entre lo de marca raul, la lesion de cr9 que no se a quien creer pero el caso es que olvidemonos de cr9 hasta enero, pipita a rotar, estoy bastabte afectado , no voy a ver el derbi si juega otra vez el 7, y se me quitan las ganas de todo , de segui mirando la prensa deportiva de expresar mis sentimientos aqui. Si el Atletico nos mete doce sería lo mejor que nos podia pasas. MARCA AS = VOMITO DIARIO
+2
sabarcar
pantuflo
6 participantes
hoy un dia muy triste
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
hoy un dia muy triste
sabarcar- Titular
- Mensaje n°2
Re: hoy un dia muy triste
la culpa es de pelelegrinipantuflo escribió:entre lo de marca raul, la lesion de cr9 que no se a quien creer pero el caso es que olvidemonos de cr9 hasta enero, pipita a rotar, estoy bastabte afectado , no voy a ver el derbi si juega otra vez el 7, y se me quitan las ganas de todo , de segui mirando la prensa deportiva de expresar mis sentimientos aqui. Si el Atletico nos mete doce sería lo mejor que nos podia pasas. MARCA AS = VOMITO DIARIO
que lo pone
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°3
animo pantuflo que mi atleti es muy malo, si os ganamos es mas por fallos vuestros que por aciertos nuestros, no ves que el forlan no le mete 1 al arcoiris, el aguero ha empezado a marcarlos hace 2 dias y la defensa sigue siendo una pandilla de amiguetes
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Sí se cumple y Marca es el boletón oficial de Raúl, como bien han dicho la culpa es del ingeniero que es un cobarde.pantuflo escribió:entre lo de marca raul, la lesion de cr9 que no se a quien creer pero el caso es que olvidemonos de cr9 hasta enero, pipita a rotar, estoy bastabte afectado , no voy a ver el derbi si juega otra vez el 7, y se me quitan las ganas de todo , de segui mirando la prensa deportiva de expresar mis sentimientos aqui. Si el Atletico nos mete doce sería lo mejor que nos podia pasas. MARCA AS = VOMITO DIARIO
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Por cierto, entonces el Pipa al banquillo o Benzema ?¿
sabarcar- Titular
- Mensaje n°6
pipaEL Guindilla escribió:Por cierto, entonces el Pipa al banquillo o Benzema ?¿
- Mensaje n°7
Joder, no entiendo nada, Benzema y Raúl juntos otra vez. Contra el Atleti por muy mal que estén hay que ganarles si o sí.sabarcar escribió:pipaEL Guindilla escribió:Por cierto, entonces el Pipa al banquillo o Benzema ?¿
Va a estar bien el Duelo Perea o Pablo Raul, Ufalusi Vs Raul, joder si nos vamos a descojonar las dos aficiones.
Por cierto, para mi el mejor partido de la temporada, el Mas divertido quiero decir.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°8
benzema y raul no se entiendenEL Guindilla escribió:Joder, no entiendo nada, Benzema y Raúl juntos otra vez. Contra el Atleti por muy mal que estén hay que ganarles si o sí.sabarcar escribió:pipaEL Guindilla escribió:Por cierto, entonces el Pipa al banquillo o Benzema ?¿
Va a estar bien el Duelo Perea o Pablo Raul, Ufalusi Vs Raul, joder si nos vamos a descojonar las dos aficiones.
Por cierto, para mi el mejor partido de la temporada, el Mas divertido quiero decir.
bueno,raul no se entiende con nadie
los mejores partidos de benzema sin raul
pelegrini lo ve??
- Mensaje n°9
Ni idea, yo ya he posteado por ahi, que ya paso, me la suda, que hagan lo que les salga del rabo, si total ya entrará gente al club al que le importe sobre todos el rendimiento deportivo. O Algo no vemos que ven algunos , por que no lo entiendo como un tipo (mejor dicho dos tipos ) que deberia/n estar retirado/s nada mas que por su condición fisica, ademas de otras cosas, estén jugando de titulares en el club mas laureado del mundo, contra nuestro eterno rival teniendo a jugadores que lo hacen hacen mejor con una benda en los ojos que estos dos ex-futbolistas.sabarcar escribió:benzema y raul no se entiendenEL Guindilla escribió:Joder, no entiendo nada, Benzema y Raúl juntos otra vez. Contra el Atleti por muy mal que estén hay que ganarles si o sí.sabarcar escribió:pipaEL Guindilla escribió:Por cierto, entonces el Pipa al banquillo o Benzema ?¿
bueno,raul no se entiende con nadie
los mejores partidos de benzema sin raul
pelegrini lo ve??
Con Guti y Raul en el Calderón, partido de casados contra solteros, lo mejor va a ser el descojone. Yo lo vere con gente atletica, todos repartidos jajajjaja. Y ya veremos el desgüeve. Como les meta un gol el rulo me despollo. jajajja.
Por cierto, para los nostálgicos, este será el último partido que juguemos en el Calderón contra los vecinos.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Si juega el muerto, ojala pierdan.