de q cazorla hablas el del huelva o el actual .... en fin, para gustos los colores, mou prefirio a coentrao a monreal, no kiso silva por el precio de coentrao, y va con arbelo hasta el infinito y mas alla ... mas quisiera modric tener la mitad de tecnica q cazorla, la mitad de dsplazamiento con la derecha y con la izquierda, sabes cuantos goles a marcado modrid en 150 partidos en inglaterra? te dare una pista menos de la mitad q cazorla ...ivan_nistelrooy escribió:Es comparable a Cazorla hasta cierto punto. Y no creo que sea peor, por muy español y chistoso que sea Cazorla, que ojo, me parece bastante bueno. Pero a Cazorla no le veo hueco en el Madrid, no le veo jugando donde Xabi o Khedira. A Modric si, que no digo que vaya a jugar ahí, pero en principio lo ha hecho ya tanto en el Tottenham como en Croacia. Cazorla es más para la mediapunta, escorarse a banda... lo veo un punto más ofensivo.
+32
ciberxtrem
colnago85
Mr.Celestino
balta
Funky Marc
cr9
Arshavin
Panceto el viudo
potter
fuentescercanas
BarCamp
Cani1710
Sniper
Zinediner
arriero
ArtDeco
realmadrid17
masia
Sylar
Fingol
Shearer
Revolution
NO.
vicks_vaporub
iVarane
kiki_an
Nesta
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Leyenda
VanBalón
Caduki
36 participantes
Modric,fichado
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Modric,fichado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°102
Leyenda escribió:de q cazorla hablas el del huelva o el actual .... en fin, para gustos los colores, mou prefirio a coentrao a monreal, no kiso silva por el precio de coentrao, y va con arbelo hasta el infinito y mas alla ... mas quisiera modric tener la mitad de tecnica q cazorla, la mitad de dsplazamiento con la derecha y con la izquierda, sabes cuantos goles a marcado modrid en 150 partidos en inglaterra? te dare una pista menos de la mitad q cazorla ...ivan_nistelrooy escribió:Es comparable a Cazorla hasta cierto punto. Y no creo que sea peor, por muy español y chistoso que sea Cazorla, que ojo, me parece bastante bueno. Pero a Cazorla no le veo hueco en el Madrid, no le veo jugando donde Xabi o Khedira. A Modric si, que no digo que vaya a jugar ahí, pero en principio lo ha hecho ya tanto en el Tottenham como en Croacia. Cazorla es más para la mediapunta, escorarse a banda... lo veo un punto más ofensivo.
El Huelva no es el Madrid. Coentrao fue caro, pero es mejor que Monreal (aunque en este caso lo más sangrante es tener a Marcelo en el banquillo, más que uno fuera caro o pudiera venir otro). Silva no costaba lo mismo que Coentrao, por lo menos al Madrid no, lo cual no quiere decir que yo no lo hubiera intentado, pero tampoco hay que mentir en ese aspecto: Silva para el Madrid subía de 50 kilos seguro. Respecto a lo del desplazamiento con derecha-izquierda y tal, no se a que te refieres exactamente, pero ya te digo que Modric no es cojo, y lo de los goles sencillamente me la soplan, primero porque no nos hacen falta, y segundo porque Iniesta hay temporadas que mete 4 o 5. ¿Es malo Iniesta?.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
lo del huelva te lo decia por la posicion, cazorla era extremo, ahora es mediocentro como xavi, bueno ahora no ya hace un par de temporadas, de silva he oido mas de una vez q por 33 kilos fue ofrecido al madrid dias antes de fichar por el city y mou dijo no (me lo creo)ivan_nistelrooy escribió:Leyenda escribió:de q cazorla hablas el del huelva o el actual .... en fin, para gustos los colores, mou prefirio a coentrao a monreal, no kiso silva por el precio de coentrao, y va con arbelo hasta el infinito y mas alla ... mas quisiera modric tener la mitad de tecnica q cazorla, la mitad de dsplazamiento con la derecha y con la izquierda, sabes cuantos goles a marcado modrid en 150 partidos en inglaterra? te dare una pista menos de la mitad q cazorla ...ivan_nistelrooy escribió:Es comparable a Cazorla hasta cierto punto. Y no creo que sea peor, por muy español y chistoso que sea Cazorla, que ojo, me parece bastante bueno. Pero a Cazorla no le veo hueco en el Madrid, no le veo jugando donde Xabi o Khedira. A Modric si, que no digo que vaya a jugar ahí, pero en principio lo ha hecho ya tanto en el Tottenham como en Croacia. Cazorla es más para la mediapunta, escorarse a banda... lo veo un punto más ofensivo.
