por eso arbeloa ha llegado, porque es un ozil
+26
Caduki
orgullomadridist@
Krwlng
jorobadoblanco
barney
VanBalón
Sniper
Elias Grodin
ariscito
Arshavin
Panceto el viudo
Revolution
Funky Marc
kiki_an
iVarane
potter
ciberxtrem
realmadrid17
Nesta
Ultra-Sur
cesarin
cr9
Shurmigu
fuentescercanas
colnago85
Cani1710
30 participantes
Arbeloa en Onda Cero
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Arbeloa en Onda Cero
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
por eso la prensa odia tanto a Arbeloa, porque siempre los desmiente y siempre los rebate con argumentos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°103
hombre lo llamativo es que un canterano respalde a su entrenador por no contar con la cantera... vería más normal quedarse callado la verdad... es como si salen torres, villa, soldado, llorente o negredo haciendo declaraciones y diciendo que prefieren jugar con falso 9 en la selección y que les parece un gran acierto de del bosque.... hombre sería un poco raro, ¿no?Alex De Large escribió:Caduki escribió:Lo que me queda claro es que Arbeloa es de la guardia Mourinhiniana.Ojo,no digo que eso sea malo,ni bueno,simplemente constato un hecho basado en sus múltiples declaraciones SIEMPRE pro Mou.
Que un jugador respalde con sus declaraciones a su entrenador no debería de ser algo que llame la atención.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°104
lo que hace arbeloa es demagogia barata... claro que la gente quiere ganar lo primero, pero no es una cosa o la otra... a la gente le gustaría que mata estuviera en el equipo, que borja valero estuviera en el equipo... son jugadores que podrían estar perfectamente, en vez de fichar a un tal gago o a un tal drenthe se podría haber apostado por estos 2, o tener a carvajal ahora de suplente de arbeloa igual que el barça tiene a montoya de suplente de alves... no creo que nadie quiera 11 canteranos porque sí, ni en el barça ni en el madrid, pero si tienes canteranos con calidad, y es evidente que barça y madrid los tienen, lo mínimo es darle alguna oportunidad de ver si valen o no.ariscito escribió:por eso la prensa odia tanto a Arbeloa, porque siempre los desmiente y siempre los rebate con argumentos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Está claro que parte de la prensa utilizan la cantera como utilizarán cualquier cosa tanto los pro Mourinhistas como los antis, incluso Mourinho en este caso la está utilizando con ayuda de la prensa no sabemos que con que propósito en lo de Toril.
Arbeloa tiene que estar con su entenador pero también con su club y con sus socios, no está nada mal que diga estos comentarios porque también son ciertos desde mi punto de vista, pero se puede confundir los contextos por lo de Toril y parecer que va en conta de Toril aunque Arbeloa seguramente no lo ha dicho en ese sentido y parece un pelota joder. En este caso el contexto no se puede separar de lo de Toril y ahí no ha sido la prensa sino su entrenador quién con ayuda de la prensa no es capaz de resolver una simple tarea de tabajo, discretamente, con lo poco que cobra.
Arbeloa tiene que estar con su entenador pero también con su club y con sus socios, no está nada mal que diga estos comentarios porque también son ciertos desde mi punto de vista, pero se puede confundir los contextos por lo de Toril y parecer que va en conta de Toril aunque Arbeloa seguramente no lo ha dicho en ese sentido y parece un pelota joder. En este caso el contexto no se puede separar de lo de Toril y ahí no ha sido la prensa sino su entrenador quién con ayuda de la prensa no es capaz de resolver una simple tarea de tabajo, discretamente, con lo poco que cobra.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
SI algun dia se quedan sin pelotas en el entrenamiento que usen a arbeloa, dara el pego.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°107
Perfecto polvete, mejor tener a Mata o Borja Valero que a Gago o Drenthe. Pero no cambio a ninguno por Di María u Özil.kiki_an escribió:lo que hace arbeloa es demagogia barata... claro que la gente quiere ganar lo primero, pero no es una cosa o la otra... a la gente le gustaría que mata estuviera en el equipo, que borja valero estuviera en el equipo... son jugadores que podrían estar perfectamente, en vez de fichar a un tal gago o a un tal drenthe se podría haber apostado por estos 2, o tener a carvajal ahora de suplente de arbeloa igual que el barça tiene a montoya de suplente de alves... no creo que nadie quiera 11 canteranos porque sí, ni en el barça ni en el madrid, pero si tienes canteranos con calidad, y es evidente que barça y madrid los tienen, lo mínimo es darle alguna oportunidad de ver si valen o no.ariscito escribió:por eso la prensa odia tanto a Arbeloa, porque siempre los desmiente y siempre los rebate con argumentos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°108
