Ahora encontramos esto.
Bojan intentará reanimar a la desencantada afición del Milan
Es el fin del Milan?
No es la primera vez que el Milan pasa por una situacion dificil. Si estudias su historia mas allá de las 7 champions (lo único que te importa por lo visto), verás que no siempre fue un camino de rosas para el Milan.cr9 escribió:A mi no me gusta nada que el club más grande de Europa junto al Madrid esté en esta situación. El Milán es un equipo que tiene que estar todos los años peleando todos los titulos,y con ese equipo no pasan ni de la fase de grupos y acaban a mas de 20 puntos de la juve.
Thunders escribió:Bojan es un buen jugador, mejor que Tello, Cuenca y Alexis. Es un jugador válido para cualquier equipo.
Pero evidentemente, el Milan necesitaría fichar algun crack de verdad si quiere aspirar a levantar trofeos.
Hce escribió:Es el espeje de la ruinosa situacion actual del futbol italiano, que vivio sobre sus posibilidades y ahora va a intentar de reempezar desde cero con nuevas ideas y menos dinero. A ver cuanto nos cuesta esto pero no vamos a morir, quien canta nuestra muerte la lograra doblada...
La diferencia esta solo en que desde hoy ganar a Madrid, Barça, Chelsea etc. sera algo mas raro...
Aye escribió:Repito...que pasa con la compra obligatoria?, ya no tenemos que pagar 13 kilos para recuperarlo?
Aye escribió:Pues yo aun no me pronuncio, que quizá lo volvemos a tener por aquí
K_15 escribió:Trolljan sigue haciendo de las suyas, el de Linyola, tras rajar de Pep en su marcha ahora desestabiliza al vestuario diciendo que hay un jugador culé que quiere ir al Milán con el que habla a diario. A la hoguera con Bojan.
Haced apuestas, yo digo que es Puyi fijo.
Arshavin escribió:Este no se ha enterado que Henry ya no esta en el Barça, no?
fuentescercanas escribió:Arshavin escribió:Este no se ha enterado que Henry ya no esta en el Barça, no?
valeAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Arshavin escribió:Este no se ha enterado que Henry ya no esta en el Barça, no?
Es porque se llevaba de puta madre con el frances, si es eso lo que te hace dudar....