El vestuario cule no traga a Alonso
Sorpresivamente, resulta que Xabi es el jugador que mas intenta joder con malas artes al rival, por encima de Pablo o de S.Ramos. Se me ocurren dos opciones, asi de primeras.
Una es que tengan razon y Xabi sea de los jugadores mas cerdos en un campo, lo cual me resultaria sorpresivo al maximo porque nunca he tenido esa imagen de ese jugador en concreto. Duro fisicamente si, pero no tan cobarde como para utilizar los medios de Matterazzi. Cierto es que no sabemos ni la media de lo que se dicen en un campo, pero hay ciertos limites que hasta los jugadores no traspasan. Para traspasarlos, se necesitan odios o rencillas previas.
La otra es que sea mas falso que la nave del Startrek. Posibilidad que me tira cacho. Visto que los jugadores y tecnicos pasan olimpicamente de dar titulares, nos los inventamos y luego preguntamos a ver si desmienten y ya la tenemos. Si presuntamente trata de esto, presuntamente me cago en los muertos del articulista, sin querer por ello ofenderle mas que lo justo para que rebiente.
Ya la tenemos?