vale, ¿y? el tema es que a mata y valero no se les dio ni una mínima oportunidad, eso es lo lamentable... que prefieras a di maría y ozil me parece muy bien, también te diré que yo creo que mata sería un gran jugador para el madrid, y que no echaríais de menos a di maría... y valero es completamente diferente a ozil, valero sería el sustituto natural de alonsoShurmigu escribió:Perfecto polvete, mejor tener a Mata o Borja Valero que a Gago o Drenthe. Pero no cambio a ninguno por Di María u Özil.kiki_an escribió:lo que hace arbeloa es demagogia barata... claro que la gente quiere ganar lo primero, pero no es una cosa o la otra... a la gente le gustaría que mata estuviera en el equipo, que borja valero estuviera en el equipo... son jugadores que podrían estar perfectamente, en vez de fichar a un tal gago o a un tal drenthe se podría haber apostado por estos 2, o tener a carvajal ahora de suplente de arbeloa igual que el barça tiene a montoya de suplente de alves... no creo que nadie quiera 11 canteranos porque sí, ni en el barça ni en el madrid, pero si tienes canteranos con calidad, y es evidente que barça y madrid los tienen, lo mínimo es darle alguna oportunidad de ver si valen o no.ariscito escribió:por eso la prensa odia tanto a Arbeloa, porque siempre los desmiente y siempre los rebate con argumentos.
- Mensaje n°109
Pero no se les dio una oportunidad a los canteranos porque cambiabamos cada 8 meses de entenador, era 100% de la gerencia, yo creo que esto está más que claro.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°110
pero ahora tampoco se está haciendo guindilla...EL Guindilla escribió:Pero no se les dio una oportunidad a los canteranos porque cambiabamos cada 8 meses de entenador, era 100% de la gerencia, yo creo que esto está más que claro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°111
Enorme Arbeloa, como siempre.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°112
Ahora se entiende porque el madrid no ficha a otro lateral derecho, mou agradece los servicios prestados...
- Mensaje n°113
Pero ahora si están poniendo las bases para que si se necesitaran los canteranos se pongan.Luego se podrán poner o no, eso ya es cosa del jefe o de lo buenos que sean pero las condiciones para que pueda tirar de ellos si se están haciendo, que es la estabilidad y curro de club neecsario,si ahora nos cargamos a Toril y ponemos a uno de por ahí y el mouri en un rebote de esos le da por pirarse pues tenemos que volver de cero otra vez y a arreglar el enésimo pifostio, pero vamos que hace nahhh, cada 8 meses teníamos un entrenador y un pifostio montao ,así se iban todos lógicamente.kiki_an escribió:pero ahora tampoco se está haciendo guindilla...EL Guindilla escribió:Pero no se les dio una oportunidad a los canteranos porque cambiabamos cada 8 meses de entenador, era 100% de la gerencia, yo creo que esto está más que claro.
Luego que al Mouri le guste gallina vieja es otro tema. Si ha sido incapaz de terminar de desarrollar a un canales de la vida y etc eso ya es responsabilidad del jefe que cobra para eso y más, o que delegue si no sabe como hacerlo.
barney- Pichichi
- Mensaje n°114
Mi admiración a Arbeloa, como sabe atizar el lado mas taliban e inconsciente del madridismo mas cateto.
Es mas viejo que la prostitución pero la busqueda de un enemigo exterior sigue dándo sus réditos.
Que Arbeloa diga que la cantera se usa para atizar cuando esta polémica la forman Toril y Mourinho en rueda de prensa es digno de admirar. Y la gente le compra el discurso.
Es comocriticar a Sardá cuando daba a su publico lo que quiere ver. Arbeloa lo mismo. Se va haciendo un hueco en ese madridismo imbecil que encuentra acomodo en estas chorradas y en ver fantasmas donde no los hay.
Se quejaba Cospedal de los medios en España, esto es lo mismo versión futbol.
Es mas viejo que la prostitución pero la busqueda de un enemigo exterior sigue dándo sus réditos.
Que Arbeloa diga que la cantera se usa para atizar cuando esta polémica la forman Toril y Mourinho en rueda de prensa es digno de admirar. Y la gente le compra el discurso.
