Yo es que ni he opinado sobre el post, he hablado del entrenador del Barca con Anima y tal....
+20
Leyenda
Krwlng
Tanis
ariscito
Ultra-Sur
Alex De Large
Elias Grodin
Cani1710
Panceto el viudo
ArtDeco
cesarin
Nesta
Thalandor
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
kiki_an
Arshavin
iVarane
Thunders
Shearer
24 participantes
La ceguera blaugrana
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: La ceguera blaugrana
Messi28- Titular
- Mensaje n°52
A mi no me cuesta reconocer que Messi debe recuperar la ilusión, que Xavi esta de pena fisicamente y que Pique parece un central del B. Pero al margen de eso, estamos a 5 puntos en Liga. Y la Supercopa, un trofeo que nadie celebro nunca en Barcelona, la perdemos con uno menos y estando de pena. Aun asi en el balance de los dos partidos, fue un meneo. ¿ O nadie se acuerda del primer partido ?; el madrid ni tiro a puerta y metio dos goles. Un corner y un balon para empujar....
Es más, me parece que son los vecinos los que a día de hoy no reconocen nada, y aunque tiene el mismo merito, goles son amores, no reconocen que el barça les "regalo" la Supercopa.
Es más, me parece que son los vecinos los que a día de hoy no reconocen nada, y aunque tiene el mismo merito, goles son amores, no reconocen que el barça les "regalo" la Supercopa.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Messi28 escribió:A mi no me cuesta reconocer que Messi debe recuperar la ilusión, que Xavi esta de pena fisicamente y que Pique parece un central del B. Pero al margen de eso, estamos a 5 puntos en Liga. Y la Supercopa, un trofeo que nadie celebro nunca en Barcelona, la perdemos con uno menos y estando de pena. Aun asi en el balance de los dos partidos, fue un meneo. ¿ O nadie se acuerda del primer partido ?; el madrid ni tiro a puerta y metio dos goles. Un corner y un balon para empujar....
Hablas de los tiros a puerta del Madrid en la ida y se te olvidan en la vuelta ¿eh?
Y hablas de un meneo en general? Como siempre.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Bon diaaaa a tothom!!!
- Mensaje n°55
Messi28 escribió:A mi no me cuesta reconocer que Messi debe recuperar la ilusión, que Xavi esta de pena fisicamente y que Pique parece un central del B. Pero al margen de eso, estamos a 5 puntos en Liga. Y la Supercopa, un trofeo que nadie celebro nunca en Barcelona, la perdemos con uno menos y estando de pena. Aun asi en el balance de los dos partidos, fue un meneo. ¿ O nadie se acuerda del primer partido ?; el madrid ni tiro a puerta y metio dos goles. Un corner y un balon para empujar....
Yo no tengo esa vision, digamos, optimista...
A mi me parecio que el Barça tiene varios problemas, entre ellos..
Conjuntar la defensa- Increible, pero cierto.
Los partidos duran 90 minutos- No 45. Los partidos tienen dos partes, en la primera tambien se juega.
Alexis.- Es Jhonny Weismuller.
Cesc.- Podria protagonizar perfectamente el remake de Perdidos.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°56
En 4 partidos oficiales que llevamos no se pueden sacar conclusiones. El BArça por ahora ha hecho dos partidos muy buenos y dos más bien malos, pero esto no significa nada y a pesar de las declaraciones, yo creo que el entrenador y los jugadores habrán tomado nota de la primera parte en Madrid.
De puertas hacia fuera quieren dar una sensación de tranquilidad, pero estoy seguro que estos errores graves de concentración se van a intentar solucionar.
De todas formas la cosa no es tan preocupante, se ha perdido un titulo irrelevante solo por diferencia de goles en campo contrario, en liga el equipo primero aunque solo se lleven dos jornadas y en Champions League el grupo pinta muy asequible para pasar primero de grupo sin excesivos apuros.
Tranquilidad que jugando bien, la pelotita acaba entrando. Es normal que se siga confiando en este sistema que tantos éxitos ha dado.
De puertas hacia fuera quieren dar una sensación de tranquilidad, pero estoy seguro que estos errores graves de concentración se van a intentar solucionar.
De todas formas la cosa no es tan preocupante, se ha perdido un titulo irrelevante solo por diferencia de goles en campo contrario, en liga el equipo primero aunque solo se lleven dos jornadas y en Champions League el grupo pinta muy asequible para pasar primero de grupo sin excesivos apuros.
Tranquilidad que jugando bien, la pelotita acaba entrando. Es normal que se siga confiando en este sistema que tantos éxitos ha dado.
Última edición por vicks_vaporub el Sáb Sep 01, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°57
De acuerdo contigo, quiza sea solo que llevan pocos partidos.
Pero esas pajaras en los inicios de los partidos, la flojera en defensa empiezan a ser un sintoma de falta de concentracion en ciertos momentos.
Pero esas pajaras en los inicios de los partidos, la flojera en defensa empiezan a ser un sintoma de falta de concentracion en ciertos momentos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Hola a todos mamones, se acabaron las vacas, y os tengo que volver a sufrir, bueno algo peor habra supongo.
Madrid justo vencedor, cagadas en defensa que nos costaron el titulo, no hay mas, y hablo de los dos partidos. Adriano lateral derecho nunca mais por favor y parece mentira que Pique y Mascherano la caguen asi, pero estamos en casi pretemporada todavia.
Las declaraciones tampoco las vi tan surrealistas como algunos las quieren pintar, pero siempre se ve segun el prisma de cada uno...
Madrid justo vencedor, cagadas en defensa que nos costaron el titulo, no hay mas, y hablo de los dos partidos. Adriano lateral derecho nunca mais por favor y parece mentira que Pique y Mascherano la caguen asi, pero estamos en casi pretemporada todavia.
Las declaraciones tampoco las vi tan surrealistas como algunos las quieren pintar, pero siempre se ve segun el prisma de cada uno...
- Mensaje n°59
Tritranquil escribió:Hola a todos mamones, se acabaron las vacas, y os tengo que volver a sufrir, bueno algo peor habra supongo.
Eppppa, ese Tri...Benvingut, noi!!. Espero que las vacances hayan ido bien, ya estaba a punto de abrir un hilo de busqueda y captura....
- Mensaje n°60
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Hola a todos mamones, se acabaron las vacas, y os tengo que volver a sufrir, bueno algo peor habra supongo.
Eppppa, ese Tri...Benvingut, noi!!. Espero que las vacances hayan ido bien, ya estaba a punto de abrir un hilo de busqueda y captura....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°61
Bienvenido tri!
Pues mira se me habia olvidado eso que en la segunda parte de la ida el barça fue superior al madrid, que pasamos del casi 4 a 1 al 3 a 2. En el global de la eliminatoria el madrid no es injusto vencedor pero no hay tanta diferencia.
Pues mira se me habia olvidado eso que en la segunda parte de la ida el barça fue superior al madrid, que pasamos del casi 4 a 1 al 3 a 2. En el global de la eliminatoria el madrid no es injusto vencedor pero no hay tanta diferencia.
- Mensaje n°62
ArtDeco escribió:Bienvenido tri!
Thnx Nano!
Yo creo que si recuperamos en nivel de juego , no nos gana nadie.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
ariscito escribió:kiki_an escribió:ariscito escribió:llevamos tanto tiempo de humildad, valores, cantera, tiqui taca, juego bonito, toque-toque-toque ... que incluso se acusa a la realidad de mentir si no coincide con ese esquema.
yo entro y la suelto sin venir a cuento, no sé ni de que habláis y me la suda
veo que no sabes de qué va el tema.