Ayer vi la segunda parte del amistoso de Alicante, una de las cosas que me dió esperanzas para la temporada que viene, es que el equipo parece que vuelve a jugar con once, hasta se atisva una ligera recuperación de benzemá algo más participativo al margen de los goles, aunque prefiero no sacar conclusiones sobre ese tema por un partido, la marcha del cadaver a dado lo que algunos suponiamos, que el ataque no sea tan estático y que no se quede en CR7 dandose carreras contra la defensa rival, es muy duro para un equipo salir todos los partidos con diez, a veces con nueve (Guti) e incluso con ocho (Caca)
+2
EL Guindilla
jorobadoblanco
6 participantes
Por fin jugamos con once
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Por fin jugamos con once
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Por fin jugamos con once
A mi ya con ésto me valía, seguro que vamos a mejorar muchas cosas de equipo. Aunque no ganemos una mierda este añoa la que tengamos un poco de paciencia, vamos a ir para arriba si no tocan mucho los Florentinos.
Que haya tenido que veni mourinho para ventilárselo literalmente al Mr Bean jeje, me da pena el Shalke, la verdad, vaya pakete que se están comiendo y + de 12 kilos cobra el colega.
Que haya tenido que veni mourinho para ventilárselo literalmente al Mr Bean jeje, me da pena el Shalke, la verdad, vaya pakete que se están comiendo y + de 12 kilos cobra el colega.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°3
EL Guindilla escribió:A mi ya con ésto me valía, seguro que vamos a mejorar muchas cosas de equipo. Aunque no ganemos una mierda este añoa la que tengamos un poco de paciencia, vamos a ir para arriba si no tocan mucho los Florentinos.Que haya tenido que veni mourinhoQue haya tenido que venir Floren, traer a Mou y ventilárselo literalmente al Mr Bean jeje, me da pena el Shalke, la verdad, vaya pakete que se están comiendo y + de 12 kilos cobra el colega.
fixed
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Vaya tonteria,el Madrid jugo sin Raul mas de la mitad de la temporada pasada,justamente cuando el Barsa nos gano en casa y cuando nos elimino el Lyon.
Yo la mejoria del equipo la noto por el centro del campo,Canales me gusta mucho,Pedro Leon me parece un muy buen fichaje,Ozil que aun no se le ha visto mucho pero ya tuvo sus detalles y VDv que me parece un jugadorazo con una calidad acojonante,vaya pase dio ayer de tacon mirando a la grada.El año pasado jugamos algunas veces con Alonso,Gago,Granero y Kaka en el centro del campo,este año podemos jugar con Alonso,Khedira,Ozil,VDV (si se queda),Canales,Pedro Leon,etc...Seguimos sin tener a ese jugador que mueva al equipo pero hemos mejorado mucho en el centro del campo,y eso se noto ayer,que pese a ser un partido de pretemporada el Madrid tuvo mas el control y se hacian buenas jugadas,algo que el año pasado no pasaba casi nunca.
Yo la mejoria del equipo la noto por el centro del campo,Canales me gusta mucho,Pedro Leon me parece un muy buen fichaje,Ozil que aun no se le ha visto mucho pero ya tuvo sus detalles y VDv que me parece un jugadorazo con una calidad acojonante,vaya pase dio ayer de tacon mirando a la grada.El año pasado jugamos algunas veces con Alonso,Gago,Granero y Kaka en el centro del campo,este año podemos jugar con Alonso,Khedira,Ozil,VDV (si se queda),Canales,Pedro Leon,etc...Seguimos sin tener a ese jugador que mueva al equipo pero hemos mejorado mucho en el centro del campo,y eso se noto ayer,que pese a ser un partido de pretemporada el Madrid tuvo mas el control y se hacian buenas jugadas,algo que el año pasado no pasaba casi nunca.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Quien se a cargado a raul a sido pelegrini, no mourinho, es mas, si por el fuera raul seguiria en el madrid
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Pellegrini lo inició e hizo lo más difícil que fue empezar a ponerle oficialmente en el banquillo pero tiramos muchos minutos de partido por hacerle jugar un cuarto de hora o 25 minutos,eso si Pellegrini se ganará el cielo con eso jeje pero para mi ha sido Mourinho el que ha limpiado la mala hierba que quedaba, pero vamos que eso lo hemos visto todos, es un hecho, no es opinión.Mr.Culé escribió:Quien se a cargado a raul a sido pelegrini, no mourinho, es mas, si por el fuera raul seguiria en el madrid
De todas maneras ya no está, que es lo que importa jeje.
Pd, Ciber si te quieres engañar a ti mismo pues vale si así eres más feliz jeje.
Novak- Suplente
- Mensaje n°7
EL Guindilla escribió:Pellegrini lo inició e hizo lo más difícil que fue empezar a ponerle oficialmente en el banquillo pero tiramos muchos minutos de partido por hacerle jugar un cuarto de hora o 25 minutos,eso si Pellegrini se ganará el cielo con eso jeje pero para mi ha sido Mourinho el que ha limpiado la mala hierba que quedaba, pero vamos que eso lo hemos visto todos, es un hecho, no es opinión.Mr.Culé escribió:Quien se a cargado a raul a sido pelegrini, no mourinho, es mas, si por el fuera raul seguiria en el madrid
De todas maneras ya no está, que es lo que importa jeje.
Pd, Ciber si te quieres engañar a ti mismo pues vale si así eres más feliz jeje.
Ya lo dije en su momento, Entrenador con cojones = Baúl a la calle.
Alabados sean Don Luis Aragonés, Don Manuel Pellegrini y Don José Mourinho.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Con cojones y con apoyo de una directiva que va viendo como cada proyecto millonario se va dilullendo por tener aun cadaver en el puesto clave del equipo.