Vaya pasada de gol
Todavia no he tenido la suerte de verle, solo le vi unos minutos en el Santiago Bernabeu. A ver que tal os sale
Alex De Large escribió:Me recuerda un poco a uno que marcó Ibrahimovic con Suecia, ante Italia creo.
Me da mas miedo cuando veo al descerebrado de Ramos o a Marcelo dando volteretas en el aire,lo de las rodillas se tiran de forma que no se hacen daño,pero lo de las volteretas a nada que se resbalen o no pillen suficiente impulso se juegan darse la ostia del siglo e incluso lesionarse de gravedad.Yo prohibiria este tipo de celebraciones a mis jugadores del mismo modo que se les prohibe hacer deportes en los que peligre su integridad fisica.kiki_an escribió:¿no os duelen las rodillas cuando veis a los futbolistas tirarse así a celebrar un gol? yo siempre pienso "menuda forma tonta de jugarte una lesión", villa también lo hace bastante
PD: gol estéticamente muy bonito
pues si... hombre yo de más pequeño también me he tirado así en la hierba y no ha pasado nada, pero no sé, me da cierto respeto ver a los jugadores tirarse así, me da la sensación que es un poco hacer el tonto y que te puedes dejar una rodilla, pero bueno... y lo de las acrobacias pues peor aún síUltra-Sur escribió:Me da mas miedo cuando veo al descerebrado de Ramos o a Marcelo dando volteretas en el aire,lo de las rodillas se tiran de forma que no se hacen daño,pero lo de las volteretas a nada que se resbalen o no pillen suficiente impulso se juegan darse la ostia del siglo e incluso lesionarse de gravedad.Yo prohibiria este tipo de celebraciones a mis jugadores del mismo modo que se les prohibe hacer deportes en los que peligre su integridad fisica.kiki_an escribió:¿no os duelen las rodillas cuando veis a los futbolistas tirarse así a celebrar un gol? yo siempre pienso "menuda forma tonta de jugarte una lesión", villa también lo hace bastante
PD: gol estéticamente muy bonito
ya bueno, hay bastantes golazos que salen de suerte, pero golazos al fin y al cabo aun me acuerdo del de roberto carlos contra el tenerife que potraDani1710 escribió:Es un golazo, creo que le salió por suerte , pero apunta maneras el chaval.
kiki_an escribió:yo me acuerdo de un gol de bojan que en un rebote parece que se la lleva de espuela y lo pintaban como un jugadón de crack, cuando sale todo de un tropiezo y un rebote
si te has fijado en los 2 comentarios anteriores hablaban de goles de suerte, y yo he comentado el de bojan que me pareció de lo más cutre que he visto y la prensa hablando de la maravilla que había hecho cuando era un churro, en este caso el jugador intenta hacer lo que hace y le sale de maravillaNesta escribió:kiki_an escribió:yo me acuerdo de un gol de bojan que en un rebote parece que se la lleva de espuela y lo pintaban como un jugadón de crack, cuando sale todo de un tropiezo y un rebote
Le sale sin querer, en realidad lo que intenta Varane es colocarse bien la bota y da la casualidad que se acerca el balon