¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
vicks_vaporub
BarCamp
Funky Marc
cr9
Ultra-Sur
Thalandor
Nesta
eto'o pa ti
Anima Blaugrana
kiki_an
NO.
Som-i-Serem
barney
Arshavin
Fingol
iVarane
Decanato
21 participantes

    Tres puntos de entrenador

    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por Thalandor Miér Ago 29, 2012 7:47 am

    A mi lo que me preocupa es que se decía que en el barcelona de Guardiola, Tito era la cara amable con los jugadores, mientras que Pep se distanciaba mas de ellos. Pasando a ser Tito el primer entrenador me jodería que los jugadores se le subieran a la chepa, espero que no tengan aires de divo, y el que los tenga, que Tito pueda controlarlo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 29, 2012 8:01 am

    NO. escribió:

    El partido lo ganamos por suerte, a pesar de que al descanso deberiamos habernos ido 0-2 o 0-3 ganando
    Como el Madrid en Getafe,pero de ese partido solo se escucha que el Madrid lo perdio por jugar mal.Lo merezcas o no,solo metes los goles que entran en la porteria,el Barsa solo metio cuando tuvo una suerte brutal.Eso fue asi.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tres puntos de entrenador - Página 3 Dibujougnf

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por kiki_an Miér Ago 29, 2012 9:00 am

    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:

    El partido lo ganamos por suerte, a pesar de que al descanso deberiamos habernos ido 0-2 o 0-3 ganando
    Como el Madrid en Getafe,pero de ese partido solo se escucha que el Madrid lo perdio por jugar mal.Lo merezcas o no,solo metes los goles que entran en la porteria,el Barsa solo metio cuando tuvo una suerte brutal.Eso fue asi.
    coño pero que es suerte brutal... alexis falló 2 mano a mano con el portero, tello tiró al palo, nos pitaron 2 fueras de juego en los que messi se quedaba solo ante el portero, y messi metió 2 goles, uno a 2 metros de la portería y el otro des del punto de penalti más o menos... ¿suerte? joder suerte sería si hubiéramos tirado 1 vez a puerta, no jodamos, se buscó, no se encontraba el gol y justo cuando menos se buscaba se encontró, pero tampoco una suerte brutal como o pintas
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por NO. Miér Ago 29, 2012 10:49 am

    Hubo mas mala que buena suerte a lo largo del partido


    Recuerda a los arbitrajes ante el Madrid. Todo el partido dando patadas, perdonando el arbitro expulsiones y si luego hay un fuera de juego o algo a favor de nosotros, hemos salido beneficiados :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 29, 2012 11:55 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:

    El partido lo ganamos por suerte, a pesar de que al descanso deberiamos habernos ido 0-2 o 0-3 ganando
    Como el Madrid en Getafe,pero de ese partido solo se escucha que el Madrid lo perdio por jugar mal.Lo merezcas o no,solo metes los goles que entran en la porteria,el Barsa solo metio cuando tuvo una suerte brutal.Eso fue asi.
    coño pero que es suerte brutal... alexis falló 2 mano a mano con el portero, tello tiró al palo, nos pitaron 2 fueras de juego en los que messi se quedaba solo ante el portero, y messi metió 2 goles, uno a 2 metros de la portería y el otro des del punto de penalti más o menos... ¿suerte? joder suerte sería si hubiéramos tirado 1 vez a puerta, no jodamos, se buscó, no se encontraba el gol y justo cuando menos se buscaba se encontró, pero tampoco una suerte brutal como o pintas
    Ya,ya,si ya se que el Barsa deberia ganar todos los partido por 4 goles minimo.No se ni por que me molesto.Pues hala nene,el domingo tuvisteis la peor suerte del mundo,el resultado justo debio ser 1-7 (los 2 de Messi,los 2 fuera de juego injustos,el palo de tello y las 2 de Alexis),el osasuna no fallo ocasiones claras,claro que no,de hecho tuvo mucha suerte de poder meter gol al mejor portero del firmamento.En fin,es gastar energias a lo tonto. :sm1:
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por cr9 Miér Ago 29, 2012 12:21 pm

    En la primera parte Osasuna también perdona una en el minuto 1 y otra que saca el Barcelona bajo palos,a parte del gol.Y en la segunda el 2-0 no llegó de milagro,así que no me vengais con milongas de que lo más normal hubiese sido un 0-2 o 0-3 como si sólo estuviese el Barcelona en el campo.En todo caso,no mereció ganar el Barsa,y si a eso le sumas el gol ilegal pues tienes el mosqueo de la afición de Osasuna.Ya sé que el aficionado cule no está acostumbrado en estos últimos años a reconocerlo,pero si,hay veces que no mereceis ganar,aunque tengáis el 80 % de la posesión.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por Funky Marc Miér Ago 29, 2012 12:59 pm

    Iniesta falló una solo, parecida a la de Ozil...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 29, 2012 2:46 pm

    Funky Marc escribió:Iniesta falló una solo, parecida a la de Ozil...
    Ok,entonces corrijo mi error,el resultado justo habria sido un 1-8 y no un 1-7 como he dicho mas arriba.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por eto'o pa ti Miér Ago 29, 2012 6:56 pm

    cr9 escribió:En la primera parte Osasuna también perdona una en el minuto 1 y otra que saca el Barcelona bajo palos,a parte del gol.Y en la segunda el 2-0 no llegó de milagro,así que no me vengais con milongas de que lo más normal hubiese sido un 0-2 o 0-3 como si sólo estuviese el Barcelona en el campo.En todo caso,no mereció ganar el Barsa,y si a eso le sumas el gol ilegal pues tienes el mosqueo de la afición de Osasuna.Ya sé que el aficionado cule no está acostumbrado en estos últimos años a reconocerlo,pero si,hay veces que no mereceis ganar,aunque tengáis el 80 % de la posesión.