El Huelva no es el Madrid. Coentrao fue caro, pero es mejor que Monreal (aunque en este caso lo más sangrante es tener a Marcelo en el banquillo, más que uno fuera caro o pudiera venir otro). Silva no costaba lo mismo que Coentrao, por lo menos al Madrid no, lo cual no quiere decir que yo no lo hubiera intentado, pero tampoco hay que mentir en ese aspecto: Silva para el Madrid subía de 50 kilos seguro. Respecto a lo del desplazamiento con derecha-izquierda y tal, no se a que te refieres exactamente, pero ya te digo que Modric no es cojo, y lo de los goles sencillamente me la soplan, primero porque no nos hacen falta, y segundo porque Iniesta hay temporadas que mete 4 o 5. ¿Es malo Iniesta?.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°104
Silva no fue ofrecido al Madrid, de eso estoy seguro. Que Mou lo hubiera rechazado pues también estoy seguro que dado el caso así hubiera sido. Cazorla no tiene la función de Xavi. Que la pueda hacer no quiere decir que sea donde mejor juega, ni que sea tan bueno ahí como en otras posiciones. El otro día con el Arsenal jugó detrás del delantero, según él, el sitio donde más le gusta. Ahí es donde rinde al 100% en mi opinión, y ahí no nos hace falta.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°105
modric es un jugador muy bueno, ya lo quisieramos nosotros para el barsa en vez del pufo de cesc.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Leyenda escribió:lo del huelva te lo decia por la posicion, cazorla era extremo, ahora es mediocentro como xavi, bueno ahora no ya hace un par de temporadas, de silva he oido mas de una vez q por 33 kilos fue ofrecido al madrid dias antes de fichar por el city y mou dijo no (me lo creo)ivan_nistelrooy escribió:Leyenda escribió:de q cazorla hablas el del huelva o el actual .... en fin, para gustos los colores, mou prefirio a coentrao a monreal, no kiso silva por el precio de coentrao, y va con arbelo hasta el infinito y mas alla ... mas quisiera modric tener la mitad de tecnica q cazorla, la mitad de dsplazamiento con la derecha y con la izquierda, sabes cuantos goles a marcado modrid en 150 partidos en inglaterra? te dare una pista menos de la mitad q cazorla ...ivan_nistelrooy escribió:Es comparable a Cazorla hasta cierto punto. Y no creo que sea peor, por muy español y chistoso que sea Cazorla, que ojo, me parece bastante bueno. Pero a Cazorla no le veo hueco en el Madrid, no le veo jugando donde Xabi o Khedira. A Modric si, que no digo que vaya a jugar ahí, pero en principio lo ha hecho ya tanto en el Tottenham como en Croacia. Cazorla es más para la mediapunta, escorarse a banda... lo veo un punto más ofensivo.
es ironia? pq no la pillo...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
ciberxtrem escribió:toro85 escribió:Uff, veremos lo que le cuesta entrar en ritmo de competición...Porque como a Mou no le dé rendito desde el min. 1...
En todo caso muy buen fútbolista, pero pastizal que nos vuelven a clavar por no cerrar los fichajes con timepo...
Si lo cierras "con tiempo" a lo mejor habría salido por 15 milloncillos más, ya que al principio los medios decían que pedían 40 millones de libras.
Si es cierto que al final solo son 30 + 5 es una gran operación y teniendo en cuenta todas las ventas + 6 millones por cesión de Sahín y a falta de la salida por Kaká y Carvalho no ha habido gasto en caja prácticamnte.
Solamente veo al Marca hablar de 30 + 5 mio de euros. Todos los demas hablan de como mínimo 33 mio de LIBRAS ESTERLINAS...Unos 40 kilos al cambio...
Eso sí, al final hasta metereis el traspaso de Makelele para abaratar la operación...
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°108
toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:Uff, veremos lo que le cuesta entrar en ritmo de competición...Porque como a Mou no le dé rendito desde el min. 1...
En todo caso muy buen fútbolista, pero pastizal que nos vuelven a clavar por no cerrar los fichajes con timepo...
Si lo cierras "con tiempo" a lo mejor habría salido por 15 milloncillos más, ya que al principio los medios decían que pedían 40 millones de libras.
Si es cierto que al final solo son 30 + 5 es una gran operación y teniendo en cuenta todas las ventas + 6 millones por cesión de Sahín y a falta de la salida por Kaká y Carvalho no ha habido gasto en caja prácticamnte.
Solamente veo al Marca hablar de 30 + 5 mio de euros. Todos los demas hablan de como mínimo 33 mio de LIBRAS ESTERLINAS...Unos 40 kilos al cambio...
Eso sí, al final hasta metereis el traspaso de Makelele para abaratar la operación...
Ya sabía yo que eras un Marquista en la intimidad eh pillín
AS también dice lo mismo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°109
de hecho as decía 30+5 y marca 37+5, pero luego cambiaron a 30+5, supongo que alguien del madrid les pegó un toque y que bajaran... en inglaterra se mueven en los 30-33 millones de libras
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°110
como ya dije, parece (algún día saldran las oficiales supongo) que se cogió como fuentes la prensa inglesa y 'confundieron' (la de aquí es una prensa seria, jamás manipularía datos) los 30 + 5 millones de libras con 30 + 5 millones de euros, de ahí salen los famosos 42.
masia- Pichichi
- Mensaje n°111
A mi lo que me da curiosidad es lo que va a cobrar Modric en el Madrid.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
masia escribió:A mi lo que me da curiosidad es lo que va a cobrar Modric en el Madrid.
