¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
vicks_vaporub
BarCamp
Funky Marc
cr9
Ultra-Sur
Thalandor
Nesta
eto'o pa ti
Anima Blaugrana
kiki_an
NO.
Som-i-Serem
barney
Arshavin
Fingol
iVarane
Decanato
21 participantes

Tres puntos de entrenador

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Tres puntos de entrenador - Página 4 Empty Re: Tres puntos de entrenador

Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 8:17 pm

Adriano si hubiera sido listo no hubiera hecho esa falta. Lo mismo daba 2-0 que 3-0. Tenían que meter 2 igualmente.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Tres puntos de entrenador - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ago 30, 2012 8:51 pm

ivan_nistelrooy escribió:Adriano si hubiera sido listo no hubiera hecho esa falta. Lo mismo daba 2-0 que 3-0. Tenían que meter 2 igualmente.
    pues sí, pero era un desastre y algo más tenía que pasar... aún puedo entender esa jugada, pero hay otras que higuaín recibía solo entre los 2 centrales y no le cubría nadie... un desastre defensivo ayer, y, antes de que trolees, alba hizo un partidazo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 8:53 pm

Ya he dicho que Alba fue el mejor defensor ayer. Comprendo que estés cabreado con el resto cool . Ahora... partidazo partidazo tampoco. Creo que nadie del Barça ayer hizo un partidazo. Bueno, Valdés es posible que si, paró bastante.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Jue Ago 30, 2012 9:17 pm

Joder el cambio de alexis por montoya fue lo que se tenía que hacer!! en ese momento y con 10, tener la defensa bien cubierta es lo mejor. quedaba mucho partido y bien organizados se podía remontar. De hecho por muy poco no lo hacemos. 60 minutos con diez y jugando (incluso ganando durante ese periodo) mejor que el Madrid. Ya os lo podéis hacerlo mirar... Poruqe si Tito ayer estuvo mal... no se como estuvo el specialonlyone....

Y demostrado que con 10 se puede competir!!! pero claro... es más cómodo llorar y gobar
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 9:26 pm

Claro que con 10 se puede competir. El Madrid ya le empató un partido al Barça con 10 hace un par de años.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Jue Ago 30, 2012 9:30 pm

Pues en el próximo clásico que os quedéis con 10, me lo vuelves a decir.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Ago 30, 2012 9:33 pm

Hablais de 20 minutos de despistes, pero fuera de esos 20 minutos, Higuain tuvo 2 o 3 ocasiones claras de gol, otra Khedira y varios tiros lejanos.

No se, 20 minutos no fueron.

Lo que si es cierto es que sin Puyol, Abidal y Alves, jugando con 10 durante 60 minutos, y pudiendo haber recibido una goleada de escándalo, el Barça perdió 2-1, yo si fuese cule me relajaría con esto.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Ago 30, 2012 9:37 pm

Pues si, el mojón en el culo ... que pudisteis cerrar el resultado en la primera parte??? siiii, pero no lo hicisteis ... en la segunda tuvimos 5 ocasiones claras, algunas de ellas muy claras como el mano a mano de Pedro y la última en el descuento de Messi, si EN EL DESCUENTO, que se quedó Casillas mirando y temiendo, y con él todo el Bernabéu ... bueno, mirando y pitando pidiendo la hora ... yo no soy técnico, pero ayer tras el descanso pudimos quedar igual 3-1 que 2-2, EXACTAMENTE IGUAL, y no habría pasado nada ... y jugando con 10 una hora ... creo que a Tito y al equipo, en ese tiempo, poco más se le puede pedir ... más bien se le podría haber caido la banda con todo el equipo a Mou si Messi enchufa la última, y ese riesgo de perder un título ganado y encarado lo corrió el Madrid ...

Para mi fantástica primera media hora del Madrid, muy buena explotando las debilidades del Barcelona como en aquella final de copa, una copia ... y además en ese tiempo el Barcelona un desastre ... pero le otorgo al equipo mucho muuuuucho mérito por la siguiente hora tras la expulsión, al equipo y a Tito, que no creo que plantease nada de los tres goles que REGALAMOS al Madrid ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Ago 30, 2012 9:41 pm

Elias Grodin escribió:Hablais de 20 minutos de despistes, pero fuera de esos 20 minutos, Higuain tuvo 2 o 3 ocasiones claras de gol, otra Khedira y varios tiros lejanos.

No se, 20 minutos no fueron.