    La afición del Osasuna?? estás seguro que es la afición del Osasuna la que anda mosqueada???? :fuyf :fuyf


    El Barça tubo mucha suerte de llevarse los 3 puntos. Un partido tosco, y encallado que en 6 minutos se le da la vuelta. No es la primera vez que lo vemos. Normalmente lo hace más el Madrid que el Barça, por eso igual, andáis un poco descolocados. Pero nada... ya se os compensará, tranquilos


    De momento grande Tito, todo lo que hace me gusta, y lo que es más importante.... se ve que con él el Barça sigue igual de bien. Cuando vengan malos momentos pues serán malos momentos. Solo hay que ver al only one, una mini crisis y la que están liando!!!
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tres puntos de entrenador - Página 3 Dibujougnf

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por kiki_an Miér Ago 29, 2012 6:58 pm

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:

    El partido lo ganamos por suerte, a pesar de que al descanso deberiamos habernos ido 0-2 o 0-3 ganando
    Como el Madrid en Getafe,pero de ese partido solo se escucha que el Madrid lo perdio por jugar mal.Lo merezcas o no,solo metes los goles que entran en la porteria,el Barsa solo metio cuando tuvo una suerte brutal.Eso fue asi.
    coño pero que es suerte brutal... alexis falló 2 mano a mano con el portero, tello tiró al palo, nos pitaron 2 fueras de juego en los que messi se quedaba solo ante el portero, y messi metió 2 goles, uno a 2 metros de la portería y el otro des del punto de penalti más o menos... ¿suerte? joder suerte sería si hubiéramos tirado 1 vez a puerta, no jodamos, se buscó, no se encontraba el gol y justo cuando menos se buscaba se encontró, pero tampoco una suerte brutal como o pintas
    Ya,ya,si ya se que el Barsa deberia ganar todos los partido por 4 goles minimo.No se ni por que me molesto.Pues hala nene,el domingo tuvisteis la peor suerte del mundo,el resultado justo debio ser 1-7 (los 2 de Messi,los 2 fuera de juego injustos,el palo de tello y las 2 de Alexis),el osasuna no fallo ocasiones claras,claro que no,de hecho tuvo mucha suerte de poder meter gol al mejor portero del firmamento.En fin,es gastar energias a lo tonto. :sm1:
    Tres puntos de entrenador - Página 3 111359 lo normal es que el barça de 10 ocasiones te meta 2 o 3, lo normal es que a osasuna le cueste más... tú lo calificas de suerte brutal, me parece exagerado
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por BarCamp Jue Ago 30, 2012 9:00 am

    cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por Fingol Jue Ago 30, 2012 9:00 am

    Pedazo entrenador el Tito... devil
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tres puntos de entrenador - Página 3 Dibujougnf

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 30, 2012 9:28 am

    BarCamp escribió: cool
    das pena tío
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por BarCamp Jue Ago 30, 2012 10:19 am

    kiki_an escribió:
    BarCamp escribió: cool
    das pena tío

    pena da la puta mierda que esta en el banquillo que es incapaz de leer el partido y hacer lo correcto

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tres puntos de entrenador - Página 3 Dibujougnf

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 30, 2012 10:43 am

    BarCamp escribió:
    kiki_an escribió:
    BarCamp escribió: cool
    das pena tío

    pena da la puta mierda que esta en el banquillo que es incapaz de leer el partido y hacer lo correcto

    pero si a ti te dan pena todos y son todos una puta mierda, eres un pesado y un llorica tío
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 30, 2012 11:25 am

    La verdad es que hoy Tito la ha cagado de lo lindo con su planteamiento.

    Pero bueno,supongo que ira aprendiendo a medida que avanza la temporada.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por Decanato Jue Ago 30, 2012 7:27 pm

    Ultra-Sur escribió:La verdad es que hoy Tito la ha cagado de lo lindo con su planteamiento.

    Pero bueno,supongo que ira aprendiendo a medida que avanza la temporada.

