Por ejemplo:
-trabajar de 8 a 3 (que ni son las 8 ni son las 3) ¿dónde se ha visto eso en Europa? Ustedes de 9 a 5 como todo el mundo. Que encima, luego aprovechan la tarde para hacer sus cosillas en negro colaborando a la economía sumergida, cuando tienen un salario muy bueno.
Y 8 a 3... mi tía que en paz descanse y trabajaba en correos (no repartiendo), no estaba casi nunca en la oficina. como ella, miles.
Los profesores de Instituto, antes de los cortes, ganaban 14 pagas de 2000 euros limpios de polvo y paja trabajando 18 horas lectivas. Es que es brutal. Y que un maestro de escuela rondara los 1700 es de mandíbula desencajada. Vale ya, no? Vale de reírse del personal. ¿Y os quejáis si os suben a 21 horas lectivas?? (en andalucía no, por cierto) Amos anda. ES que ese salario no hay por donde cogerlo contrastándolo con el sector privado.
Los médicos: el mismo médico en su clínica atiende a los pacientes 50 veces más rápido que el hospital, y encima sin enfermeras o con una.
Los celadores: a hacer negocio con las funerarias a a base de comisiones por muerto.
La policía local: sueldos desorbitados (En Albacete 2200 € )
Los bomberos: tienen el coche ahí para hacer de taxi en negro porque no saben qué hacer con las horas libres que tienen
La MUFACE. Si el nenete quiere ir a la otra punta de España a que le vea el médico, todo a gastos pagados, y si se pierde días laborables, no pasa ná.
Metro, Ave y demás transportes descuentos de mas del 50%...
Esto es un no parar.
Y no vengáis con que durante la burbuja eran los que menos ganaban porque es falso y antes, durante la burbuja y después son una casta privilegiada y los demás a joderse para y matarse a trabajar a 4 reales para ellos. A abrirles las tiendas para que después de hartarse de dormir, vean a ver si le quieren comprar unas bragas rosas o blancas a la mujer o al amante
PD: no me digáis que me saque una oposición porque ese no es el quid de la cuestión