Lo que si es cierto es que sin Puyol, Abidal y Alves, jugando con 10 durante 60 minutos, y pudiendo haber recibido una goleada de escándalo, el Barça perdió 2-1, yo si fuese cule me relajaría con esto.

Perdió por 2-1 y tuvo las mismas opciones que el Madrid de llevarse el trofeo en la segunda parte ... tan cerca el 3-1 como el 2-2 ...

Esta eliminatoria se ha perdido regalando 3 goles por fallos INDIVIDUALES clarísimos ... y tres son muchos ... y no resto méritos al Madrid que LOS APROVECHÓ, que de eso se trata ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 9:42 pm

Si os dais por satisfechos con una derrota por 2-1, por mi perfecto. La semana pasada había un hilo por ahí con lo que había cambiado el madridismo y blablabla por sentirse satisfecho con un 3-2 y eliminatoria abierta. Lo que cambia el panorama en una semana cool (y los discursos) . La verdad que el fútbol es impredecible, es lo bonito de este deporte.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Ago 30, 2012 9:42 pm

En la segunda parte el Madrid tuvo dos ocasiones clarísimas: Higuain y Khedira, además de otras menos claras.

Lo que si es cierto es que el Barça igualo la segunda parte jugando con 1 menos, pero no fue mejor que el Madrid en terminos globales.

También es cierto que si al Madrid le pasa eso en el Camp Nou, el resultado hubiese sido escándaloso y la posesión igual.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Ago 30, 2012 9:52 pm

Nadie se da por satisfecho con una derrota, más criticos que estamos siendo con los errores cometidos no se puede ser ... pero aquí se discuten errores tácticos o individuales, y yo opino que son lo segundo ... esos tres goles viene de jugadas sin riesgo o fácilmente solucionables en defensa, poco interviene en ellos ni los entrenamientos, ni la táctica ... eso tiene que cambiar ... pero tras la expulsión tampoco nos podemostapar los ojos y cambiar el discurso porque el Madrid metiese el tercero o nosotros empatásemos, no sería justo dejar de evaluar las circunstancias ... si Messi enchufa esa en el descuento (yo la vi dentro y creo que muchos más también) seguramente TODAS las laecturas de unos y otros serían completamente distintas, piénsalo ... si Messi, tras la segunda parte del Barcelona y del Madrid con uno más, enchufa esa, os estaríais cagando en los muertos de Mou y sus jugadores y nosotros estaríamos hablando de genios del banquillo y jugadores cojonudos ... el error de Mou y el acierto de Tito fue llevar un partido RESUELTO Y FAVORABLE a un plano en el que CUALQUIERA pudo ganar el título, y eso es lo que evaluo ... porque no fue el tiro de Messi final, fuero 5 ocasiones claras, y el Madrid también las tuvo ... el partido NUNCA debió decidirse en un cara o cruz, y sin embargo por mérito de unos y deméritos de otros así fue ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 9:55 pm

Para mi estuvieron mal Mou y Tito. Tito por meter a Adriano, que joder, es un paquete de cuidado y eso lo sabemos hasta nosotros. Y Mou por hacer el gamba y no ir a sentenciar el partido. 45 minutos contra el Barça, y contra Messi, son muy largos, y por muy controlado que pueda parecer el partido, te pueden clavar un gol. Y creo que si el Madrid ayer hubiera necesitado meter 2 goles más, hubiera metido 4. Aunque hubiera concedido alguno. Pero a veces nos pesa el conformismo, y el conformismo cuando la cosa depende de un gol, pues puede ser peligroso. Porque con un 2-0 lo hubiera comprendido, pero con el 2-1... jugar con fuego.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Ago 30, 2012 10:00 pm

ivan_nistelrooy escribió:Si os dais por satisfechos con una derrota por 2-1, por mi perfecto. La semana pasada había un hilo por ahí con lo que había cambiado el madridismo y blablabla por sentirse satisfecho con un 3-2 y eliminatoria abierta. Lo que cambia el panorama en una semana cool (y los discursos) . La verdad que el fútbol es impredecible, es lo bonito de este deporte.
    el que lo dije fui yo, y pienso lo mismo del barsa.
    si te lees el hilo del partido veras lo que opino sobre el tema cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Ago 30, 2012 10:01 pm

