- 2 septiembre 2012 = CR7: ''estoy triste, la gente del club sabe por qué''
+55
ciberxtrem
Fantasma
Elias Grodin
VanBalón
E.Guderian
jorobadoblanco
Tritranquil
Thunders
barney
AGETUS
Manzano
Funky Marc
Fernan VCF
Barcelonista Neutral
Arshavin
Leyenda
Fingol
Revolution
Hce
Decanato
ariscito
potter
cesarin
audru
Krwlng
Shurmigu
Panceto el viudo
iVarane
K_15
orgullomadridist@
SUPERHIPERBARÇA
eto'o pa ti
NO.
balta
cr9
ArtDeco
Alex De Large
Som-i-Serem
BarCamp
colnago85
kiki_an
Ultra-Sur
Nesta
realmadrid17
Shearer
vicks_vaporub
k0nK1
Fábregas
alex
arriero
Thalandor
Gareth Bale
Cani1710
fuentescercanas
Sniper
59 participantes
"Toy triste presi"
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: "Toy triste presi"
- 1 septiembre 2012 = subida del IVA
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Yo hasta que no sepa realmente que es lo que pasa no voy a decir nada.Pero en la tele JAMAS dice que sea algo profesional.No dice de que se trata,asique supongo que sera mas un tema personal que profesional.Pero bueno,hay que vender periodicos.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°28
k0nK1 escribió:Es que ha hablado en mas de un medio, osea que solo unas declaraciones puede que no sea del todo correcto...Thalandor escribió:acaban de meter otra vez las declaraciones de cristiano, tal como ha dicho ultra, está triste por algunas cosas, y las personas del club ya lo saben. O sea, ni dice que sea personal, ni profesional, lo único que los responsables saben los motivos. Todo lo demás, creaciones de novelistas fustrados llamados actualmente periodistas.
Me estas diciendo que ha ido llorando en cada medio que ha hablado?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
Dani1710 escribió:Yo quiero creer que sea algo personal y tal. Un problema familiar o algo así.
Si es por tema economico....madre mía, siempre me ha parecido un poco gilipollas, pero si es por pasta el lloro, que se vaya a tomar por culo. Sería lamentable, triste y asqueroso, siendo un puto millonario llore por impuestos.
ha dicho que es un tema profesional y que en el club lo saben, y ha repetido varias veces que todo el mundo sabe porque es... pero nadie lo sabe
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Thalandor escribió:acaban de meter otra vez las declaraciones de cristiano, tal como ha dicho ultra, está triste por algunas cosas, y las personas del club ya lo saben. O sea, ni dice que sea personal, ni profesional, lo único que los responsables saben los motivos. Todo lo demás, creaciones de novelistas fustrados llamados actualmente periodistas.
Ha esperar entonces.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Si es por la pasta, con lo que cobra y la que está cayendo, entonces madre mia. Quiero creer que no es por esto.
Si es porque no se siente apreciado, joder, es el jugador franquicia, la cabeza visible de este proyecto junto a Mourinho. Que quiere? La presidencia?
Si es porque no se siente apreciado, joder, es el jugador franquicia, la cabeza visible de este proyecto junto a Mourinho. Que quiere? La presidencia?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Ultra-Sur escribió:Yo hasta que no sepa realmente que es lo que pasa no voy a decir nada.Pero en la tele JAMAS dice que sea algo profesional.No dice de que se trata,asique supongo que sera mas un tema personal que profesional.Pero bueno,hay que vender periodicos.
Profesional
- Mensaje n°33
Que se vaya a tomar por culo. Joputa.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
yo las acabo de ver en Marca TV y sí ha dicho que era un tema profesional, y ha recalcado que todo el mundo sabe porque... le han preguntado si era por no haber ganado el trofeo de la uefa y ha dicho que no, que es otro tema, que no dirá nada más, que todo el mundo lo sabe... y que el club ya sabe que pasa... le han preguntado directamente si es personal o profesional y lo ha dicho, que era profesionalUltra-Sur escribió:Yo hasta que no sepa realmente que es lo que pasa no voy a decir nada.Pero en la tele JAMAS dice que sea algo profesional.No dice de que se trata,asique supongo que sera mas un tema personal que profesional.Pero bueno,hay que vender periodicos.
