Ultra-Sur escribió:Ya,y tambien existen los foros donde la gente habla con otra gente
Y Nesta,me referia a que kiki ha puesto medio mensaje en tinta blanca.
Vaya, no has caido en la trampa.
Ultra-Sur escribió:Ya,y tambien existen los foros donde la gente habla con otra gente
Nah,ha habido un error,ya esta todo solucionado con Nesta por privados,como vos ordenasteisAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Ya,y tambien existen los foros donde la gente habla con otra gente
Ultra-Sur escribió:Nah,ha habido un error,ya esta todo solucionado con Nesta por privados,como vos ordenasteisAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Ya,y tambien existen los foros donde la gente habla con otra gente
Ya claro,ahora no me trolleis con el blanco cabrones.No me hagas la de NestaAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Nah,ha habido un error,ya esta todo solucionado con Nesta por privados,como vos ordenasteisAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Ya,y tambien existen los foros donde la gente habla con otra gente
Que cabron, me citas ahora que no tienes que hacerlo.. Te pille. Ara vas y lo cascas
Ultra-Sur escribió:Ya claro,ahora no me trolleis con el blanco cabrones.No me hagas la de NestaAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Nah,ha habido un error,ya esta todo solucionado con Nesta por privados,como vos ordenasteisAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Ya,y tambien existen los foros donde la gente habla con otra gente
Que cabron, me citas ahora que no tienes que hacerlo.. Te pille. Ara vas y lo cascas
kiki_an escribió:pues perdemos a nuestro mejor jugador, una putada de las gordas... es coña, pero es una baja importante, el segundo jugador más desequilibrante, el segundo abrelatas, aunque no sea goleador sí abre la lata creando espacios
kiki_an escribió:¿cuántos habran ido a citarme y al final se habrán tirado atrás?
trukop escribió:kiki_an escribió:pues perdemos a nuestro mejor jugador, una putada de las gordas... es coña, pero es una baja importante, el segundo jugador más desequilibrante, el segundo abrelatas, aunque no sea goleador sí abre la lata creando espacioskiki_an escribió:¿cuántos habran ido a citarme y al final se habrán tirado atrás?
Pero al final seré bueno y mira que tenemos la discusión de ayer...
Está bien que te conviertas a la iglesia Iniestinha y reniegues del sobrevalorado.
Thalandor escribió:
Os equivocais, Messi es y será el mejor jugador de futbol de la historia, don andrés está a niveles que simplemente la palabra jugador de futbol es ofensiva para definirle.
venga vete al otro hilo a trolear pleasetrukop escribió:Thalandor escribió:
Os equivocais, Messi es y será el mejor jugador de futbol de la historia, don andrés está a niveles que simplemente la palabra jugador de futbol es ofensiva para definirle.
Está a niveles sobre humanos cuando un tal Iniesta juega a su lado. En Argentina el Pipa es más decisivo.
Anima Blaugrana escribió:
michael jordan no intentó clasificarse para ningunoAlex De Large escribió:Anima Blaugrana escribió:
Michael Jordan tampoco ganó ningún mundial de fútbol. Y jugó los mismos que Di Stefano.
Esa es una incognita Ivan. Puede que pongas a Iniesta en otro equipo fuera de EsPaña y no pase de ser un Messi de la vida (blufazo con la seleccion y crack en su equipo)ivan_nistelrooy escribió:Si en Argentina tuvieran a Iniesta en vez de a Messi, algún título sa habrían llevado a la boca en estos últimos años. La conexión Iniesta-Pipa... pfff.
Anima Blaugrana escribió:
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:
Que paquete, mira que no meter ningun gol en el mundial 2010 si estaba en su mejor momento
Arshavin escribió:Pues si en vez de al Pipa tuvieran a Iniesta, ni te cuento Ivan...
Messi es de los pocos jugadores que serian titulares en nuestra seleccion. Con eso esta todo dicho
en serio tío, tenéis 2 o 3 hilos en los que emmerdar sobre messi y la selección argentinaivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Pues si en vez de al Pipa tuvieran a Iniesta, ni te cuento Ivan...
Messi es de los pocos jugadores que serian titulares en nuestra seleccion. Con eso esta todo dicho
Pues yo no cambiaría en la selección a Silva por Messi. Somos campeones del mundo y dobles campeones de Europa, mejor no se puede hacer. Si acaso cagarla. Jugar con fuego. No digo que lo hiciera mal, digo que no merecería la pena correr ese riesgo. Si algo funciona, mejor no tocarlo.
Creo que si que nos vendría bien el Pipa por Torres. El salto a priori podría ser mayor. Pero igual que te he dicho antes, una incógnita. Con Torres se han conseguido todos los éxitos. Messi que se quede en la albiceleste, que Higuaín necesita gregarios.
kiki_an escribió:en serio tío, tenéis 2 o 3 hilos en los que emmerdar sobre messi y la selección argentinaivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Pues si en vez de al Pipa tuvieran a Iniesta, ni te cuento Ivan...
Pues yo no cambiaría en la selección a Silva por Messi. Somos campeones del mundo y dobles campeones de Europa, mejor no se puede hacer. Si acaso cagarla. Jugar con fuego. No digo que lo hiciera mal, digo que no merecería la pena correr ese riesgo. Si algo funciona, mejor no tocarlo.
Creo que si que nos vendría bien el Pipa por Torres. El salto a priori podría ser mayor. Pero igual que te he dicho antes, una incógnita. Con Torres se han conseguido todos los éxitos. Messi que se quede en la albiceleste, que Higuaín necesita gregarios.
Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:
Que paquete, mira que no meter ningun gol en el mundial 2010 si estaba en su mejor momento
Ni en el 2010 ni en ninguno.