si no concuerdan número de votos con el de mensajes con candidato,,se anula por la diferencia.
+7
Tritranquil
Messiniesta
unodechinchon
SLASH
ermenijildo
iVarane
MeSSiGiLoSo
11 participantes
vota a tu presi
Sondeo
esta temporada tu decides
- [ 6 ]
- [27%]
- [ 7 ]
- [32%]
- [ 7 ]
- [32%]
- [ 2 ]
- [9%]
Votos Totales: 22
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°1
vota a tu presi
vota y nombra a quien votas,,,
si no concuerdan número de votos con el de mensajes con candidato,,se anula por la diferencia.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°2
Re: vota a tu presi
ferrer por descarte
ingla, como bien ha dicho otro forero, solo por decir "pagaremos lo que sea por cesc",,,,como que no
rosell, no me inspira confianza, además es muy amigo del ser supremo.
por tanto y salvo que aparezca otro candidato,,,mi voto iria por la continuidad.
ingla, como bien ha dicho otro forero, solo por decir "pagaremos lo que sea por cesc",,,,como que no
rosell, no me inspira confianza, además es muy amigo del ser supremo.
por tanto y salvo que aparezca otro candidato,,,mi voto iria por la continuidad.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Rosell
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°4
ferrer ,ya que el rosell este no tiene nivel para dirigir al fcb,ademas es un corrupto como calderon
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Ingla, Godall y Soriano forman el mejor equipo y tienen las ideas más claras que Rosell.
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°6
ferrer
aunque muy de cerca con ingla
que alguien elimine de esta ecuacion los votos de merengues que no pueden vivir en otro lugar que en el foro del barça, no interesan, gracias
aunque muy de cerca con ingla
que alguien elimine de esta ecuacion los votos de merengues que no pueden vivir en otro lugar que en el foro del barça, no interesan, gracias
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°7
El voto no es secreto?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Ingla, por marketiniano como yo, y por que lo de Cesc hay que ficharlo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Tritranquil escribió:Ingla, por marketiniano como yo, y por que lo de Cesc hay que ficharlo.
¿Has estudiado Marketing?
- Mensaje n°10
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Ingla, por marketiniano como yo, y por que lo de Cesc hay que ficharlo.
Si, ade y master en Marketing en la Pompeu Fabra( y reconozco que la cago el Ingla de lleno! )
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Ingla, por marketiniano como yo, y por que lo de Cesc hay que ficharlo.
Si, ade y master en Marketing en la Pompeu Fabra( y reconozco que la cago el Ingla de lleno! )
¿Y te dedicas a ello? Yo es que me estoy planteando el master en marketing, aqui en Murcia. Ahora mismo acabo la Licenciatura en ITM. Pero la verdad que por aquí, no es que haya mucha demanda ahora mismo de esto (bueno, ni de esto ni de nada practicamente).
OMG- Titular
- Mensaje n°12
Ferrer.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Ferrer por descarte.
- Mensaje n°14
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Ingla, por marketiniano como yo, y por que lo de Cesc hay que ficharlo.
¿Y te dedicas a ello? Yo es que me estoy planteando el master en marketing, aqui en Murcia. Ahora mismo acabo la Licenciatura en ITM. Pero la verdad que por aquí, no es que haya mucha demanda ahora mismo de esto (bueno, ni de esto ni de nada practicamente).
Sip me dedico a ello aunque, ahora mismo los que mas jodido lo tienen son los de los departamentos de marketing ya que son los primros en irse a la calle. Es lo que me estoy dando cuenta, que el marketing es prescindible. Lo bueno que tiene es que no es que con el marketing puedes entrar en cualquier departamento de mkt d cualquier empresa. Si tienes buenas ideas , empatia y coco, y crees que vales pues el mkt es lo mejor, auqnue te dire que mi master fue un poco de Humo, que todo se basa en el sentido comun y trabajo en un 80% y tecnicas de marketing en un 20% por poner cifras. Pero tu viniendo de ITM casi ya debes saber casi como ese master. Yo de ti me informaria de la calidad de ese master para vr si vale la pena o no.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Ingla, por marketiniano como yo, y por que lo de Cesc hay que ficharlo.