Pero es que Tito no verió nada del libreto en los 180 minutos de eliminatoria, fue fiel a su estilo siempre ... otra cosa es que el Madrid en la primera media hora nos superase y nos incomodase la salida del balón, con robos todos peligrosísimos ... fue un calco de la primera parte de la final de copa ... pero Tito no inventó nada, ni echó al equipo atrás ... al contrario, con un escenario más cercano a la goleada que a otra cosa, planteó la segunda parte DE PUTA MADRE, sinceramente, haciendo lo que tenía que hacer (y lo que podía) ... buscó perfectamente las cosquillas al Madrid e incluso lo dominó, descansó con el balón y buscó su oportunidad (con 10) de llevarse el título ... y fueron 45 minutos rn los que incomprensiblemente estuvo tan cerca el Madrid como el Barcelona de alzarlo ... creo que Tito mejoró a su equipo tras el descanso y Mou lo empeoró ... y lo salvó el resultado, porque si en ese cara o cruz empata el Barcelona sabes como yo que arde troya ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Ago 30, 2012 10:04 pm

Elias Grodin escribió:En la segunda parte el Madrid tuvo dos ocasiones clarísimas: Higuain y Khedira, además de otras menos claras.

Lo que si es cierto es que el Barça igualo la segunda parte jugando con 1 menos, pero no fue mejor que el Madrid en terminos globales.

También es cierto que si al Madrid le pasa eso en el Camp Nou, el resultado hubiese sido escándaloso y la posesión igual.
    tan claras como las de pedro o messi... a partir del minuto 30 o así de partido la cosa se igualó y 10 contra 11 fue un partido igualado, el barça al final del partido apretó al madrid

iván, no estamos satisfechos, ni contentos, pero hay que buscar la parte positiva de la derrota, yo quería ganar la supercopa, siempre quiero ganar y me jode haber perdido, pero bueno, hay que encarar los retos nuevos e intentar aprender
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 10:11 pm

kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:En la segunda parte el Madrid tuvo dos ocasiones clarísimas: Higuain y Khedira, además de otras menos claras.

tan claras como las de pedro o messi... a partir del minuto 30 o así de partido la cosa se igualó y 10 contra 11 fue un partido igualado, el barça al final del partido apretó al madrid

iván, no estamos satisfechos, ni contentos, pero hay que buscar la parte positiva de la derrota, yo quería ganar la supercopa, siempre quiero ganar y me jode haber perdido, pero bueno, hay que encarar los retos nuevos e intentar aprender

Estan mas preocupados por la lectura que hagamos nosotros de la derrota que de celebrar la victoria. Hay que joderse.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Ago 30, 2012 10:12 pm

Decanato escribió:Pues si, el mojón en el culo ... que pudisteis cerrar el resultado en la primera parte??? siiii, pero no lo hicisteis ... en la segunda tuvimos 5 ocasiones claras, algunas de ellas muy claras como el mano a mano de Pedro y la última en el descuento de Messi, si EN EL DESCUENTO, que se quedó Casillas mirando y temiendo, y con él todo el Bernabéu ... bueno, mirando y pitando pidiendo la hora ... yo no soy técnico, pero ayer tras el descanso pudimos quedar igual 3-1 que 2-2, EXACTAMENTE IGUAL, y no habría pasado nada ... y jugando con 10 una hora ... creo que a Tito y al equipo, en ese tiempo, poco más se le puede pedir ... más bien se le podría haber caido la banda con todo el equipo a Mou si Messi enchufa la última, y ese riesgo de perder un título ganado y encarado lo corrió el Madrid ...

Para mi fantástica primera media hora del Madrid, muy buena explotando las debilidades del Barcelona como en aquella final de copa, una copia ... y además en ese tiempo el Barcelona un desastre ... pero le otorgo al equipo mucho muuuuucho mérito por la siguiente hora tras la expulsión, al equipo y a Tito, que no creo que plantease nada de los tres goles que REGALAMOS al Madrid ...

Regalásteis 3 goles (creo que el resultado fue 2-1) y nosotros una parte entera...

Tres puntos de entrenador - Página 4 Tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Ago 30, 2012 10:14 pm

Fingol escribió:
    Decanato escribió:Pues si, el mojón en el culo ... que pudisteis cerrar el resultado en la primera parte??? siiii, pero no lo hicisteis ... en la segunda tuvimos 5 ocasiones claras, algunas de ellas muy claras como el mano a mano de Pedro y la última en el descuento de Messi, si EN EL DESCUENTO, que se quedó Casillas mirando y temiendo, y con él todo el Bernabéu ... bueno, mirando y pitando pidiendo la hora ... yo no soy técnico, pero ayer tras el descanso pudimos quedar igual 3-1 que 2-2, EXACTAMENTE IGUAL, y no habría pasado nada ... y jugando con 10 una hora ... creo que a Tito y al equipo, en ese tiempo, poco más se le puede pedir ... más bien se le podría haber caido la banda con todo el equipo a Mou si Messi enchufa la última, y ese riesgo de perder un título ganado y encarado lo corrió el Madrid ...

