vaart cree que su
    país tiene opciones de alzarse con la Copa del Mundo. A
    pesar de que no suenan entre los principales candidatos, él cree "que
    es bueno". "Mejor que no hablen de nosotros, así no nos toman en cuenta y
    sin hacer ruido nos plantamos en la final".
    Espero que por lo menos se le de la oportunidad, y ojalá, si se lo merece, le quite el puesto a Kaká (si juega al nivel que deberia pues nada).
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

VDV te deseo toda la suerte del mundo. Empty Re: VDV te deseo toda la suerte del mundo.

Mensaje por tonik Mar Jun 08, 2010 11:55 pm

la verdad me da bastante pena este chaval,un jugador trabajador y que se a esforzado muchisimo dando rendimiento en el campo,y se le sigue tratando como un apestado,ojala y no lo vendan,si hay que hacer caja,hay muchisima morralla para vender,si lo llegan a vender,algo muy probable,ojala le vaya de puta madre y seguro que asi le ira porque tiene mucha calidad
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

VDV te deseo toda la suerte del mundo. Empty Re: VDV te deseo toda la suerte del mundo.

Mensaje por Leyenda Mar Jun 08, 2010 11:55 pm

este si que es un crack no valorado por el madrid, tiene mas calidad que kaka de aqui a lima, mas personalidad y mas oficio, grande rafael !!
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Miér Jun 09, 2010 12:02 am

Es que puto Kaká, encima de no hacer nada, de costar 65 kilos, nos está tapando a VDV, es otro Baul...
    Espero que haga un gran mundial VDV, y ademas, con el tema Sneijder... quizas busca en VDV su Sneijder particular, a mi me parecen 2 jugadores muy similares, que se diferencian en que Sneijder tiene un pcoo mas de sangre al defender,pero que si VDV se pone las pilas, puede ser muy importante en el equipo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 09, 2010 12:06 am

Cuando llegó ,le pasaron al ostracismo, marginado literalmente, enmierdado por Marca ,señalado como borrachuzo holandés, jugador que venia de ser nombrado mejor jugador de la Bundesliga y el Baulismo lo eliminó y el año pasado se lo querian ventilar para recibir pasta, florentino es otro Baulista que propaga el baulismo allá donde va. Acojonante lo que ha pasado con este jugador, aparte de pasar un mal trago personal con lo de su piba.

Espero que le salga un mundial cojonuno, se lo merece.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jun 09, 2010 12:09 am

Este siente mas la camiseta que "megacanteranos" como Granero
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Jun 09, 2010 12:20 am

VDV entre el desprecio mostrado por el Club esta temporada y la enfermedad de su mujer, como que se merece ir a un sitio donde tenga su calma y su tranquilidad...Me extrañaria mucho que el Bayern no hiciese una oferta por el, pero si no se queda, seguramente se irá a Alemania y no a Inglaterra...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Jun 09, 2010 12:30 am

Si el club no se entromete, estoy seguro que Mourinho se lo queda, es un jugador que esntra muy bien en sus esquemas, aparte de que es buenisimo. Falta que terminemos regalando tambien a VdV, por ser "Holandes".
    VDV te deseo toda la suerte del mundo. G0812
    VDV te deseo toda la suerte del mundo. G1211
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Miér Jun 09, 2010 12:32 am

toro85 escribió:VDV entre el desprecio mostrado por el Club esta temporada y la enfermedad de su mujer, como que se merece ir a un sitio donde tenga su calma y su tranquilidad...Me extrañaria mucho que el Bayern no hiciese una oferta por el, pero si no se queda, seguramente se irá a Alemania y no a Inglaterra...
    +1,una puta lastima la verdad pero ojala y le vaya muy bien alla donde vaya,me hierve la sangre de pensar que el payaso argentino y el megalomano presidente lo largaran para conseguir sus 10 milloncitos(porque eso si,si lo venden, lo mal venderan),y seguron dejaran a los granjeros,raules,drenthes,gaygos y demas morralla(drenthe y granjero si me parecen aprovechables,pero ni punto de comparacion con lo que puede aportar vdv),ojala me equivoque y no lo vendan
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Miér Jun 09, 2010 12:35 am

Germanicus escribió:Si el club no se entromete, estoy seguro que Mourinho se lo queda, es un jugador que esntra muy bien en sus esquemas, aparte de que es buenisimo. Falta que terminemos regalando tambien a VdV, por ser "Holandes".

que asco de portadas por dios,sobre todo la primera,como si fueran ratas leprosas que no se quieren largar,aparte de todo nos quieren vender que ellos son los malos de la pelicula,una portada de esas les deverian de hacer a raul y a guti
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Miér Jun 09, 2010 12:50 am

Pero donde pone que se va?????
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Jun 09, 2010 12:51 am

tonik escribió:
    Germanicus escribió:Si el club no se entromete, estoy seguro que Mourinho se lo queda, es un jugador que esntra muy bien en sus esquemas, aparte de que es buenisimo. Falta que terminemos regalando tambien a VdV, por ser "Holandes".

que asco de portadas por dios,sobre todo la primera,como si fueran ratas leprosas que no se quieren largar,aparte de todo nos quieren vender que ellos son los malos de la pelicula,una portada de esas les deverian de hacer a raul y a guti

Usaron una foto de meses antes para hacerlos ver como sanguijuelas, y ya sabemos quienes son las sanguijuelas.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Miér Jun 09, 2010 1:03 am

[quote="Germanicus"]
    tonik escribió:

Usaron una foto de meses antes para hacerlos ver como sanguijuelas, y ya sabemos quienes son las sanguijuelas.

