Shearer escribió:Krwlng escribió:alex escribió:Krwlng escribió:En principio lo del numerito en el campo y las declaraciones a mi me parecen un error.... y así lo he dicho desde el principio (también en otro post), claro que tal vez puede ser una medida de presión contra el club si cree que no se están portando bien con él.
Costando 96K no es fácil el "me voy", tal vez no le quede otra opción que esta.... unido a que suele tomar muy malas decisiones en este tipo de cosas, no lo niego.
Que no, que no me vengas con la demagogia barata, que además tiene fácil réplica.
¿Te sientes herido porque CR está triste ganando lo que gana y tú estás hasta el cuello con la crisis?
Pues mueve tu jodido culo, pasa un poquito de lo que diga CR y preocúpate de hacer algo contra los políticos y extorsionadores que nos han llevado hasta aqui. Deja un poquito el fútbol y protesta por las cosas importantes coño...
Ah no, que tú eres de los "indignados", de los de mucho ruido y luego el pastel se lo vueleven a repartir PP y PSOE.
P.D. Cuando digo "tú" no quiero personalizar en ti Alex
Eso sí que es demagogia.
Repito: el problema no es que pidiera más pasta, el problema es que diga que está triste con lo que gana. Él puede estar triste por mil cosas, pero si lo dice porque quiere ganar más es para enviarlo de vuelta a su país de una hostia. No me jodas.
Que diga: "estoy enfadado, tengo problemas con el club, no estamos de acuerdo, son unos cabrones y no me quieren pagar más...". Lo que sea, todo eso me parecería menos indignante que decir que "está triste".
Si es que es por dinero, insisto, siempre partiendo de la hipotesis que tú dabas, ¿eh?
PD: yo nunca he votado a PPSOE, por si te interesa.
No ha dicho "estoy triste con lo que gano" por lo que no entiendo como se puede ver como algo reprochable.
¿No sería lógico que esté triste porque vea como a otros compañeros si que les renuevan a la alza y a él que ha sido el jugador mas importante estos tres años le nieguen una mejora?
Eso bajo mi punto de vista si que es para que te sientas menospreciado y triste porque tu club no te valora en su justa medida.
¿Hizo menos el año pasado Cristiano que Higuaín? Porque al Argentino le han dado la subida que pedía
Otras puntualizaciones que te haria pero que ahora no tengo tiempo: no es lo mismo subir de pagar 3 millones a 3.5 que pasar de pagar 12 a 14 (limpios) Yo creo que el Madrid no se puede permitir pagarle a Dr mas de lo que ya agana conociendo el cambio de tipo impositivo que va a resultar de ahi. Menos aun cuando tiene que pagar lo que tiene que pagar a otros. Haz calculos
Te digo lo mismo... pues si el problema para pagar a la estrella del equipo es el sueldo de los demás que son mas mediocres... mal vamos. Entonces quizá el Madrid no se pueda permitir tener a CR. Que le vendan, yo seguiré siendo del Madrid, si no podemos pues no podemos.,......
Lo que no puedes pedir es al mejor jugador que apechuge porque los demás tuercebotas están sangrando al club.