Y una polla tan grande como la mia
+20
Leyenda
Krwlng
Tanis
ariscito
Ultra-Sur
Alex De Large
Elias Grodin
Cani1710
Panceto el viudo
ArtDeco
cesarin
Nesta
Thalandor
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
kiki_an
Arshavin
iVarane
Thunders
Shearer
24 participantes
La ceguera blaugrana
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: La ceguera blaugrana
Yo creo que Tito no llega a diciembre entre Javi Garcia, el invierno ruso y el celtic, se lo pulen.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Dani1710 escribió:Tito no se come el turrón.
Es diabético?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Tito no se come el turrón.
Apostamos?
firmita?
No creo que lo despidan en diciembre, para mi dura toda la temporada, pero va a fracasar como entrenador en el Barca. Es mi apuesta.
Uuuy, eso me suena a que te has ido patas pabajo....
Yo tambien pienso casi como tu, Tito no saldra en diciembre, pero si las cosas van muy maldadas, no descartaria su salida al final de temporada.
Pero vamos, casi que tendriamos que bajar a segunda para eso.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Respecto al tema del hilo, yo supongo que de vestuario para adentro se habrá hecho autocrítica. Sería demasiado bueno para el Madrid el caso contrario. Lo que ocurre es que algunos esto lo dan por hecho ahora, pero en cambio cuando sale Mourinho diciendo cuatro barbaridades no.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Tambien hay que tener en cuenta que el proyecto esta empezando y que si se empiezan a ver fisuras y a criticarse los unos a los otros esto se va a pique.
No es normal que nadie dentro del Barsa fuese capaz de reconocer que merecieron perder,y encima por mas goles y que Tito haya salido diciendo que es uno de los dias en los que mas argulloso esta de su equipo,pero tambien es logico que Tito este tensando lo maximo la cuerda antes de reconocer que en su equipo hay cosas que no funcionan.
Esta claro que los jugadores y entrenador del Barsa son conscientes de que lo de ayer podria haber sido una goleada de escandalo y lo intentaran arreglar,vamos,no me entra en la cabeza que no fuesen capaces de ver lo que paso ayer y lo que pudo pasar.
No es normal que nadie dentro del Barsa fuese capaz de reconocer que merecieron perder,y encima por mas goles y que Tito haya salido diciendo que es uno de los dias en los que mas argulloso esta de su equipo,pero tambien es logico que Tito este tensando lo maximo la cuerda antes de reconocer que en su equipo hay cosas que no funcionan.
Esta claro que los jugadores y entrenador del Barsa son conscientes de que lo de ayer podria haber sido una goleada de escandalo y lo intentaran arreglar,vamos,no me entra en la cabeza que no fuesen capaces de ver lo que paso ayer y lo que pudo pasar.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Tito no se come el turrón.
Apostamos?
firmita?
No creo que lo despidan en diciembre, para mi dura toda la temporada, pero va a fracasar como entrenador en el Barca. Es mi apuesta.
Yo tambien pienso casi como tu, Tito no saldra en diciembre, pero si las cosas van muy maldadas, no descartaria su salida al final de temporada.
Yo creo que Vilanova tiene conocimientos tácticos como pocos. Pienso que Guardiola en ese aspecto dependía mucho de Tito. Para mi, donde tiene todas las papeletas de fallar es en el mandamiento del vestuario, en la motivación del mismo, en saber llevar el día día, etc. Aunque Guardiola se lo pinta como un mea colonia, para mi Guardiola lo mas valioso que tenía era el saber manejar el grupo, si había que echar Etoo se echaba, lo mismo con Ibra.
Creo que la sombra de Guardiola es jodidamente grande, no solo para la mirada pública, sino adentro del vestuario. Y a diferencia de Guardiola, es que en su primer año, tenía a Laporta que lo defendía y apoyaba. Y para mi Rossel hubiera traído a un Villa-boas o cualquier entrenador mas mediatico sin duda. Lo de Tito me parece que es respaldado mas por Zubizarreta que por el mismo presidente.
Esas son mis bases para decir que Tito no le va a ir también. Claro, esto es fútbol, nunca se sabe
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Por muy poco? Si solo vas tocando los cojones y diciendo gilipolleces por el foro, desde que hiciste esa ''escapada'' has vuelto mas idiota que nunca, hace mucho ya que no te leo algo coherente o sin animo de picar o trolearcesarin escribió:Que? Ahora tambien te vas a poner a insultar a mi persona? O a mi mama? O contra quien irá el insulto? Contra mi hermana?... Por muy poco aqui se suelta cada cosa que te quedas de :/.Mr.Culé escribió:ostias el mártir, qué, dando opiniones coherentes como siempre no?cesarin escribió:O te quede la menos duda que son declaraciones e cara a la galeria y desde el ingenio y la humildad. Si fueran de Ronaldo y Mou serian consideradas de otra manera automaticamentekiki_an escribió:a mi no me han gustado nada las declaraciones, parece que hayamos jugado un partidazo y no es así, jugamos un buen partido teniendo en cuenta el puto desastre de la primera media hora, es decir, que acabamos sin ser humillados.