Es comocriticar a Sardá cuando daba a su publico lo que quiere ver. Arbeloa lo mismo. Se va haciendo un hueco en ese madridismo imbecil que encuentra acomodo en estas chorradas y en ver fantasmas donde no los hay.
Se quejaba Cospedal de los medios en España, esto es lo mismo versión futbol.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Arbeloa ha logrado algo al alcance de muy pocos, que el periodismo español hable mal e insulte a un campeón del mundo y de la Euro.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°116
Es que es un poco tonto la verdad, esta polémica la ha creado el madrid solito, con Mou en cabeza, echando mierda públicamente al entrenador de la cantera... es lógico que el periodismo español (que es una puta mierda sí) se haga eco, pero la mierda no la han creado los periodistas esta vezpotter escribió:Arbeloa ha logrado algo al alcance de muy pocos, que el periodismo español hable mal e insulte a un campeón del mundo y de la Euro.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°117
Interesante articulo que he leído en zona mitense:
Mis respetos para Arbeloa, nuestro capitán de facto, para los que escuchaban las palabras de Arbeloa en clave de guardia mourinhiana, ya opinaba lo mismo cuando salió de la cantera rumbo al Depor.
Alvaro Arbeloa se marcha al Depor
"Me decidí por el Deportivo, porque es uno de los grandes de España y sobre todo por su entrenador (Joaquín Caparrós). Era una de las opciones que para mí era ideal. Se ha presentado la oportunidad y no la he querido dejar escapar",
El defensa quiere "hacerlo bien con el Deportivo y conquistar muchos títulos" con el equipo coruñés. "Nunca es agradable salir del Real Madrid, pero visto como estaba el panorama era necesario. Estoy muy contento por fichar por el Deportivo", afirmó.
"Estaba claro que era muy complicado en el Real Madrid, ya que siempre tiene los mejores jugadores. Estábamos ocho centrales y había que buscarse la vida. Y cuando se presentó el Deportivo era una salida que en la vida soñaba", continuó.
"Siempre -añadió- da pena salir del Madrid. Yo he estado cinco años allí, me han tratado fenomenal y estoy muy agradecido por cómo se han portado conmigo. Me han hecho el jugador que soy. Siempre da pena, pero estoy muy contento".
Por fin, Alvaro Arbeloa ficha por un equipo de primera división. Y direis, ¿y quien es Arbeloa? Es además de jugador del Real Madrid (del Castilla, de segunda división), un amigo de toda la vida.
La verdad es que me ha gustado siempre tener un amigo futbolista que ha jugado con los grandes. Si, si, ha estado jugando con Ronaldo, Beckham, Figo, Roberto Carlos, etc… pero normalmente lo han tenido "recluido" en el Castillo, el equipo de segunda división del Real Madrid.
Por fín ha tenido su oportunidad y lo han fichado en primera división: el Deportivo de la Coruña. Yo no entiendo mucho de fútbol pero me gusta mucho la oportunidad que se le brinda, pues por fín podrá hacer minutos en el campo, y no en banquillo como solía hacer últimamente. A ver si ahora que está en campo, demuestra el crack que lleva dentro y la serenidad y pasión de su juego. Eso si que lo sé aunque no sepa de fútbol…
Entre sus declaraciones están las siguientes:
"Me decidí por el Deportivo, porque es uno de los grandes de España y sobre todo por su entrenador (Joaquín Caparrós). Era una de las opciones que para mí era ideal. Se ha presentado la oportunidad y no la he querido dejar escapar",
El defensa quiere "hacerlo bien con el Deportivo y conquistar muchos títulos" con el equipo coruñés. "Nunca es agradable salir del Real Madrid, pero visto como estaba el panorama era necesario. Estoy muy contento por fichar por el Deportivo", afirmó.
"Estaba claro que era muy complicado en el Real Madrid, ya que siempre tiene los mejores jugadores. Estábamos ocho centrales y había que buscarse la vida. Y cuando se presentó el Deportivo era una salida que en la vida soñaba", continuó.
"Siempre -añadió- da pena salir del Madrid. Yo he estado cinco años allí, me han tratado fenomenal y estoy muy agradecido por cómo se han portado conmigo. Me han hecho el jugador que soy. Siempre da pena, pero estoy muy contento".
Mis respetos para Arbeloa, nuestro capitán de facto, para los que escuchaban las palabras de Arbeloa en clave de guardia mourinhiana, ya opinaba lo mismo cuando salió de la cantera rumbo al Depor.