+28
alex
realmadrid17
Auravin
Mr.Celestino
NO.
Zinediner
Hce
orgullomadridist@
iVarane
Ultra-Sur
Decanato
Fantasma
cr9
kiki_an
trukop
Fingol
EL Guindilla
eto'o pa ti
vicks_vaporub
masia
Nesta
audru
Umer
Gareth Bale
jorobadoblanco
Luchito
arriero
Mora
32 participantes
¿Falcao o Cr7?
Sondeo
FALCAO O CR7
- [ 8 ]
- [47%]
- [ 9 ]
- [53%]
Votos Totales: 17
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿Falcao o Cr7?
Falcao es mejor que Messi y CR7 juntos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Falcao ahora mismo es el mejor delantero del mundo. Pese a quien pese. Y encima siempre aparece en los momentos importantes.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Ronaldo. Creo que de momento, a Falcao le queda bastante para por lo menos igualar a Ronaldo en todo. Falcao atraviesa un estado impresionante, quizás sea de los 3 o 4 mejores delanteros del mundo. Pero para ser un balón de oro o para ganar cosas importantes hay que ser regular y estar en un grande, a Falcao le queda todo eso aún, que no es poco.
Por lo tanto hoy por hoy, sin duda ninguna, Cristiano
Por lo tanto hoy por hoy, sin duda ninguna, Cristiano
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Yo ahora mismo también CR ... le veo algunos escalones por encima todavía ...
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°30
en eso estamos deacuerdo , pero no ro mejor jugador reo mundo, no nos olvidemos que messi y cristiano no son.delanteros centros . Que nunca nadie habla de esto . Y es bastante signifivativo.ivan_nistelrooy escribió:Falcao ahora mismo es el mejor delantero del mundo. Pese a quien pese. Y encima siempre aparece en los momentos importantes.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
Yo me refiero a delantero en general, no delantero centro específicamente. Ahora mismo es el mejor, decide partidos y da títulos a su equipo, y además lleva unos registros a la par de los mejores. Jugando en un equipo peor. A día de hoy creo que no hay discusión.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Como delantero en general siempre CR7, como delantero centro siempre Falcao.
El Madrid con CR7 y Benzema/Higuain ya tiene lo mejor del mundo
El Madrid con CR7 y Benzema/Higuain ya tiene lo mejor del mundo
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
lo cierto es que messi en el atletico no haría ni la mitad de lo que está haciendo falcao...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Zinediner escribió:lo cierto es que messi en el atletico no haría ni la mitad de lo que está haciendo falcao...
Por otro lado imaginate a Falcao en el barsa teniendo la bola en el area 20 veces por partido, en lugar de las 3 o 4 que tiene con el Atleti
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
Falçao mejor que Messi pues.
Joder, vaya mentira de jugador el argentino. Hasta Robinho le supera
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Nesta escribió:Zinediner escribió:lo cierto es que messi en el atletico no haría ni la mitad de lo que está haciendo falcao...
Por otro lado imaginate a Falcao en el barsa teniendo la bola en el area 20 veces por partido, en lugar de las 3 o 4 que tiene con el Atleti
Lo mismo piensas con benzemá y Villa por ejemplo. Joder si en el Lyon marcan goles o en el Valencia, imagínate en un grande... a priori es lógica pura, pero luego NO. Esas teorías no valen
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
NO. escribió:Falçao mejor que Messi pues.
Pues cuando robinho estuvo aqui le supero con creces.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Me imagino a Falcao teniendo que retrasar su posición en el Barça y teniendo que dar pases de gol a Pedro y Alexis...
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°39
Falcao por 60 kilos me parece baratisimo.
Me juego los huevos a que sale en Junio. Brutal Falcao,brutal.
Me juego los huevos a que sale en Junio. Brutal Falcao,brutal.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°40
Como os flipais Falcao en su mejor momento y cr7 en un momento normal de su carrera(si lo que querais decir de su mejor arranque en liga de la historia y tal y tal) aun no supera a cr7 quizas por un gol, decidmelo en mayo junio a ver...
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Seguramente cr7 supere a falcao en goles porque juega en un equipo muy superior al atleti,(Ademas de los penaltis) Me gustaria ver cuantos goles marcaba cr7 en el atletico y cuantos falcao en el madrid si tirara todas las faltas , penaltis y jugara siempre de tiular.realmadrid17 escribió:Como os flipais Falcao en su mejor momento y cr7 en un momento normal de su carrera(si lo que querais decir de su mejor arranque en liga de la historia y tal y tal) aun no supera a cr7 quizas por un gol, decidmelo en mayo junio a ver...