espero que sean declaraciones de cara a la galería y que internamente se reflexione y se aprenda de esto, espero que no vuelva a ocurrir en bastante tiempo
Por otro lado, te autoengañas si dices que esas declaraciones no serían consideradas diferente si vinieran de otras personas.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
llevamos tanto tiempo de humildad, valores, cantera, tiqui taca, juego bonito, toque-toque-toque ... que incluso se acusa a la realidad de mentir si no coincide con ese esquema.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
ariscito escribió:llevamos tanto tiempo de humildad, valores, cantera, tiqui taca, juego bonito, toque-toque-toque ... que incluso se acusa a la realidad de mentir si no coincide con ese esquema.
yo entro y la suelto sin venir a cuento, no sé ni de que habláis y me la suda
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°35
Anima Blaugrana escribió:No deja de ser curiosa la interpretacion que se hace del trofeo que ha ganado Don Andres. Parece ser mas un triunfo ganado con la seleccion estatal, mas que con su club. A alguno incluso en lugar del premio al mejor jugador de Europa, se lian y dicen que es al mejor jugador de la Eurocopa.
Con Messi nominado.
Cagate lorito lo necesitados de orgullo patrio que andan algunos.
No habia que esperar menos
Ceguera blaugrana, por la supercopa? Que ha pasado? Puyol si es un bocachanclas, alli diciendo que no si es normal quedarse en la entrega de premios, que hay que saber perder. Malote. Le ha faltado soltar alguna obviedad tipo, habia olvidado que existian las rojasdirectas, ¡y mas en los primera parte del partido! jugando en un derby.
Hablando de arbitros, si eso lo hace un jugador merengue habria sido rojadirecta? o amarilla? No os devaneis los sesos, seguro que nadie puede responder, ni analizando los ultimos diez derbys llegariamos a una conclusion logica.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
kiki_an escribió:ariscito escribió:llevamos tanto tiempo de humildad, valores, cantera, tiqui taca, juego bonito, toque-toque-toque ... que incluso se acusa a la realidad de mentir si no coincide con ese esquema.
veo que no sabes de qué va el tema.
- Mensaje n°37
Ultra-Sur escribió:Tambien hay que tener en cuenta que el proyecto esta empezando y que si se empiezan a ver fisuras y a criticarse los unos a los otros esto se va a pique.
No jodas, Ultra.
En la primera parte nos pudisteis meter 5 tranquilamente no creo que haya un cule que te diga lo contrario.
Pero la segunda fue distinto.
Es logico que intentemos sacar una lectura positiva del encuentro, aun jugando fatal en el primer tiempo.
Xavi, Puyi, Pique, Tito lo dijeron, fue un partido para olvidar, ganasteis merecidamente.
De ahi a desmantelar el Barça por una victoria 2-1 con 10 en el campo toda la segunda parte y plantando cara, pues lo veo un poco exagerado.
- Mensaje n°38
Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Tito no se come el turrón.
Apostamos?
firmita?
Yo creo que Vilanova tiene conocimientos tácticos como pocos. Pienso que Guardiola en ese aspecto dependía mucho de Tito. Para mi, donde tiene todas las papeletas de fallar es en el mandamiento del vestuario, en la motivación del mismo, en saber llevar el día día, etc. Aunque Guardiola se lo pinta como un mea colonia, para mi Guardiola lo mas valioso que tenía era el saber manejar el grupo, si había que echar Etoo se echaba, lo mismo con Ibra.
Creo que la sombra de Guardiola es jodidamente grande, no solo para la mirada pública, sino adentro del vestuario. Y a diferencia de Guardiola, es que en su primer año, tenía a Laporta que lo defendía y apoyaba. Y para mi Rossel hubiera traído a un Villa-boas o cualquier entrenador mas mediatico sin duda. Lo de Tito me parece que es respaldado mas por Zubizarreta que por el mismo presidente.
Esas son mis bases para decir que Tito no le va a ir también. Claro, esto es fútbol, nunca se sabe
No creo que Villas Boas fuera un buen entrenador para el Barça, ni Blanc, ni Bielsa. Tiene que ser alguien de la casa. El sistema al que jugamos es irrenunciable y fuera no hay puta idea de como va la cosa.
No creo que Tito marque una epoca como Pep, pero es que si lo pensamos friamente, los jugadores tambien tienen su parte de culpa. Y mas estos.