¿Los que vendieron a algunos de esos jugadores?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 09, 2010 1:11 am

Tremenda la primera portada, las otras son de traca pero la primera es que es aun peor ,dejando a los holandeses como parásitos, que hijos de puta ,jooooooooooooooder cool esto es lo que nos ha metido Florentino en el club, dilapidan a nuestros jugadores y no solamente no les defiende sino que les ríe las gracias a los ennmierdadores. Tremendo. + de 2 millones y medio de lectores además, jooooooooooooooder.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Jun 09, 2010 1:30 am

[quote="Medgot"]
    Germanicus escribió:
    tonik escribió:

¿Los que vendieron a algunos de esos jugadores?

Los que chupan el dinero del Madrid gracias a sus amigotes Periolistos, nombres? Por ejemplo Gutierrez y Raúl. Los que los vendieron son idiotas no sanguijuelas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Jun 09, 2010 2:03 am

Lo que me encanta de las portadas es como Marca se contradice a si mismo...

Antes ponen lo que dicen los holandeses, como que no tienen miedo a las estrellas, que tienen contrato y que están dispuestos a jugarse la titularidad con los que vengan, y ni siquiera 2 semanas mas tarde una de las razones que ponen para largarlos es que era año de Mundial, y que querian minutos, que no estaban dispuestos a ser suplentes, etc...
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Miér Jun 09, 2010 2:08 am

Yo confio en que no lo vendan, por mucho que venga Canales... se ha visto que cuando no está Kaká, VDV lo hace mejor.
    Espero que con Mou lo haga igual de bien que el año pasado y se gane un sitio en el 11.
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Miér Jun 09, 2010 2:17 am

Con mourinho son todos iguales y el que trabaja acabara jugando. Seguro que VDV se queda y sentara al mundiaLISTO de caca
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Miér Jun 09, 2010 2:27 am

Germanicus escribió:[
    Los que chupan el dinero del Madrid gracias a sus amigotes Periolistos, nombres? Por ejemplo Gutierrez y Raúl. Los que los vendieron son idiotas no sanguijuelas.
    Entiendo la parte en que dices que el presidente actual es idiota. Pero no lo de los 'periolistos'.
    ¿Acaso los contratos de los jugadores que dices los expedió algún periodista?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Jun 09, 2010 2:28 am

Medgot escribió:
    Germanicus escribió:[
    Entiendo la parte en que dices que el presidente actual es idiota. Pero no lo de los 'periolistos'.
    ¿Acaso los contratos de los jugadores que dices los expedió algún periodista?

Ya sabemos que tu no crees en la influencia de la prensa, yo si, para que discutir mas.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Miér Jun 09, 2010 2:29 am

¿Y Benzema, que cobra lo que quizás Raúl se ganó a base de pichichis en España y Europa, Champions, ligas y goles contra los mejores equipos del continente, también es una sanguijuela?
    ¿O quizás su contrato también se lo hicieron los 'periolistos'?
    ¿No se lo facilitaría más bien el presidente al que llamas idiota, Germanicus?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jun 09, 2010 3:05 am

anda miedgot, benzema tiene 11 años menos que baul... eres pitoniso? a saber lo que puede aportar al real madrid...
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Miér Jun 09, 2010 3:10 am

Zinediner escribió:anda miedgot, benzema tiene 11 años menos que baul... eres pitoniso? a saber lo que puede aportar al real madrid...

Pues ojalá aporte lo máximo. Por lo que gana tiene que ser pura élite.
    Pitoniso no, simplemente señalo la diferencia entre tener un megacontrato después de haber ofrecido un rendimiento óptimo y tener un megacontrato antes de haber rendido.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Jun 09, 2010 3:23 am

Medgot escribió:
    Zinediner escribió:anda miedgot, benzema tiene 11 años menos que baul... eres pitoniso? a saber lo que puede aportar al real madrid...

Pues ojalá aporte lo máximo. Por lo que gana tiene que ser pura élite.
    Pitoniso no, simplemente señalo la diferencia entre tener un megacontrato después de haber ofrecido un rendimiento óptimo y tener un megacontrato antes de haber rendido.

Que es lo que diferencia a Benzema de otros jugadores...A Benzema se le dió un contrato a su medida que se correspondia mas con el "talento" que se le suponia que a su rendimiento real en sus años en Lyon...No nos engañemos, en su mejor temporada en Lyon llegó a 20 goles en Liga...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Jun 09, 2010 3:24 am

Es que Benzema es Frances y eso para Medgot ya es una gran deficiencia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:01 am