+4
Lucho21
El Cele
Aye
pantuflo
8 participantes
barcelonistas españoles este es vuestro presi
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
barcelonistas españoles este es vuestro presi
Aye- Campeón del mundo
subforo FC Barcelona
Aye escribió:subforo FC Barcelona
no puedo entrar , que lo pase alguien .
El Cele- Jugador revelación
Y el presidente del madrid es un mafioso-facha.
El Cele escribió:Y el presidente del madrid es un mafioso-facha.
todo el mundo sabe el pasado facha de floren junto a miquel roca, en la operación de un partido de extrema de derecha los dos antidemocratas
A todo esto a laporta le quedan 4 telediarios, menudo chollo para soltar mierda contra el Barça vais a perder con su marcha empiezo a creer que le vais ha encontrar mas a faltar los antibarcelonistas que nosotros los cules
El Cele escribió:A todo esto a laporta le quedan 4 telediarios, menudo chollo para soltar mierda contra el Barça vais a perder con su marcha empiezo a creer que le vais ha encontrar mas a faltar los antibarcelonistas que nosotros los cules
seguro
Lucho21- Campeón del mundo
Cuando se largue Laporta, ya saldran los madridistas con el cambio d presidente saldremos perdiendo y sus chorradas, más o menos como el cambio Eto'o - Ibra.El Cele escribió:A todo esto a laporta le quedan 4 telediarios, menudo chollo para soltar mierda contra el Barça vais a perder con su marcha empiezo a creer que le vais ha encontrar mas a faltar los antibarcelonistas que nosotros los cules
10Messi10- Pichichi
Solo por el odio que genera por la meseta, no me importaria que se quedase 4 añitos mas. Para pinchar mas en vuestra bilis.
- Mensaje n°10
Re: barcelonistas españoles este es vuestro presi
Lucho21 escribió:Cuando se largue Laporta, ya saldran los madridistas con el cambio d presidente saldremos perdiendo y sus chorradas, más o menos como el cambio Eto'o - Ibra.El Cele escribió:A todo esto a laporta le quedan 4 telediarios, menudo chollo para soltar mierda contra el Barça vais a perder con su marcha empiezo a creer que le vais ha encontrar mas a faltar los antibarcelonistas que nosotros los cules
yo no , a menos que el que sustituya a Laporta sea Felix Millet, Alavedra, Angel Colom sis ales, mikimoto, oriol junqueras, Joel Joan, o William Wallace
- Mensaje n°11
pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Cuando se largue Laporta, ya saldran los madridistas con el cambio d presidente saldremos perdiendo y sus chorradas, más o menos como el cambio Eto'o - Ibra.El Cele escribió:A todo esto a laporta le quedan 4 telediarios, menudo chollo para soltar mierda contra el Barça vais a perder con su marcha empiezo a creer que le vais ha encontrar mas a faltar los antibarcelonistas que nosotros los cules
yo no , a menos que el que sustituya a Laporta sea Felix Millet, Alavedra, Angel Colom sis ales, mikimoto, oriol junqueras, Joel Joan, o William Wallace
Bueno ya veremos.
Yo como presidente no lo aguanto, ni la mayoria d cules, recuerda q tuvo una moción d censura q perdió con 60% en contra pero por el reglamento del clube siguió, m da igual lo q haga laporta, no entrá en la planificación deportiva ya tenemos a Guardiola ni tampoco juega, así q para lo q le queda q haga lo q quiera.
Ahora pensando como haceis los merengues, piensa q si el barça va tan bien con este "tipejo" de presidente, cuando tengamos a uno en condiciones, como nos irá??
- Mensaje n°12
Lucho21 escribió:pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Cuando se largue Laporta, ya saldran los madridistas con el cambio d presidente saldremos perdiendo y sus chorradas, más o menos como el cambio Eto'o - Ibra.El Cele escribió:A todo esto a laporta le quedan 4 telediarios, menudo chollo para soltar mierda contra el Barça vais a perder con su marcha empiezo a creer que le vais ha encontrar mas a faltar los antibarcelonistas que nosotros los cules
Bueno ya veremos.
Yo como presidente no lo aguanto, ni la mayoria d cules, recuerda q tuvo una moción d censura q perdió con 60% en contra pero por el reglamento del clube siguió, m da igual lo q haga laporta, no entrá en la planificación deportiva ya tenemos a Guardiola ni tampoco juega, así q para lo q le queda q haga lo q quiera.
