Cuando somos superiores (vuelta copa, ida supercopa) no ganamos, hoy les hemos perdonado la goleada.
Una goleada escandalosa. Y lo de Messi, increible, ultimamente a Casillas le meten goles de falta hasta Messi.
Yo, me callo, pero lo veo negro
Guadrón escribió:En el gol del Barca, más allá de que Messi la coloca bien para mi es Casillas que coloca mal la barrera.
potter escribió:Vengo a decir que Marcelo es un bárbaro y me voy.
PD. Meada en la primera parte.
Estoy de acuerdo en que esos goles que se perdió normalmente no se los pierde. Pero tampoco sabemos si con Benzemá hubieramos tenido tantas opciones o si las hubiera metido. Si perdemos es porque no podemos manejar un partido que vamos ganando.Dani1710 escribió:Joder, que asco macho. Pudimos irnos 3-0, hasta 4-0 al descanso si no fuera por el puto culo gordo. Mas nunca titular contra un rival de gran nivel.
Dani1710 escribió:Estoy indignado joder, vamos ganando pero tengo la rabia como si estuviéramos palmando 0-3. Oportunidad historica de meterle una manita al Barca y el puto Higuaín de mierda falla lo infallable. Di María falla también una buena.
Me cago en todo.
Valdés también juega eh?Dani1710 escribió:Estoy indignado joder, vamos ganando pero tengo la rabia como si estuviéramos palmando 0-3. Oportunidad historica de meterle una manita al Barca y el puto Higuaín de mierda falla lo infallable. Di María falla también una buena.
Me cago en todo.
Nesta escribió:Culpa de Higuain? Si ha abierto la lata
Benzema estaria durmiendo en esos desmarques que ha hecho el pipa, vosotros os creeis que se quedarian solos las mismas veces siempre y no es asi ni mucho menos. Que el pipa meta muchos mas goles por minuto no es casualidad
Nesta escribió:Culpa de Higuain? Si ha abierto la lata
Benzema estaria durmiendo en esos desmarques que ha hecho el pipa, vosotros os creeis que se quedarian solos las mismas veces siempre y no es asi ni mucho menos. Que el pipa meta muchos mas goles por minuto no es casualidad
Algunos se os ha olvidado la ida, que pasamos del 4-1 al 3-2 en un minuto. Esto es fútbol y aun queda partidoElias Grodin escribió:Si el Barça gana la supercopa, seguro que Xavi no habla de justicias del futbol.
Iniesta escribió:Valdés también juega eh?Dani1710 escribió:Estoy indignado joder, vamos ganando pero tengo la rabia como si estuviéramos palmando 0-3. Oportunidad historica de meterle una manita al Barca y el puto Higuaín de mierda falla lo infallable. Di María falla también una buena.
Me cago en todo.
Dani1710 escribió:Nesta escribió:Culpa de Higuain? Si ha abierto la lata
Que se ha comido 3 goles coño, TRES. Y no disparos difíciles, 3 putos mano a mano, vale, que falle el primero, pero TRES??. Tal vez sea la calentura del partido, pero joder, no se puede fallar esos goles contra un rival de esta envergadura.
Nesta escribió:Si tiene 4 tambien es merito suyo, no?
Dani1710 escribió:Nesta escribió:Si tiene 4 tambien es merito suyo, no?
Vale, si falla todas las oportunidades, tiene su merito, pero perdemos, cojonudo
Iniesta escribió:Algunos se os ha olvidado la ida, que pasamos del 4-1 al 3-2 en un minuto. Esto es fútbol y aun queda partidoElias Grodin escribió:Si el Barça gana la supercopa, seguro que Xavi no habla de justicias del futbol.
Ya, tu enojo es que no se va goleando al Barca. Uno de ellos puedo decir que ha sido completamente su culpa, en el otro Valdes estuvo bien y en el otro Mascherano llega a tiempo. No sabemos si con Benzema esos goles hubieran entrado, no sabemos si Benzema hubiera hecho esos desmarques. Lo que si sabemos es que Higuain abrio la lata y de ahi se tuvieron mas oportunidades.Dani1710 escribió:Nesta escribió:Culpa de Higuain? Si ha abierto la lata
Que se ha comido 3 goles coño, TRES. Y no disparos difíciles, 3 putos mano a mano, vale, que falle el primero, pero TRES??. Tal vez sea la calentura del partido, pero joder, no se puede fallar esos goles contra un rival de esta envergadura.
Nesta escribió:Dani1710 escribió:Nesta escribió:Si tiene 4 tambien es merito suyo, no?
Vale, si falla todas las oportunidades, tiene su merito, pero perdemos, cojonudo
Te puedes guiar porque te joda que falle 3 tiros en un partido o te puedes guiar por la estadistica de la temporada en la que Higuain es el jugador con mejor porcentaje de tiros por gol de europa.
Yo tambien me he cagado en su padre pero tampoco flipemos
Nesta escribió:Dani1710 escribió:Nesta escribió:Si tiene 4 tambien es merito suyo, no?
Te puedes guiar porque te joda que falle 3 tiros en un partido o te puedes guiar por la estadistica de la temporada en la que Higuain es el jugador con mejor porcentaje de tiros por gol de europa.