¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Se les acabó la bicoca...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Se les acabó la bicoca... Empty Se les acabó la bicoca...

    Mensaje por colnago85 Vie Mar 11, 2011 9:26 am

    http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2161/

    Se les acabó el chollo a los protegidísimos mediamingas de la vida, los Vidal, Rodriguez, Abuelojosa y cia...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se les acabó la bicoca... Empty Re: Se les acabó la bicoca...

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mar 11, 2011 7:53 pm

    Interesante aporte Toro, gracias. Yo es que como casi siempre, me muevo lejos de extremos. La medida en general creo que será positiva pero también me hace pensar para qué leches se proyecta el fichaje millonario (en cuanto a ficha) de Vidal si no lo vas a utilizar y tener a Aguilar como un yo-yo cedido de un equipo a otro temporada tras temporada? (evidentemente no estoy diciendo que sea un crack pero mejor que un Vidal inédito, "agitatoallas" pues sí no?..

    Fichas a Garbajosa con contrato millonario y un club como el madrid no puede hacer caso de su entrenador, Messina pidió su traspaso en verano, porque no puede asumir la indemnización?.. y todo por los cupos?.. yo creo que no.. por los cupos y porque planificamos como una mierda.. hablando en plata..

    Por cierto, ayer Lagun Aro 78-Real Madrid 88 y lo que yo siempre he pensado de esta plantilla.. buena plantilla pero que le cuesta dominar en la ACB.. le falta ya no uno, dos escalones, y las rotaciones del tal Molin exactas a las de Messina.. de qué estamos hablando, porqué no se larga éste y entrena Lucio Angulo, el de la LEB, mejor no creo o sí, pero peor?.. seguro que no. Tenemos a Messina todavía entrenando pero sin tenerlo. Ah, el contrato de Molin supera al de muchos entrenadores de más caché en la ACB.. no os dan ganas de comprar una lata de gasolina?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Se les acabó la bicoca... Empty Re: Se les acabó la bicoca...

    Mensaje por colnago85 Vie Mar 11, 2011 10:04 pm

    Tomy Jarvis escribió:Interesante aporte Toro, gracias. Yo es que como casi siempre, me muevo lejos de extremos. La medida en general creo que será positiva pero también me hace pensar para qué leches se proyecta el fichaje millonario (en cuanto a ficha) de Vidal si no lo vas a utilizar y tener a Aguilar como un yo-yo cedido de un equipo a otro temporada tras temporada? (evidentemente no estoy diciendo que sea un crack pero mejor que un Vidal inédito, "agitatoallas" pues sí no?..

    Fichas a Garbajosa con contrato millonario y un club como el madrid no puede hacer caso de su entrenador, Messina pidió su traspaso en verano, porque no puede asumir la indemnización?.. y todo por los cupos?.. yo creo que no.. por los cupos y porque planificamos como una mierda.. hablando en plata..

    Por cierto, ayer Lagun Aro 78-Real Madrid 88 y lo que yo siempre he pensado de esta plantilla.. buena plantilla pero que le cuesta dominar en la ACB.. le falta ya no uno, dos escalones, y las rotaciones del tal Molin exactas a las de Messina.. de qué estamos hablando, porqué no se larga éste y entrena Lucio Angulo, el de la LEB, mejor no creo o sí, pero peor?.. seguro que no. Tenemos a Messina todavía entrenando pero sin tenerlo. Ah, el contrato de Molin supera al de muchos entrenadores de más caché en la ACB.. no os dan ganas de comprar una lata de gasolina?

    Yo en ese aspecto estoy en contra de cualquier restricción según el criterio de la nacionalidad en el mercado laboral. Siendo español en el extranjero, si el gobierno se pusiese a poner cuotas para proteger al "nacional", pues entonces apaga y vamonos...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se les acabó la bicoca... Empty Re: Se les acabó la bicoca...

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mar 11, 2011 10:12 pm

    toro85 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Interesante aporte Toro, gracias. Yo es que como casi siempre, me muevo lejos de extremos. La medida en general creo que será positiva pero también me hace pensar para qué leches se proyecta el fichaje millonario (en cuanto a ficha) de Vidal si no lo vas a utilizar y tener a Aguilar como un yo-yo cedido de un equipo a otro temporada tras temporada? (evidentemente no estoy diciendo que sea un crack pero mejor que un Vidal inédito, "agitatoallas" pues sí no?..