Sip me dedico a ello aunque, ahora mismo los que mas jodido lo tienen son los de los departamentos de marketing ya que son los primros en irse a la calle. Es lo que me estoy dando cuenta, que el marketing es prescindible. Lo bueno que tiene es que no es que con el marketing puedes entrar en cualquier departamento de mkt d cualquier empresa. Si tienes buenas ideas , empatia y coco, y crees que vales pues el mkt es lo mejor, auqnue te dire que mi master fue un poco de Humo, que todo se basa en el sentido comun y trabajo en un 80% y tecnicas de marketing en un 20% por poner cifras. Pero tu viniendo de ITM casi ya debes saber casi como ese master. Yo de ti me informaria de la calidad de ese master para vr si vale la pena o no.
La verdad es que eso es algo muy comentado por aquí. Está claro que las empresas de lo primero que recortan es de ahí. Aunque también nos animan los profesores diciendo que cuando la cosa vaya para delante, lo primero que se va a demandar va a ser esto. No se, lo cierto es que las empresas de mi zona (y bueno, la empresa española en general), rara vez demandan servicios de este tipo,es todo mucho más tradicional y de andar por casa. Aquí curro de poner copas todo el que quieras,ahora...algo más especializado, chungo. Hice empresariales pero la acabe desganao, no me gustaba,y vi en el marketing una posible salida de hacer algo diferente. La verdad que en ITM hemos visto casi todo lo que se pueda ver en un Master, pero bueno, supongo que el Master es más a fondo, por que aquí en la carrera tenemos mucha estadística e investigación de mercados. Me lo miraré a ver si me sirve para especializarme en algo, porque es algo que me gusta, la verdad.
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Ingla, por marketiniano como yo, y por que lo de Cesc hay que ficharlo.
La verdad es que eso es algo muy comentado por aquí. Está claro que las empresas de lo primero que recortan es de ahí. Aunque también nos animan los profesores diciendo que cuando la cosa vaya para delante, lo primero que se va a demandar va a ser esto. No se, lo cierto es que las empresas de mi zona (y bueno, la empresa española en general), rara vez demandan servicios de este tipo,es todo mucho más tradicional y de andar por casa. Aquí curro de poner copas todo el que quieras,ahora...algo más especializado, chungo. Hice empresariales pero la acabe desganao, no me gustaba,y vi en el marketing una posible salida de hacer algo diferente. La verdad que en ITM hemos visto casi todo lo que se pueda ver en un Master, pero bueno, supongo que el Master es más a fondo, por que aquí en la carrera tenemos mucha estadística e investigación de mercados. Me lo miraré a ver si me sirve para especializarme en algo, porque es algo que me gusta, la verdad.
Si te gusta adelante.Es menos sacrificado trabajar enm algo que te gusta pero No hay nada peor que trabajar en algo que no te guste. No siempre se hace lo mas bonito en mkt ento para todo, cuando no se sabe a que dep toca me llega a mi, pero si tienes buenas ideas que ayuden a vender a tu empresa, eso es muy valorado. Lo que aprenderas en el Master sera a ahcer planes de mkt desde 0 hasta el final, y eso es bueno ya que despues puedes presentar uno en la empresa. Yo no me arrepiento de haberlo hecho. Ya iras informando!
PD perdon offtopic
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°17
Laporta
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°18
Ferrer. Continuidad. SI algo va bien, mejor no cambiarlo.
Además, las alternativas NO me inspiran NINGUNA CONFIANZA.
Además, las alternativas NO me inspiran NINGUNA CONFIANZA.
- Mensaje n°19
Pues parece que arrasa Rosell con 13000 firmas.