por Tomy Jarvis Vie Mar 11, 2011 7:53 pm
Interesante aporte Toro, gracias. Yo es que como casi siempre, me muevo lejos de extremos. La medida en general creo que será positiva pero también me hace pensar para qué leches se proyecta el fichaje millonario (en cuanto a ficha) de Vidal si no lo vas a utilizar y tener a Aguilar como un yo-yo cedido de un equipo a otro temporada tras temporada? (evidentemente no estoy diciendo que sea un crack pero mejor que un Vidal inédito, "agitatoallas" pues sí no?..
Fichas a Garbajosa con contrato millonario y un club como el madrid no puede hacer caso de su entrenador, Messina pidió su traspaso en verano, porque no puede asumir la indemnización?.. y todo por los cupos?.. yo creo que no.. por los cupos y porque planificamos como una mierda.. hablando en plata..
Por cierto, ayer Lagun Aro 78-Real Madrid 88 y lo que yo siempre he pensado de esta plantilla.. buena plantilla pero que le cuesta dominar en la ACB.. le falta ya no uno, dos escalones, y las rotaciones del tal Molin exactas a las de Messina.. de qué estamos hablando, porqué no se larga éste y entrena Lucio Angulo, el de la LEB, mejor no creo o sí, pero peor?.. seguro que no. Tenemos a Messina todavía entrenando pero sin tenerlo. Ah, el contrato de Molin supera al de muchos entrenadores de más caché en la ACB.. no os dan ganas de comprar una lata de gasolina?