    Fichas a Garbajosa con contrato millonario y un club como el madrid no puede hacer caso de su entrenador, Messina pidió su traspaso en verano, porque no puede asumir la indemnización?.. y todo por los cupos?.. yo creo que no.. por los cupos y porque planificamos como una mierda.. hablando en plata..

    Por cierto, ayer Lagun Aro 78-Real Madrid 88 y lo que yo siempre he pensado de esta plantilla.. buena plantilla pero que le cuesta dominar en la ACB.. le falta ya no uno, dos escalones, y las rotaciones del tal Molin exactas a las de Messina.. de qué estamos hablando, porqué no se larga éste y entrena Lucio Angulo, el de la LEB, mejor no creo o sí, pero peor?.. seguro que no. Tenemos a Messina todavía entrenando pero sin tenerlo. Ah, el contrato de Molin supera al de muchos entrenadores de más caché en la ACB.. no os dan ganas de comprar una lata de gasolina?

    Yo en ese aspecto estoy en contra de cualquier restricción según el criterio de la nacionalidad en el mercado laboral. Siendo español en el extranjero, si el gobierno se pusiese a poner cuotas para proteger al "nacional", pues entonces apaga y vamonos...
    Sí, sí, te entiendo.. yo es un tema que lo enfoco desde el aspecto deportivo, de rendimiento deportivo por encima de todo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Se les acabó la bicoca... Empty Re: Se les acabó la bicoca...

    Mensaje por colnago85 Vie Mar 11, 2011 10:21 pm

    Tomy Jarvis escribió:
    toro85 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Interesante aporte Toro, gracias. Yo es que como casi siempre, me muevo lejos de extremos. La medida en general creo que será positiva pero también me hace pensar para qué leches se proyecta el fichaje millonario (en cuanto a ficha) de Vidal si no lo vas a utilizar y tener a Aguilar como un yo-yo cedido de un equipo a otro temporada tras temporada? (evidentemente no estoy diciendo que sea un crack pero mejor que un Vidal inédito, "agitatoallas" pues sí no?..

    Fichas a Garbajosa con contrato millonario y un club como el madrid no puede hacer caso de su entrenador, Messina pidió su traspaso en verano, porque no puede asumir la indemnización?.. y todo por los cupos?.. yo creo que no.. por los cupos y porque planificamos como una mierda.. hablando en plata..

    Por cierto, ayer Lagun Aro 78-Real Madrid 88 y lo que yo siempre he pensado de esta plantilla.. buena plantilla pero que le cuesta dominar en la ACB.. le falta ya no uno, dos escalones, y las rotaciones del tal Molin exactas a las de Messina.. de qué estamos hablando, porqué no se larga éste y entrena Lucio Angulo, el de la LEB, mejor no creo o sí, pero peor?.. seguro que no. Tenemos a Messina todavía entrenando pero sin tenerlo. Ah, el contrato de Molin supera al de muchos entrenadores de más caché en la ACB.. no os dan ganas de comprar una lata de gasolina?

    Yo en ese aspecto estoy en contra de cualquier restricción según el criterio de la nacionalidad en el mercado laboral. Siendo español en el extranjero, si el gobierno se pusiese a poner cuotas para proteger al "nacional", pues entonces apaga y vamonos...
    Sí, sí, te entiendo.. yo es un tema que lo enfoco desde el aspecto deportivo, de rendimiento deportivo por encima de todo.

    Cuando se instauraron los cupos, se argumentó que tenían como objetivo proteger el producto español de la "invasión" de yanquis y balcanicos, para que tuviesen protagonismo. Lo que sucedió es que la gente se diese hostias por los mejores, ofreciendoles contratos bastante grandes (que no digo que los mereciesen), pero al mismo tiempo, la clase media baja de españoles recibian una barbaridad por 5 minutos de cancha y 35 de agitatoallas...Y que las plantillas se tuviesen que "configurar" según los cupos, teniendo que largar a extranjeros jovenes, con talento y con ganas (tipo Hervelle). Ah, y que el nivel decayese bastante sobre todo entre los equipos menores.

