+28
alex
realmadrid17
Auravin
Mr.Celestino
NO.
Zinediner
Hce
orgullomadridist@
iVarane
Ultra-Sur
Decanato
Fantasma
cr9
kiki_an
trukop
Fingol
EL Guindilla
eto'o pa ti
vicks_vaporub
masia
Nesta
audru
Umer
Gareth Bale
jorobadoblanco
Luchito
arriero
Mora
32 participantes
¿Falcao o Cr7?
Sondeo
FALCAO O CR7
- [ 8 ]
- [47%]
- [ 9 ]
- [53%]
Votos Totales: 17
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°1
¿Falcao o Cr7?
Lo de falcao ya es de traca, creo que ya ha dejado de ser un proyecto de crack, para mi supera a cr7 futbolisticamente, si estuviera en un grande de verdad creo que optaria al balon de oro. Creeis que a dia de hoy se puede considerar ya el segundo mejor jugador del mundo o veis a cr7 aun mas decisivo? Yo creo que si ficha por el madrid cr7 va a quedar en segundo plano y sera el fin del portugues en el madrid. El equipo que lo fiche se podra sentir muy orgulloso.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Falcao o Cr7?
Mora escribió:Lo de falcao ya es de traca, creo que ya ha dejado de ser un proyecto de crack, para mi supera a cr7 futbolisticamente, si estuviera en un grande de verdad creo que optaria al balon de oro. Creeis que a dia de hoy se puede considerar ya el segundo mejor jugador del mundo o veis a cr7 aun mas decisivo? Yo creo que si ficha por el madrid cr7 va a quedar en segundo plano y sera el fin del portugues en el madrid. El equipo que lo fiche se podra sentir muy orgulloso.
Tranquilidad hombre
Luchito- Titular
- Mensaje n°3
Hoy por hoy , Falcao es superior a CR7 , lo demuestra metiendo goles con su seleccion y con su club
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Los dos, son jugadores que pueden jugar juntos perfectamente, no tienen nada que ver, no creo que Falcao llegue nunca a meter los mismos goles que Cr el año pasado y el promedio goleador de Cr en el Madrid es casi insuperable.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Yo estoy casi seguro de que si fichara por el madrid estaria en los numeros de cr7 y messi por el pichichi , pero claro en el atletico es mucho mas complicado. Como ya he dicho antes no creo que sean compatibles porque creo que falcao se eligiria como la estrella del equipo en media temporada y creo que cr7 no lo aguantaria y se marcharia.jorobadoblanco escribió: Los dos, son jugadores que pueden jugar juntos perfectamente, no tienen nada que ver, no creo que Falcao llegue nunca a meter los mismos goles que Cr el año pasado y el promedio goleador de Cr en el Madrid es casi insuperable.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Yo lo veo mejor que messi pero tanto como serresiete no.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
_Ozil_ escribió:Yo lo veo mejor que messi pero tanto como serresiete no.
- Mensaje n°8
arriero= noasefartadesi
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°9
en serio, es de chiste que todavia alguien crea que CR es mejor que Messi...................
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Umer escribió:en serio, es de chiste que todavia alguien crea que CR es mejor que Messi...................
Los ultras no razonan, se dejan llevar por los colores.
A lo que viene este post sin dudas Falcao salio de River se le nota
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
A trolling please?
masia- Pichichi
- Mensaje n°12
Esta mucho mas cerca Falcao de CR7 que este de Messi.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°13
Falcao es un jugador increible. Parecia ser solo un rematador de area, pero ahora te clava unos chutazos desde lejos increibles y ya si marca hasta de falta, apaga y vamonos.
El solito esta manteniendo al Atletico ahí arriba en la tabla. Ahora mismo lo veo a un nivel casi como el de Ronaldo.Su progresion esta siendo brutal.
El solito esta manteniendo al Atletico ahí arriba en la tabla. Ahora mismo lo veo a un nivel casi como el de Ronaldo.Su progresion esta siendo brutal.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°14
Yo veo a Falcao más completo que CR.
Joder Aguero + Falcao... lo que podía tener el atlético....
Joder Aguero + Falcao... lo que podía tener el atlético....
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Ahora mismo Falcao es mejor jugador que Messi y Ronaldo y lo lleva demostrando todo el año. Son delanteros y a Falcao le llega una décima parte de lo que le llegan a los otros y aún así en proporción sus números serían mucho más bestias que el de los dos. Lo que les separa de Falaco es la yihad que tienen detrás que parece que hay que darles los balones esos por decreto jeje.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Falcao es infinitamente superior a Messi y a CR. En el Atleti no hay más que tuercebotas y no digamos en su selección, y ahí está el tio, marcando goles como un fiera.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°17
Mora escribió:Yo estoy casi seguro de que si fichara por el madrid estaria en los numeros de cr7 y messi por el pichichi , pero claro en el atletico es mucho mas complicado. Como ya he dicho antes no creo que sean compatibles porque creo que falcao se eligiria como la estrella del equipo en media temporada y creo que cr7 no lo aguantaria y se marcharia.
Pichichi 2012-2013
Messi 11
Falcao 10
CR7 9
trukop- Pichichi
- Mensaje n°18
Fingol escribió:Falcao es infinitamente superior a Messi y a CR. En el Atleti no hay más que tuercebotas y no digamos en su selección, y ahí está el tio, marcando goles como un fiera.
Falcao es el mejor delantero centro que he visto desde Ronaldo el gordo. Es brutal. Es como Hugo Sanchez con mejor conducción, pase y regate.
El que esta por encima de todos sigue siendo Iniesta y encima Español.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
Fingol escribió:Falcao es infinitamente superior a Messi y a CR. En el Atleti no hay más que tuercebotas y no digamos en su selección, y ahí está el tio, marcando goles como un fiera.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Es un Hugo de la vida joder...único y sin yihad de momento, lo cual le convierte en hio del fútbol y no de los frikis.
Pero aún así, esa falta que mete ayer, en nuestro equipo la habría tirado Ronaldo al limbo. No necesitamos un Falcao sino que nuestro entrenador se ponga las pilas porque parece bloqueado de cohones o estancado en los 70.
Pero aún así, esa falta que mete ayer, en nuestro equipo la habría tirado Ronaldo al limbo. No necesitamos un Falcao sino que nuestro entrenador se ponga las pilas porque parece bloqueado de cohones o estancado en los 70.
- Mensaje n°21
A mi como rematador mejor que messi si me parece sobre todo por estar en el atleti y no t ener a xavis ni iniestas.
Pero cr7 es demasiado, esta bestia no sera superada en años.
Pero cr7 es demasiado, esta bestia no sera superada en años.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°22
Cristiano y Falcao son los mejores a día de hoy,luego si incluimos jugadores genéticamente modificados habría que incluir a Messi.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
hilo de autoayuda, soy el mejor, soy el mejor, soy más guapo, soy el mejor
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°24
kiki_an escribió:hilo de autoayuda, soy el mejor, soy el mejor, soy más guapo, soy el mejor
tranqui yo le desmonto el chiringuito con pases o si nene solo con pases
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Comparar a CR o Falcao con Messi es como comparar a Zamorano con Zidane (marcando el francés 50 goles por temporada) ... para mi es igual de ridículo ... con lo cual ni voy a meter a Messi en esto, es evidente ...
Ahora, eso si, como FINALIZADORES Falcao y CR andan así así, son distintos ... me cae mejor Falcao, pero futbolísticamente creo que CR todavía está por encima ...
Ahora, eso si, como FINALIZADORES Falcao y CR andan así así, son distintos ... me cae mejor Falcao, pero futbolísticamente creo que CR todavía está por encima ...