- Mensaje n°42
Entonces tambien seria mejor que messi no?Mora escribió:Seguramente cr7 supere a falcao en goles porque juega en un equipo muy superior al atleti,(Ademas de los penaltis) Me gustaria ver cuantos goles marcaba cr7 en el atletico y cuantos falcao en el madrid si tirara todas las faltas , penaltis y jugara siempre de tiular.realmadrid17 escribió:Como os flipais Falcao en su mejor momento y cr7 en un momento normal de su carrera(si lo que querais decir de su mejor arranque en liga de la historia y tal y tal) aun no supera a cr7 quizas por un gol, decidmelo en mayo junio a ver...
Falcao mejor jugador del mundo y de la historia llegando a esta conclusion. Cr7 seria un jugador del monton. Aqui me demuestran algunos sus grandes dotes de conocimiento del futbol.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
_Ozil_ escribió:NO. escribió:Falçao mejor que Messi pues.
Pues cuando robinho estuvo aqui le supero con creces.
D10S perdonalo, no sabe lo que dice!
- Mensaje n°44
orgullomadridist@ escribió:Nesta escribió:Zinediner escribió:lo cierto es que messi en el atletico no haría ni la mitad de lo que está haciendo falcao...
Lo mismo piensas con benzemá y Villa por ejemplo. Joder si en el Lyon marcan goles o en el Valencia, imagínate en un grande... a priori es lógica pura, pero luego NO. Esas teorías no valen
en el lyon karim hacia lo mismo que hace en el madrid... y villa en el barcelona ha metido bastantes goles... y meteria muchos mas de no ser que el barcelona está montado para hacerle la vida más fácil a messi... por eso delanteros del calibre de ETOO o Ibrahimovic tuvieron que salir en globo de barcelona.
- Mensaje n°45
Mora escribió:Seguramente cr7 supere a falcao en goles porque juega en un equipo muy superior al atleti,(Ademas de los penaltis) Me gustaria ver cuantos goles marcaba cr7 en el atletico y cuantos falcao en el madrid si tirara todas las faltas , penaltis y jugara siempre de tiular.realmadrid17 escribió:Como os flipais Falcao en su mejor momento y cr7 en un momento normal de su carrera(si lo que querais decir de su mejor arranque en liga de la historia y tal y tal) aun no supera a cr7 quizas por un gol, decidmelo en mayo junio a ver...
cr gano una bota de oro jugando en el united... un united que no hace mucho fue vapuleado por el athletic de bilbao... un united que ha notado muchiiiiiiiisimo la ausencia del portugues, de ser equipo temido a ser un equipo en construcción y muuuy fragil en lineas generales.
alex- Moderador
- Mensaje n°46
Un ManU que ese año ganó la Champions y al año siguiente llegó a la final... No vendáis ahora la moto de que ese ManU era una mierda y CR7 solo lo llevó a lo más alto.Zinediner escribió:Mora escribió:Seguramente cr7 supere a falcao en goles porque juega en un equipo muy superior al atleti,(Ademas de los penaltis) Me gustaria ver cuantos goles marcaba cr7 en el atletico y cuantos falcao en el madrid si tirara todas las faltas , penaltis y jugara siempre de tiular.realmadrid17 escribió:Como os flipais Falcao en su mejor momento y cr7 en un momento normal de su carrera(si lo que querais decir de su mejor arranque en liga de la historia y tal y tal) aun no supera a cr7 quizas por un gol, decidmelo en mayo junio a ver...
cr gano una bota de oro jugando en el united... un united que no hace mucho fue vapuleado por el athletic de bilbao... un united que ha notado muchiiiiiiiisimo la ausencia del portugues, de ser equipo temido a ser un equipo en construcción y muuuy fragil en lineas generales.
En cuanto a la pregunta, estoy con la mayoría en que Falcao es mejor delantero centro y CR7 mejor jugador en general. Para poder compararse a CR7 ha de ser más desequilibrante fuera del área. Pero no sé si ahora puedes cambiar su forma de jugar, si toda la vida ha jugado así...
- Mensaje n°47
alex escribió:Un ManU que ese año ganó la Champions y al año siguiente llegó a la final... No vendáis ahora la moto de que ese ManU era una mierda y CR7 solo lo llevó a lo más alto.Zinediner escribió:Mora escribió:Seguramente cr7 supere a falcao en goles porque juega en un equipo muy superior al atleti,(Ademas de los penaltis) Me gustaria ver cuantos goles marcaba cr7 en el atletico y cuantos falcao en el madrid si tirara todas las faltas , penaltis y jugara siempre de tiular.realmadrid17 escribió:Como os flipais Falcao en su mejor momento y cr7 en un momento normal de su carrera(si lo que querais decir de su mejor arranque en liga de la historia y tal y tal) aun no supera a cr7 quizas por un gol, decidmelo en mayo junio a ver...