Regalásteis 3 goles (creo que el resultado fue 2-1) y nosotros una parte entera...

Tres puntos de entrenador - Página 4 Tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400
    quizás uno de los 3 es el de valdés... quizás eh
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 10:18 pm

Tres puntos de entrenador - Página 4 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 31, 2012 12:55 am

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:La verdad es que hoy Tito la ha cagado de lo lindo con su planteamiento.

Pero bueno,supongo que ira aprendiendo a medida que avanza la temporada.

Amplia info, plis ... en qué parte del planteamiento la ha cagado Tito??? ... para saber lo que debatimos, más que nada ...
    De primeras mete a Adriano en el lateral,cuestion de tiempo que la cagase.Montoya cuando salio lo hizo mejor,bastante mejor.Luego saca a Alexis despues de que lleva varios partidos jugando fatal.El Barsa salio sin ideas al campo,jugando muy atras.Luego te cascan 2 goles y quitas un jugador de arriba para meter un defensa.¿Que paso?Que el Barsa solo tiro un tiro en la primera parte,con la suerte de que Messi casco un golazo.Luego va perdiendo la eliminatoria y la mayoria de la segunda parte salvo los ultimos 15-10 minutos el Barsa se la paso en su campo mareando la perdiz con pases sin profundidad.No tenian ideas salvo la de tocar,tocar y tocar y esperar tener una oportunidad de gol cada 15 minutos,cuando en la recta final el equipo se echo arriba fue cuando tuvisteis ocasiones,deberiais haberlo hecho mucho antes.Luego la defensa jugo muy adelantada todo el partido,de ahi que el Madrid generase tantisimas ocasiones de gol y cascase 2 goles.

Lo que esta claro es que cuando el Madrid en tan solo 40 minutos te pudo cascar facilmente 5 goles no es fallo unicamente de los jugadores.Eso con Guardiola jamas se habia visto en los cientos de partidos que jugo su equipo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Ago 31, 2012 1:02 am

Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:La verdad es que hoy Tito la ha cagado de lo lindo con su planteamiento.

Amplia info, plis ... en qué parte del planteamiento la ha cagado Tito??? ... para saber lo que debatimos, más que nada ...
    De primeras mete a Adriano en el lateral,cuestion de tiempo que la cagase.Montoya cuando salio lo hizo mejor,bastante mejor.Luego saca a Alexis despues de que lleva varios partidos jugando fatal.El Barsa salio sin ideas al campo,jugando muy atras.Luego te cascan 2 goles y quitas un jugador de arriba para meter un defensa.¿Que paso?Que el Barsa solo tiro un tiro en la primera parte,con la suerte de que Messi casco un golazo.Luego va perdiendo la eliminatoria y la mayoria de la segunda parte salvo los ultimos 15-10 minutos el Barsa se la paso en su campo mareando la perdiz con pases sin profundidad.No tenian ideas salvo la de tocar,tocar y tocar y esperar tener una oportunidad de gol cada 15 minutos,cuando en la recta final el equipo se echo arriba fue cuando tuvisteis ocasiones,deberiais haberlo hecho mucho antes.Luego la defensa jugo muy adelantada todo el partido,de ahi que el Madrid generase tantisimas ocasiones de gol y cascase 2 goles.

Lo que esta claro es que cuando el Madrid en tan solo 40 minutos te pudo cascar facilmente 5 goles no es fallo unicamente de los jugadores.Eso con Guardiola jamas se habia visto en los cientos de partidos que jugo su equipo.
    A ver ultra...

