Que en el atletico todo el mundo tiene claro que la responsabilidad es de la familia de Falcao no de la prensa, no tienen esos huevos.
Que lo del enemigo externo esta muy visto.
Krwlng escribió:Yo creo que deberíamos reconocer de una vez que los demás son los buenos y nosotros el equipo del maligno, que siempre es favorecido, que nunca se gana nada por merecimiento, y salir a comprar urgentemente una banda en la que ponga "el mas sabio de mi barrio" para hacer una solemne ceremonia aquí en zas.
Nesta escribió:Krwlng escribió:Yo creo que deberíamos reconocer de una vez que los demás son los buenos y nosotros el equipo del maligno, que siempre es favorecido, que nunca se gana nada por merecimiento, y salir a comprar urgentemente una banda en la que ponga "el mas sabio de mi barrio" para hacer una solemne ceremonia aquí en zas.
Es que yo creo que ni aun asi, seguirian igual.
Si a Barney le he dicho que esta claro que los medios han beneficiado al Madrid muchas veces.
Y media pagina despues me suelta que es muy triste negar que nos beneficia muchas veces
Nesta escribió:Krwlng escribió:Yo creo que deberíamos reconocer de una vez que los demás son los buenos y nosotros el equipo del maligno, que siempre es favorecido, que nunca se gana nada por merecimiento, y salir a comprar urgentemente una banda en la que ponga "el mas sabio de mi barrio" para hacer una solemne ceremonia aquí en zas.
Es que yo creo que ni aun asi, seguirian igual.
Si a Barney le he dicho que esta claro que los medios han beneficiado al Madrid muchas veces.
Y media pagina despues me suelta que es muy triste negar que nos beneficia muchas veces
fuentescercanas escribió:pero si el temita lo saco el, no??
Caduki escribió:Lo que me queda claro es que Arbeloa es de la guardia Mourinhiniana.Ojo,no digo que eso sea malo,ni bueno,simplemente constato un hecho basado en sus múltiples declaraciones SIEMPRE pro Mou.
Ehhh nada, pensaba que eso que citabas era de mou.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:pero si el temita lo saco el, no??
Quién?
Alex De Large escribió:Que un jugador respalde con sus declaraciones a su entrenador no debería de ser algo que llame la atención.Caduki escribió:Lo que me queda claro es que Arbeloa es de la guardia Mourinhiniana.Ojo,no digo que eso sea malo,ni bueno,simplemente constato un hecho basado en sus múltiples declaraciones SIEMPRE pro Mou.