Por lo demas, es peligroso comparar trayectorias. Dudo muchisimo que haya alguien que nos de lo que nos dio Pep y su equipo, pero lo mismo se decia de Cruyff y el Dream Team. Si alguien hubiera dicho que Pep iba a ganar el Sextete despues de sus dos primeros partidos hubiera muerto lapidado.
Y ahi lo tienes.
Tito depende de su gestion, pero tambien de como los jugadores trasladan esa gestion al campo. Y por lo que sabemos, no ha incorporado practicamente nada nuevo. Asi que tu me diras....
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
kiki_an escribió:ariscito escribió:llevamos tanto tiempo de humildad, valores, cantera, tiqui taca, juego bonito, toque-toque-toque ... que incluso se acusa a la realidad de mentir si no coincide con ese esquema.
Lo se.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
el madrid paso por encima del barsa 11 contra 11, luego con 2-0 y uno menos el madrid no kiso el balon para jugar como mejor sabe a la contra, si higuain esta acertado estas declaraciones quedarian como papel mojado, las declaraciones de tito y xavi las veria bien de puertas para adentro pero en publico, suenan a prepotencia y no ganan nada diciendolo.Shearer escribió:El Barca ha jugado tan bien durante los ultimos 4 anios (sobretodo los 3 primeros de Guardiola) que ha empezado a pensar que son invencibles cuando las cosas transcurren por el camino correcto.
Al igual que Mou no admite que una derrota puede ser culpa suya y siempre habra un arbitro, un suplenteo un judio para echarle la culpa, el Barca cree en su superioridad moral y ue merecen ganar siempre, que si le ganan es por circunstancias raras.
Sino no se entiende n las declaraciones de TIto y Xavi de ayer, po ejemplo.
No se, no os parece peligroso para el Barca?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
el barsa esta en octavos de champions, y alla por diciembre seguira lider, acaba la temporada seguro.Dani1710 escribió:Tito no se come el turrón.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°42
Algunos x aqui me parece que está haciendo unas lecturas tremendas, vale que habrá que analizar ciertas cosas, pero coño que es la puta supercopa. No sé que pretenden, sobretodo madridistas que digo yo que les importará. La primera parte fue un desastre ok, pero en la segunda estuvimos bastante mejor, yo me quedo con eso y con cosas que hay que mejorar. Pero en serio, no se que pretendeis algunos, que nos carguemos a medio equipo...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°43
la temporada acaba de empezar, tanto para el madrid como para el barça, ya se irá viendo, es pronto para cualquier cosa... ambos irán teniendo mejores y peores momentos, pero yo veo a los 2 equipos luchando por todo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
ArtDeco escribió:Algunos x aqui me parece que está haciendo unas lecturas tremendas, vale que habrá que analizar ciertas cosas, pero coño que es la puta supercopa. No sé que pretenden, sobretodo madridistas que digo yo que les importará. La primera parte fue un desastre ok, pero en la segunda estuvimos bastante mejor, yo me quedo con eso y con cosas que hay que mejorar. Pero en serio, no se que pretendeis algunos, que nos carguemos a medio equipo...
Aquí opina el que quiera, no se que tiene que ver que sean Madridistas o no. Después puedes resubir el hilo y ya esta.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Algunos x aqui me parece que está haciendo unas lecturas tremendas, vale que habrá que analizar ciertas cosas, pero coño que es la puta supercopa. No sé que pretenden, sobretodo madridistas que digo yo que les importará. La primera parte fue un desastre ok, pero en la segunda estuvimos bastante mejor, yo me quedo con eso y con cosas que hay que mejorar. Pero en serio, no se que pretendeis algunos, que nos carguemos a medio equipo...
Aquí opina el que quiera, no se que tiene que ver que sean Madridistas o no. Después puedes resubir el hilo y ya esta.
Hombre Dani, por lo menos él es un tío coherente... Nunca ha hablado de temas Madrid.
- Mensaje n°46
Yo no he dicho que no opine quien quiera, lo que no entiendo es que pretendeis algunos de verdad, ya hicimos autocritica estos dias y nos os parece suficiente...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°47
NO se pretende nada, simplemente se comenta que parece que en el equipo del Barcelona estan ciegos y no quieren ver que a veces tb juegan peor que el rival.
- Mensaje n°48
Esto es una nimiedad comparado con las excusas blancas cuando palmaban hace no tanto, pero weno, ok, lo aceptamos...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°49
ArtDeco escribió:Esto es una nimiedad comparado con las excusas blancas cuando palmaban hace no tanto, pero weno, ok, lo aceptamos...
Las excusas que yo he criticado siempre, a esas te refieres no?
- Mensaje n°50
Shearer escribió:ArtDeco escribió:Esto es una nimiedad comparado con las excusas blancas cuando palmaban hace no tanto, pero weno, ok, lo aceptamos...
Las excusas que yo he criticado siempre, a esas te refieres no?
x eso lo acepto, porque viene de ti...