    Amplia info, plis ... en qué parte del planteamiento la ha cagado Tito??? ... para saber lo que debatimos, más que nada ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 7:31 pm

    Adriano de lateral derecho te parece poco???? Tres puntos de entrenador - Página 3 937

    Luego lo de sacar un defensa teniendo que meter dos goles lo puedo entender, la verdad. Porque pintaban bastos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 7:32 pm

    kiki_an escribió:
    BarCamp escribió:
    kiki_an escribió:
    BarCamp escribió: cool
    das pena tío

    pena da la puta mierda que esta en el banquillo que es incapaz de leer el partido y hacer lo correcto

    pero si a ti te dan pena todos y son todos una puta mierda, eres un pesado y un llorica tío

    Es lo que pasa cuando se cree que uno es mejor que el resto. Barcamp tiene un complejo de inferioridad descomunal, y necesita arrastrar a todo el mundo a su fetido agujero.
    Lo mejor que puedes hacer es no darle carnaza y reirte en su cara.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 7:34 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Adriano de lateral derecho te parece poco???? Tres puntos de entrenador - Página 3 937

    Luego lo de sacar un defensa teniendo que meter dos goles lo puedo entender, la verdad. Porque pintaban bastos.

    Eso no es una cagada de Tito. Adriano ha jugado varias veces en esa posicion y jamas lo habia hecho tan mal como ayer, de haber tenido idea de lo que iba a pasar fijo que no sale.
    Lo de ayer no fue culpa de Tito, sino de los jugadores. De todos y si me apuras de algunos en concreto. Pero Tito? Es como creer que Del Bosque tiene influencia en el juego de la seleccion.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por Decanato Jue Ago 30, 2012 7:37 pm

    Adriano es el cambio natural de Alves, ya ha ocupado esa posición en otras ocasiones y creo que prefirió no exponer a Montoya ... no me parece un cambio táctico que haya decidido ni el partido ni la eliminatoria ... ningún entrenador en el mundo podía haber levantado contra el Madrid una eliminatoria en la que LOS JUGADORES LE REGALAN tres goles al Madrid ... Tito al menos la ha disputado y no sólo eso, sino que con 10 ha metido el mojón en el culo a todo el Bernabéu ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por iVarane Jue Ago 30, 2012 7:42 pm

    Bueno, eso de que con 10 ha metido el mojón en el culo... creo que ahí tienen responsabilidad los jugadores del Madrid y las órdenes de Mou, jugando con el resultado. Si el Madrid aprieta creo que mete 2 o 3 más, pero como siempre vamos con el freno pisado por si las moscas, pues nada. A ver si ahora lo malo es culpa de los jugadores y lo bueno culpa de Tito cool .

    Y yo sigo viendo una cagada meter a Adriano de lateral, que todos sabamos que es un paquete jugando en la derecha. Me da igual que sea el recambio natural de Alves o que haya jugado más veces. También ha jugado Coentrao más veces de lateral derecho y es un LOL, y consideraría cagada volver a ponerlo. Montoya dentro de lo flojete que es lo hizo bastante mejor que Adriano.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 7:43 pm

    Decanato escribió:Adriano es el cambio natural de Alves, ya ha ocupado esa posición en otras ocasiones y creo que prefirió no exponer a Montoya ... no me parece un cambio táctico que haya decidido ni el partido ni la eliminatoria ... ningún entrenador en el mundo podía haber levantado contra el Madrid una eliminatoria en la que LOS JUGADORES LE REGALAN tres goles al Madrid ... Tito al menos la ha disputado y no sólo eso, sino que con 10 ha metido el mojón en el culo a todo el Bernabéu ...

    Pues vamos aviaos, como sea el cambio natural.... Tres puntos de entrenador - Página 3 111359
    Adriano, Pique y Alexis necesitan nevera a la voz de ya. El capullo del Pique todavia dice que salio de alli con la cabeza alta. Mas le hubiera valido tener la cabeza alta en el segundo gol, no despues de jugar.
    Valiente mamon.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tres puntos de entrenador - Página 3 Dibujougnf

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 30, 2012 8:03 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Adriano de lateral derecho te parece poco???? Tres puntos de entrenador - Página 3 937

    Luego lo de sacar un defensa teniendo que meter dos goles lo puedo entender, la verdad. Porque pintaban bastos.
    se lesionço alves en el calentamiento... la otra opción era poner a un chavalín, que luego lo hizo bastante bien es cierto, pero a priori adriano era la opción más segura... no creo que tito tenga culpa en la cagada de valdés en la ida, ni en la de mascherano en el primer gol que siembra la duda, ni en que piqué luego vaya flojito y la cague... ayer fue un desastre defensivo durante 20 minutos, suficientes para meter 2 goles, una expulsión y 2 ocasiones clarísimas... fueron 20 minutos de despiste en el que nos pudisteis destrozar aún más

    y lo del cambio defensivo... nos estábais bailando, si teníamos una mínima opción de ganar era apuntalando la defensa, y así lo hizo, y casi sale bien
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Ago 30, 2012 8:16 pm

    Montoya ayer demostro que puede ser un suplente de garantias y espero que tenga mas partidos y pueda consolidarse en la defensa, porque en ocasiones nos puede venir bien un lateral como el que defiende bien, aunque no de ni una cuarta parte de la profunidad de Alves en ataque.
    Con Adriano en la banda derecha siempre han habido problemas y ayer acompanyado con el desproposito defensivo que habia acabo expulsado.

    Contenido patrocinado


    Tres puntos de entrenador - Página 3 Empty Re: Tres puntos de entrenador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 9:15 am