Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:_Ozil_ escribió:Pues para munipa piden bachiller menos en Madrid y aparte un buen enchufe. Estoy con Arshavin, los que se sacaron una oposicion allá por el 2005 cuando se ganaba 3.000 pavos facil en una obra eran motivo de burlas, pero ahora que el sector del ladrillo a caido ahora la culpa de los funcionarios.
Eso es lo que no puede ser.
A parte yo seguramente gane mas que cualquier funcionario medio. No se trata de decir "Panceto haberte sacado una oposición". Yo elegí un camino duro en su día y mientras habia gente que ganaba 3000 pavos en la obra (que por cierto, currar en la obra es muy muy duro. El que haya cogido una pala sabrá de lo que hablo) y conducía bmw a los 20 años yo no tenia ni para pipas y me tenia que joder estudiando. Por esas no porque os equivocais
El camino duro???? estar viviendo de papa y mama es el camino duro???
Y despues no haces mas que repetir haber estudiado y tontas parecidas, me parto , y me la sudan los funcionarios (bueno, mi mujer es funcionario, y lo de haber estudiado pues mira que te diga, es Arquitecto y despues de elegir el camino duro como tu dices pues se hizo una oposicion a la Xunta de Galicia ), pero ya te digo eh, por mi que les den
Mira Hell, vivir de Papa y de Mama??? Si algo puedo estar orgulloso en esta vida es que todo lo he conseguido yo solito y por mi mismo gracias mi trabajo. Y por supuesto que mi camino ha sido mucho mas duro que el de cualquier funcionario chupatintas de tres al cuarto. Mas los valiera cumplir con su trabajo, cosa que no hace por mucha milonga y mucha mierda que digais. Que si que aqui todos os flipais porque teneis familiares funcionarios. Pues que quieres que te diga lo siento, pero para mi los funcionarios son un puto cancer en este país. No digo que no tenga que haber policias y bomberos pero tal y como esta hecho en este país desde luego que no. La policía esta llena de desechos Fingol sí, por mucho cuñado que tengas, yo tambien tengo un primo policia que te crees que no se como va el asunto????? Han metido calaña social por un tubo. Desechos del sistema educativo que eran demasiado fisnos para currar en otras cosas : "no no eso que lo haga el inmigrante" Que te piensas que los policias son los únicos que trabajan noches y a turnos?? Yo vengo de currar 14 horas seguidas. Que tiene riesgo?? Y que riesgo tiene un puto minero?? O un albañil??? Que os pensais que no mueren albañiles por accidentes de obra??? Pues seguramente muchos mas que policias, con la diferencia de que del albañil no se acuerda ni el tato y el otro será enterrado como un heroe . Que os pensais que en la empresa privada no se curra?? Se curra el doble!! y si la cagas vas a la puta calle.
Aqui el unico que echa mierda por el teclado eres tu panceto y posees ese don caracteristico de la sociedad española de generalizar. Ese es tu gran error, y puestos a hablar de la empresa privada pancetin...hay peña que se toca los huevos igual de bien en la privada que en la publica y no se va a la calle oiga. Descerebrados y cenutrios los hay en todos los lados, ¿que coño me vas a contar de empresa privada y empresa publica?
Y hay mineros que se han prejubilado a los 50, y peña que se ha ido a una prejubilacion a los 54 siendo adminstrativo, cosa que no pasa en la administracion publica por cierto, eh y que tambien hay albañiles que se tocan la flauta, pero ahora lo normal era que un tio que colocaba pladur ganase el triple que un ingeniero, y el cuadruple que un funcionario, porque pancetin querido, los sueldos del funcionario medio no son la panacea. ¿Que el sistema es imperfecto? Como todo. Pero eso no quita que haya funcionarios que curren y sean profesionales.
Y como recomendacion pancetin, tu opinion no es dogma de fe y menos cuando usas argumentacion tan pobre que es uso del percebe comun, y no precisamente del que se coge en Galicia.
Cuando se habla de un determinado colectivo por cojones hay que generalizar. Evidentemente que hay de todo en todos los lados, pero la tendencia de las cosas canta. Un minero Fingol se prejubila los 54 años porque a esa edad ya está enfermo de silicosis. Y luego mira lo bien que les han respetado... para que se quejen los funcionarios.
Y para que quede claro no estoy en contra del funcionariado en si. Estoy en contra de como funciona en esté país. DE la manga ancha que hay y del nefasto sistema de selección