por Fingol Lun Ago 27, 2012 6:49 pm
potter escribió:Mou anda medio flipao esta temporada, queriendo deshacerse de dos mediocampistas, Sahin ya está fuera y mierdá casi, que sí, que está acabao y que ojalá se vaya, pero son dos de los pocos con algo de clase y toque que teníamos para el medio campo y todavía estamos a la espera de un Modric que, ojo, no ha hecho pretemporada per se, mas allá de estarse entrenando solo. Así que mínimo un mes más para que se ponga a punto y eso con algo de suerte a que se acople bien. Lo dicho no sé que se ha fumao Mou en pretemporada, creo que lo de The Only One se le ha subio a la chirimolla jajaja. Vamos a hacer un cambio dos por uno y si se nos lesiona Modric que? Granero a salvar los muebles? pues eso. Ay Mou.
Si al menos sacase a Granero...
Mou no renuncia a su doble cipote...y señores, este doble cipote no son Alonso y Busquets con Xavi, Iniesta y Silva...este doble cipote son Alonso, Kedirá o Lass, Di Maria, CR y Ozil...la diferencia es abismal.
Yo es que esos arranques de entrenador que tiene este tipo no los soporto...cuando mejor jugó el Madrid la temporada pasada fue con Granero y Kaká, juntando centrocampistas en el campo, pero no aprende.
El primer año se cargó el solito la Champions con un planteamiento rastrero contra el Barcelona en el Bernabéu.
El segundo año se cargó de nuevo la Champions con el planteamiento de Munich y la inoperatividad en casa.
Este año acabamos de tirar la Scottish en dos partidos por seguir erre que erre con ese doble cipote pernicioso.
Pero ea...que él no tiene la culpa nunca...
http://www.as.com/futbol/articulo/fue-partido-inaceptable-horrible-merecimos/20120827dasdaiftb_6/TesEs un entrenador mediocre y cagón. Mediocre porque todavía no le he visto un planteamiento o un cambio en un partido que digas, vaya, qué bien ha leido el partido! y cagón porque cuando atisba superioridad en el contrario se arropa de centrales y quita a los jugones del campo.