Ahora pensando como haceis los merengues, piensa q si el barça va tan bien con este "tipejo" de presidente, cuando tengamos a uno en condiciones, como nos irá??
los dos clubs se revuelven bien en la mierda, piensa en sanz, o calderon. presis que hacen de laporta un tipo cabal. y ganaron ligas y copas de europa.
- Mensaje n°13
Joder no m compares, a Gaspar t lo aceptaria, pero Laporta en la gestión del club ha estado casi perfecto, ha echado a los ultras, a hecho cosas bien... otra cosa es su forma d ser y sus ideas políticas y demás chorradas, pero como presidente d fútbol (sin más) ha sido mejor q Calderón y Sanz, q robaban del club pracitamente o sin el practicamente vamos.
- Mensaje n°14
Lucho21 escribió:Joder no m compares, a Gaspar t lo aceptaria, pero Laporta en la gestión del club ha estado casi perfecto, ha echado a los ultras, a hecho cosas bien... otra cosa es su forma d ser y sus ideas políticas y demás chorradas, pero como presidente d fútbol (sin más) ha sido mejor q Calderón y Sanz, q robaban del club pracitamente o sin el practicamente vamos.
a mi me parecen de la misma pasta. y el amor que tienen a los paises del este, para hacer negocios... como mendoza, jaquotot
- Mensaje n°15
Ahora mismo el favorito es Rosell.
No me importaria que si sale ganador llegue con cesc y pato bajo el brazo...
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°16
Lo bueno de las criticas contra Laporta y el Barcelonismo, es que son sintomas de que el Barça anda muy bien, cuantas mas hay, mejor estamos, asi que mejor que continue el acoso y derribo.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°17
pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Cuando se largue Laporta, ya saldran los madridistas con el cambio d presidente saldremos perdiendo y sus chorradas, más o menos como el cambio Eto'o - Ibra.El Cele escribió:A todo esto a laporta le quedan 4 telediarios, menudo chollo para soltar mierda contra el Barça vais a perder con su marcha empiezo a creer que le vais ha encontrar mas a faltar los antibarcelonistas que nosotros los cules
No los pongas a todos en el mismo saco, por favor.
- Mensaje n°18
Registrat (x3) escribió:pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Cuando se largue Laporta, ya saldran los madridistas con el cambio d presidente saldremos perdiendo y sus chorradas, más o menos como el cambio Eto'o - Ibra.El Cele escribió:A todo esto a laporta le quedan 4 telediarios, menudo chollo para soltar mierda contra el Barça vais a perder con su marcha empiezo a creer que le vais ha encontrar mas a faltar los antibarcelonistas que nosotros los cules
pues los dos que pones en mayusculas me parecen los mas sensatos
- Mensaje n°19
pantuflo escribió:Registrat (x3) escribió:pantuflo escribió:Lucho21 escribió:Cuando se largue Laporta, ya saldran los madridistas con el cambio d presidente saldremos perdiendo y sus chorradas, más o menos como el cambio Eto'o - Ibra.El Cele escribió:A todo esto a laporta le quedan 4 telediarios, menudo chollo para soltar mierda contra el Barça vais a perder con su marcha empiezo a creer que le vais ha encontrar mas a faltar los antibarcelonistas que nosotros los cules
pues los dos que pones en mayusculas me parecen los mas sensatos
Pues (creo que) a la mayoría de catalanes no.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
El Cele escribió:Ahora mismo el favorito es Rosell.
Uy de donde sacas es de Pato???? es solo un bulo que corre por ahi o hay algo minimamente sostenible para creerlo?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Cesc no lo tengo tan claro hay titulares en el barsa por delante de él, y a el le interesa ser titular
- Mensaje n°22
clara_mercury escribió:Cesc no lo tengo tan claro hay titulares en el barsa por delante de él, y a el le interesa ser titular
3 para 2 puestos, e incluso, en casos extremos, los 3 titulares (para marear realmente al rival con Xavi, Andrés y Cesc en la media, les añades Messi , Ibra y Pedro arriba y ... )y con Xavi con una edad ya.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°23
En tal caso serían Xavi, Cesc con Busquets/Touré detras, y delante a Ibra, Messi e Iniesta. Si no colocas un tanque en el medio nos comen vivos.
- Mensaje n°24
10Messi10 escribió:En tal caso serían Xavi, Cesc con Busquets/Touré detras, y delante a Ibra, Messi e Iniesta. Si no colocas un tanque en el medio nos comen vivos.
Si me contestabas a mí: Ya había especificado, para casos extremos.
Un Zurich , un Almería (que no quiso jugar a fútbol) ...
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°25
Cesc vendría de perlas en este Barça. Así irían rotando les centrocampistas para tenerlos siempre frescos.