piecitos escribió:Alex De Large escribió:Iniesta tiene mucha más clase que Ronaldo, está claro. Y otras virtudes que el portugués no tiene. Pero igual ocurre al contrario. Para mí hay muy poca diferencia entre ambos jugadores, pero considero ligeramente superior al portugués. En mi opinión, la cosa estaría así:
Messi--Ronaldo-Iniesta--Otros (Xavi, Agüero, Silva, etc)
´Bueno si quieres entramos en disquisiones técnicas.
Intentaré no extenderme y simplicar todo:
Disparo a media y larga distancia-superior- RONALDO
control de balón con rival , sin apenas espacio para el control -superior-INIESTA
Remate de cabeza-superior-RONALDO
Velocidad en espacios abiertos-superior -RONALDO( aunque ésta no me parece una caracteristica futbolistica, sino más bien de mera superioridad física, pero la meto para que se vea que trato de ser ecuánime )
Regate en espacios cerrados-superior-INIESTA
Visión de juego-superior-INIESTA
Mayor capacidad goleadora-superior-RONALDO
Pases interiores de alta precisión-superior -INIESTA
Capacidad de juego combinativo-superior-INIESTA
y meto una caracteristicas que no ha sido muy nombrada en casi ningún lugar y creo que es más importante de lo que parece.. y es la explosividad de salida en espacios cerrados con control de balón y ahí también INIESTA, es mucho mejor qeu Ronaldo...
Precisamente, Iniesta destaca más en las características que definen a un centrocampista, y Ronaldo en las que definen a un delantero. Ya te digo que para mí es ligeramente superior Ronaldo, y creeme que aquí no me ciegan los colores. Iniesta es casi paisano mío y me encantaría que fuera el próximo balón de oro.