- A priori adriano es bastante más jugador que montoya eh, ya jugó en la ida y lo hizo bien, aunque fue por la otra banda... fue una decisión de última hora, alves iba a jugar por la derecha pero se lesionó.
    - Alexis jugó porque villa no está al 100%, y antes que meter a Tello o Afellay, me parece bastante normal que ponga a Alexis, por mal que esté
    - El cambio de un delantero por un defensa me pareció perfecto, joder eramos un coladero y para tener opciones de ganar el partido lo primero era cerrar la hemorragia, así de sencillo
    - Claro que tocábamos y tocábamos sin mucha profunidad, jugábamos con 10 en el bernabéu ante el Madrid, no era por no atacar, la idea era mantenerse vivos e intentar aprovechar las que tuviéramos... y casi pudo ser con la de pedro, la de montoya o la última de messi

Lo único que se le puede decir es como salieron los jugadores al inicio, la empanada bestial que llevaban
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 31, 2012 1:06 am

Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:

No estoy de acuerdo en ese analisis.
    El Barça entra muy mal en los partidos en general, no solo con el Madrid. Lo que pasa es que el Madrid es mas peligroso que otros.
    Culpa de Tito que Adriano jugase mal? huh Adriano respondio en toda la pretemporada, en toda la temporada pasada, y seguro creyo que tendria mas mano para parar a CR. Pues no tuvo el dia, no se entendia con la defensa y encima expulsado.
    Con Montoya el equipo cambio mucho.

Ayer el Barça no hizo nada que no hubiera hecho antes, lo que pasa es que cometimos muchos mas fallos que de costumbre. Y eso no es culpa de Tito.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 31, 2012 1:20 am

Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:

El Barça entra muy mal en los partidos en general, no solo con el Madrid. Lo que pasa es que el Madrid es mas peligroso que otros.
    Culpa de Tito que Adriano jugase mal? huh Adriano respondio en toda la pretemporada, en toda la temporada pasada, y seguro creyo que tendria mas mano para parar a CR. Pues no tuvo el dia, no se entendia con la defensa y encima expulsado.

Ayer el Barça no hizo nada que no hubiera hecho antes, lo que pasa es que cometimos muchos mas fallos que de costumbre. Y eso no es culpa de Tito.
    Anima,que jamas el barsa con Guardiola habia concedido tantas ocasiones a un equipo en tan poco tiempo,que os pudisteis llevar 5 goles al descanso.Por muy mal que este el equipo ahi tambien entra la mano del entrenador.Te puedo dar la razon con lo de Adriano,pero lo de Alexis fue acojonante.Esta jugando fatal y aun asi sale de titulat.Lo logico es que ayer en vista de que teniais el resultado de la ida a vuestro favor es que el Barsa hubiese salido a marear la perdiz como hace siempre que tiene un resultado a su favor,y a partir de ahi intentar las pocas ocasiones que tuviese.Lo que no puedes decir es que no es culpa (en parte) del entrenador que el Barsa saliese dando el balon al Madrid y jugando con una defensa adelantadisima,llegando los 2 goles por ese motivo, y que solo intentase atacar a falta de 10 minutos.Lo que esta claro es que si ayer Higuain hubiese tenido mas punteria o Valdes no hubiese hecho uno de sus mejores partidos el resultado podria haber sido escandaloso.Por pelotas algo de culpa del entrenador tiene que haber.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 31, 2012 1:34 am

Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:

Anima,que jamas el barsa con Guardiola habia concedido tantas ocasiones a un equipo en tan poco tiempo,que os pudisteis llevar 5 goles al descanso.Por muy mal que este el equipo ahi tambien entra la mano del entrenador.Te puedo dar la razon con lo de Adriano,pero lo de Alexis fue acojonante.Esta jugando fatal y aun asi sale de titulat.Lo logico es que ayer en vista de que teniais el resultado de la ida a vuestro favor es que el Barsa hubiese salido a marear la perdiz como hace siempre que tiene un resultado a su favor,y a partir de ahi intentar las pocas ocasiones que tuviese.Lo que no puedes decir es que no es culpa (en parte) del entrenador que el Barsa saliese dando el balon al Madrid y jugando con una defensa adelantadisima,llegando los 2 goles por ese motivo, y que solo intentase atacar a falta de 10 minutos.Lo que esta claro es que si ayer Higuain hubiese tenido mas punteria o Valdes no hubiese hecho uno de sus mejores partidos el resultado podria haber sido escandaloso.Por pelotas algo de culpa del entrenador tiene que haber.

Entiendo lo que quieres decir y quiza tengas razon. Quiza debio retrasar mas la defensa, en vista de la presion adelantada. O retrasar a todo el equipo, no lo se.
    Tambien entiendo que Tito ha querido ser fiel al equipo, a los jugadores y a un estilo. Los jugadores en la primera parte no han respondido. Una vez solucionado el problema, todo cambio a mejor. Tarde quiza, pero esos veinte primeros minutos no los solucionas ni sacando dos porteros, Ultra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:40 am