En cuanto a la pregunta, estoy con la mayoría en que Falcao es mejor delantero centro y CR7 mejor jugador en general. Para poder compararse a CR7 ha de ser más desequilibrante fuera del área. Pero no sé si ahora puedes cambiar su forma de jugar, si toda la vida ha jugado así...
dime tu que fue del united cuando cr se fue al madrid? llego a una final pq tuvo una suerte asombrosa y le tocaron unos rivales en champions que telita... la ausenca de cr la ha notado MUCHISIMO el united. Y aahí es donde se valora realmente a un crack, en la huella que deja tras su marcha. CR es CR con sus virtudes y sus defectos, lo es en madrid, lo fue en manchester, lo fue en lisboa... y lo será a donde vaya.
alex- Moderador
- Mensaje n°48
Zinediner escribió:alex escribió:Un ManU que ese año ganó la Champions y al año siguiente llegó a la final... No vendáis ahora la moto de que ese ManU era una mierda y CR7 solo lo llevó a lo más alto.Zinediner escribió:Mora escribió:Seguramente cr7 supere a falcao en goles porque juega en un equipo muy superior al atleti,(Ademas de los penaltis) Me gustaria ver cuantos goles marcaba cr7 en el atletico y cuantos falcao en el madrid si tirara todas las faltas , penaltis y jugara siempre de tiular.realmadrid17 escribió:Como os flipais Falcao en su mejor momento y cr7 en un momento normal de su carrera(si lo que querais decir de su mejor arranque en liga de la historia y tal y tal) aun no supera a cr7 quizas por un gol, decidmelo en mayo junio a ver...
dime tu que fue del united cuando cr se fue al madrid? llego a una final pq tuvo una suerte asombrosa y le tocaron unos rivales en champions que telita... la ausenca de cr la ha notado MUCHISIMO el united. Y aahí es donde se valora realmente a un crack, en la huella que deja tras su marcha. CR es CR con sus virtudes y sus defectos, lo es en madrid, lo fue en manchester, lo fue en lisboa... y lo será a donde vaya.
Pues claro que ha notado la salida de Cristiano. Es un gran jugador, el segundo mejor del mundo actualmente. Yo no niego eso. Lo que sí pongo en duda que el ManU se hundiera porque se fue Ronaldo, cuando llegó a la final de Wembley, por ejemplo. Los problemas del ManU son muchos: entre otros el bajón de Rooney, la vejez de algunas piezas importantes y los recambios de calidad muy discutible que han fichado, la libreta de Ferguson que parece anticuada, etc. El Chelsea y el City, con toda la pasta del mundo, le ha comido la tostada en la Premier y en Europa.
- Mensaje n°49
Eso es una cosa y la otra es decir que falcao esta por encima de cr7 es de locos.alex escribió:Zinediner escribió:alex escribió:Un ManU que ese año ganó la Champions y al año siguiente llegó a la final... No vendáis ahora la moto de que ese ManU era una mierda y CR7 solo lo llevó a lo más alto.Zinediner escribió:Mora escribió:Seguramente cr7 supere a falcao en goles porque juega en un equipo muy superior al atleti,(Ademas de los penaltis) Me gustaria ver cuantos goles marcaba cr7 en el atletico y cuantos falcao en el madrid si tirara todas las faltas , penaltis y jugara siempre de tiular.realmadrid17 escribió:Como os flipais Falcao en su mejor momento y cr7 en un momento normal de su carrera(si lo que querais decir de su mejor arranque en liga de la historia y tal y tal) aun no supera a cr7 quizas por un gol, decidmelo en mayo junio a ver...
Pues claro que ha notado la salida de Cristiano. Es un gran jugador, el segundo mejor del mundo actualmente. Yo no niego eso. Lo que sí pongo en duda que el ManU se hundiera porque se fue Ronaldo, cuando llegó a la final de Wembley, por ejemplo. Los problemas del ManU son muchos: entre otros el bajón de Rooney, la vejez de algunas piezas importantes y los recambios de calidad muy discutible que han fichado, la libreta de Ferguson que parece anticuada, etc. El Chelsea y el City, con toda la pasta del mundo, le ha comido la tostada en la Premier y en Europa.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Llegaremos a final de año:
Falcao 25 goles, 30 como mucho, CR 50
Seguro que todos esos goles son por los pases de khedira
Falcao 25 goles, 30 como mucho, CR 50
Seguro que todos esos goles son por los pases de khedira