_Ozil_ escribió:Nada aqui algunos quieren montarse un barsa en version Madridista, ya se ve por que se critica a cr7 and company
Obviamente son culerdos infiltrados, dales duro Ozil
_Ozil_ escribió:Nada aqui algunos quieren montarse un barsa en version Madridista, ya se ve por que se critica a cr7 and company
Lo mas facil para ellos es cambiarse de equipo_Ozil_ escribió:Nada aqui algunos quieren montarse un barsa en version Madridista, ya se ve por que se critica a cr7 and company
kiki_an escribió:he leído que hace 3 días el padre dijo lo mismo sobre el ManU
ivan_nistelrooy escribió:Higuaín, Benzemá y Ronaldo. No cabe. Y si son 60 kilos de cláusula, sumale el IVA y el IRPF y toda la pesca esa. Vamos, que no.
Lo que dijo exactamente es: "Desde que era un niño a Radamel siempre le ha gustado el Chelsea y ha pensado que sería un honor jugar para un equipo grande en la Premier League"arriero escribió:kiki_an escribió:he leído que hace 3 días el padre dijo lo mismo sobre el ManU
Fuente?
cesarin escribió:Si. Pero ese Madrid que pones se ce blandito blandito a la contra. Lo matas con un Ronaldo o Dimaria, y mas si juega compactado.
El otro equipo podrá amasar la sandía lo que quieras, pero a la contra este Madrid lo mataría. Y como este deporte es de anotar goles, no de tocarla o de posesion, pasará lo que pasó en el camp nou en mayo.
Aparte no se que pinta Falcao en un equipo de toque cusndo es un 1000% rematador
Hombre Zinediner... Por una vez a la vida ( y sin que sirva de precedente ) te voy a dar un +1. La verdad es que lo de algunos en el Camp Nou... Vale que nos ganasteis la partida aqui, con mucha menos posesion, pero coño, como nos la gano tambien el Hercules o el Atletico en inumerables ocasiones y no por eso decimos que su estilo de juego es el mejorZinediner escribió:cesarin escribió:Si. Pero ese Madrid que pones se ce blandito blandito a la contra. Lo matas con un Ronaldo o Dimaria, y mas si juega compactado.
El otro equipo podrá amasar la sandía lo que quieras, pero a la contra este Madrid lo mataría. Y como este deporte es de anotar goles, no de tocarla o de posesion, pasará lo que pasó en el camp nou en mayo.
Aparte no se que pinta Falcao en un equipo de toque cusndo es un 1000% rematador
pasó 1 vez, 1 vez. Por contra el barcelona nos ha humillado muchas más veces... y no por 1 gol precisamente... con lo de amasar la bola y tal. Si prefieres el juego actual del madrid, enhorabuena pq vas a disfrutar como un niño... pero a mi el juego del madrid ante getafe, granada y valencia, entre otros muchos: me parece aburrido y además poco efectivo pq estamos a 5 de los amasadores de sandias.
k0nK1 escribió:Hombre Zinediner... Por una vez a la vida ( y sin que sirva de precedente ) te voy a dar un +1. La verdad es que lo de algunos en el Camp Nou... Vale que nos ganasteis la partida aqui, con mucha menos posesion, pero coño, como nos la gano tambien el Hercules o el Atletico en inumerables ocasiones y no por eso decimos que su estilo de juego es el mejorZinediner escribió:cesarin escribió:Si. Pero ese Madrid que pones se ce blandito blandito a la contra. Lo matas con un Ronaldo o Dimaria, y mas si juega compactado.
pasó 1 vez, 1 vez. Por contra el barcelona nos ha humillado muchas más veces... y no por 1 gol precisamente... con lo de amasar la bola y tal. Si prefieres el juego actual del madrid, enhorabuena pq vas a disfrutar como un niño... pero a mi el juego del madrid ante getafe, granada y valencia, entre otros muchos: me parece aburrido y además poco efectivo pq estamos a 5 de los amasadores de sandias.
Zinediner escribió:k0nK1 escribió:Hombre Zinediner... Por una vez a la vida ( y sin que sirva de precedente ) te voy a dar un +1. La verdad es que lo de algunos en el Camp Nou... Vale que nos ganasteis la partida aqui, con mucha menos posesion, pero coño, como nos la gano tambien el Hercules o el Atletico en inumerables ocasiones y no por eso decimos que su estilo de juego es el mejorZinediner escribió:cesarin escribió:Si. Pero ese Madrid que pones se ce blandito blandito a la contra. Lo matas con un Ronaldo o Dimaria, y mas si juega compactado.
donde está ese +1 que sigo teniendo un -16 xDDDDDD me lo has dado y me lo has quitado por otro lado xD
Thalandor escribió:como? un admin te da un +1 y pasa de -16 a 0?
Thalandor escribió:como? un admin te da un +1 y pasa de -16 a 0?
NO. escribió:Thalandor escribió:como? un admin te da un +1 y pasa de -16 a 0?
Quieres estar en negatifo?
Thalandor escribió:dejadlo en el -20 que es el que le gusta mas a Zinediner.
Y ahora en serio, entre las opciones de administración los admins podeis cambiar la repu a vuestro antojo?