Menos que Messi seguro....
masia- Pichichi
- Mensaje n°113
Pues no deberia, el croata es bastante superior.Fingol escribió:masia escribió:A mi lo que me da curiosidad es lo que va a cobrar Modric en el Madrid.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
masia escribió:Pues no deberia, el croata es bastante superior.Fingol escribió:masia escribió:A mi lo que me da curiosidad es lo que va a cobrar Modric en el Madrid.
Si...es mas alto
masia- Pichichi
- Mensaje n°115
Ya en serio, no han salido las cifras que va a cobrar? No lo digo con malicia, ademas siendo del Barsa no tengo derecho.Fingol escribió:masia escribió:Pues no deberia, el croata es bastante superior.Fingol escribió:masia escribió:A mi lo que me da curiosidad es lo que va a cobrar Modric en el Madrid.
Si...es mas alto
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°116
masia escribió:Ya en serio, no han salido las cifras que va a cobrar? No lo digo con malicia, ademas siendo del Barsa no tengo derecho.Fingol escribió:masia escribió:Pues no deberia, el croata es bastante superior.Fingol escribió:masia escribió:A mi lo que me da curiosidad es lo que va a cobrar Modric en el Madrid.
Si...es mas alto
4,5M€ creo que leí y visto los sueldos que hay, doy por hecho que esos 4,5 son limpios
masia- Pichichi
- Mensaje n°117
Tienen que ser limpios porque osino cobraria menos que en el Tottenham seguro, porque estos tampoco pagan mal por lo visto.Thalandor escribió:masia escribió:Ya en serio, no han salido las cifras que va a cobrar? No lo digo con malicia, ademas siendo del Barsa no tengo derecho.Fingol escribió:masia escribió:Pues no deberia, el croata es bastante superior.Fingol escribió:masia escribió:A mi lo que me da curiosidad es lo que va a cobrar Modric en el Madrid.
Si...es mas alto
4,5M€ creo que leí y visto los sueldos que hay, doy por hecho que esos 4,5 son limpios
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
ciberxtrem escribió:
The Guardian: 30 mio de libras
FourFourTwo: 42 Mio de €
The Sun: 30 mio de libras
Il Corriere: 42 mio de €
Cucurúcucu...
Almenos que en el periodico de tu barriada salga lo de los 30 mio de € + 5 al lado de lo de la hegemonia del Liverpool en Europa en los últimos años...
- Mensaje n°119
toro85 escribió:ciberxtrem escribió:
Cucurúcucu...
Almenos que en el periodico de tu barriada salga lo de los 30 mio de € + 5 al lado de lo de la hegemonia del Liverpool en Europa en los últimos años...
Varios medios ingleses también daban por cerrado el fichaje de Sahín por el Arsenil y acabó en el Liverpool, curioso
Shearer- Administrador
- Mensaje n°120
Lo que dice la BBC va a misa, eso no es el MArca sino periodismo serio: £30 millones de libras
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°121
marca nunca se equivocaciberxtrem escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:
Cucurúcucu...
Varios medios ingleses también daban por cerrado el fichaje de Sahín por el Arsenil y acabó en el Liverpool, curioso
- Mensaje n°122
Shearer escribió:Lo que dice la BBC va a misa, eso no es el MArca sino periodismo serio: £30 millones de libras
Hace un mes la BBC dijo que Modric estaba cerrado, me ha demostrado tener la misma credibilidad que Mamic
NO.- Administrador
- Mensaje n°123
ciberxtrem escribió:Shearer escribió:Lo que dice la BBC va a misa, eso no es el MArca sino periodismo serio: £30 millones de libras
Hace un mes la BBC dijo que Modric estaba cerrado, me ha demostrado tener la misma credibilidad que Mamic
Y donde esta Modric ahora?
- Mensaje n°124
NO. escribió:ciberxtrem escribió:Shearer escribió:Lo que dice la BBC va a misa, eso no es el MArca sino periodismo serio: £30 millones de libras
Diferencia entre ahora y hace un mes ?
NO.- Administrador
- Mensaje n°125
ciberxtrem escribió:NO. escribió:ciberxtrem escribió:Shearer escribió:Lo que dice la BBC va a misa, eso no es el MArca sino periodismo serio: £30 millones de libras
Diferencia entre ahora y hace un mes ?
Pues que estaba cerrado, solo que lo han presentado ahora. No?
Pero ojo, que si dicen que Modric estaba ya cerrado antes de la derrota ante el Getafe nos lo creemos
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/632056/sport-y-su-particular-bienvenida-a-modric-a-toda-portada