- Mensaje n°35
arriero escribió:- 1 septiembre 2012 = subida del IVA
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
menudo tonto, despues dicen que le tienen mania..
Shearer- Administrador
- Mensaje n°37
Bien, queda claro que es profesional. Que cojones quiere? Si juega siempre, si el equipo juega para el, etc... TIENE QUE SER UN TEMA DE PASTA
alex- Moderador
- Mensaje n°38
Thalandor escribió:acaban de meter otra vez las declaraciones de cristiano, tal como ha dicho ultra, está triste por algunas cosas, y las personas del club ya lo saben. O sea, ni dice que sea personal, ni profesional, lo único que los responsables saben los motivos. Todo lo demás, creaciones de novelistas fustrados llamados actualmente periodistas.
Bueno, es que es normal que especulen sobre el porqué... Si CR7 explicara las razones los periodistas no tendrían que plantear hipótesis sobre su tristeza misteriosa.
Esta vez no es culpa de la PDR.
Última edición por alex el Lun Sep 03, 2012 9:52 am, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
también dicen que se llevaba mal con essien y que podría ser esto, aunque en marca le dan poca credibilidad y hablan más del tema dinero (va a ser lo de essien xD)
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°40
vale, en la radio no han puesto las declaraciones del inicio donde dice lo de profesional, así pues, lío montado.
Será que Mendes estará enfadado con el club porque no le habeis fichado a nadie y está metiendo presión a través de CR?
Será que Mendes estará enfadado con el club porque no le habeis fichado a nadie y está metiendo presión a través de CR?
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°41
Se lleva mal con Essien desde su epoca en el United, no se tragan.
- Mensaje n°42
Som-i-Serem escribió:Se lleva mal con Essien desde su epoca en el United, no se tragan.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°43
bueno, sea lo que sea, negativo para el vestuario blanco, puede ser un problema
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°44
lo comentaba en las duchas, ¿no? eres la hostiaSom-i-Serem escribió:Se lleva mal con Essien desde su epoca en el United, no se tragan.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Pues habra hecho diferentes declaraciones,yo en las que he escuchado jamas dijo que era profesional.kiki_an escribió:yo las acabo de ver en Marca TV y sí ha dicho que era un tema profesional, y ha recalcado que todo el mundo sabe porque... le han preguntado si era por no haber ganado el trofeo de la uefa y ha dicho que no, que es otro tema, que no dirá nada más, que todo el mundo lo sabe... y que el club ya sabe que pasa... le han preguntado directamente si es personal o profesional y lo ha dicho, que era profesionalUltra-Sur escribió:Yo hasta que no sepa realmente que es lo que pasa no voy a decir nada.Pero en la tele JAMAS dice que sea algo profesional.No dice de que se trata,asique supongo que sera mas un tema personal que profesional.Pero bueno,hay que vender periodicos.
Pues si es profesional habra que ver de que se trata.
- Mensaje n°46
Es normal que esté triste, yo también lo estoy...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Paciencia, mañana sale El País.
- Mensaje n°48
Para el vestuario?? no se.
Yo pienso que nadie sabe que pasa en el vestuario, ni la prensa ni el foro. Y si además dijo que el club ya sabía de ese problema, entonces Mourinho y Floren ya deben estar enterados desde hace rato. El problema lo veo, es que se lo dijo a la prensa sin necesidad. O lo dijo para meter presión al club o simplemente lo soltó por gilipollas que es.
Yo pienso que nadie sabe que pasa en el vestuario, ni la prensa ni el foro. Y si además dijo que el club ya sabía de ese problema, entonces Mourinho y Floren ya deben estar enterados desde hace rato. El problema lo veo, es que se lo dijo a la prensa sin necesidad. O lo dijo para meter presión al club o simplemente lo soltó por gilipollas que es.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°49
kiki_an escribió:lo comentaba en las duchas, ¿no? eres la hostiaSom-i-Serem escribió:Se lleva mal con Essien desde su epoca en el United, no se tragan.
Era una historia bastante conocida, el primer año de Essien en el Chelsea dejo 2 meses sin jugar a Cristiano por una hostia.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°50
Ni puta idea, pero el madridismo mañana en vilo..