    En Italia en el fútbol, despues de no me acuerdo que Mundial (el 70?), se cerró el mercado a los jugadores extranjeros, con la intención de proteger el Calcio Nazionale. Al final, se pasaron arrastrandose durante las siguientes competiciones internacionales, sea a nivel de clubes como a nivel de Mundiales y Europeos. Se volvió a abrir en los 80, y justamente se convirtieron en campeones del Mundo, y tuvieron de nuevo presencia a nivel de clubes...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se les acabó la bicoca... Empty Re: Se les acabó la bicoca...

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 12, 2011 2:22 am

    De todas maneras es tan fácil como una vez arreglado el anacronismo de la ACB, supongo que harán lo mismo, fichar a sus colegas españolitos y hacer lo mismo pero ahora sin la excusa de la ex-normativa de la ACB.

    Yo la verdad que no se como mirar ésto, por una parte me parece correcto seguir con Molin, al fin y al cabo es dar contunuidad en medio de la temporada a un cambio drástico y siendo continuistas pues le resta impacto a la decisión de Messina.

    Pero por otra parte me parece lógico si vamos a empezar el año que viene con otro entrenador, pues darle ya las riendas, en mi caso sería Aito o también valdría como dice Tomy pillar a Angulo , se le ayuda y adelante sin miedo.

    Mi duda es que no tengo ni zorra de que es lo que quieren hacer o como van a sfrontar ésto.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se les acabó la bicoca... Empty Re: Se les acabó la bicoca...

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mar 12, 2011 2:30 am

    EL Guindilla escribió:Mi duda es que no tengo ni zorra de que es lo que quieren hacer o como van a sfrontar ésto.
    Sí, fíjate la poca difusión que tiene el básket madridista. Por ejemplo, yo me enteré del fichaje de Begic por una web de básket donde los comentarios sobre las noticias apenas llegan a 10 y ésta su vez bebió sus fuentes de una web lituana que es la que daba por hecho el fichaje. Yo también tengo dudas, si no son pesadillas, de otro medio-proyecto de EQUIPO-ALTERNATIVA de mierda.. pero claro, para oír a Herreros diciendo las capulladas que dice, pues es mejor no enterarse
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se les acabó la bicoca... Empty Re: Se les acabó la bicoca...

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 12, 2011 2:52 am

    Pues la verdad que huele a enésimo proyecto de equipo-alternativa a verlas venir, lo único claro que tenemos es que no saben que hacer, como siempre.

    Nunca os habéis preguntado ¿porque Aito jamás nos ha entrenado? con la de oportunidades que ha habido para contratarle, independientemente de que os guste o no.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se les acabó la bicoca... Empty Re: Se les acabó la bicoca...

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mar 12, 2011 3:09 am

    EL Guindilla escribió:Pues la verdad que huele a enésimo proyecto de equipo-alternativa a verlas venir, lo único claro que tenemos es que no saben que hacer, como siempre.

    Nunca os habéis preguntado ¿porque Aito jamás nos ha entrenado? con la de oportunidades que ha habido para contratarle, independientemente de que os guste o no.
    Yo, por lo que sé, es que a él tampoco le hace mucha gracia entrenar al madrid. No solo es un tema de que el madrid le quiera o no, que creo que lo ha sondeado en alguna ocasión, es también un tema de Aíto, que entre que nunca le han faltado grandes contratos y que no es muy madridista que digamos, más bien al contrario. Además, únele el proyecto que le puede ofrecer el madrid. Viendo los casos de Plaza, pero todavía más, el de Xavi Pascual, Xavi Pascual!.. creo que si el entrenador es trabajador y le das buenos mimbres vas para arriba.. vamos, que no he descubierto nada. Recuerda que Calderón sondeó a Messina y este le cogió el teléfono por respeto pero que el NO sonó hasta en Pernambuco. Spahija le dijo que no.. no se quién más.. hasta que llegó Plaza, segundo de Maljkovic.. en fin.. que si a un entrenador de prestigio le llamas del Real Madrid para entrenar y se le dice que el presupuesto es éste.. dice no, las exigencias del madrid son máximas y si no te dan un buen presupuesto para qué quedar mal si tienes trabajo seguro en otro sitio?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se les acabó la bicoca... Empty Re: Se les acabó la bicoca...

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 14, 2011 9:40 pm

    Lo que pones sería lo ideal y es triste pero ese debería ser el objetivo de cualquier club,para eso se necesitaria montar toda una estructura deportiva en torno a un equipo. En ese caso no tendríamos que llevarnos los reveses que nos llevábamos(llevamos) cuando nos decía que aquí no venían o tener que contratar al Messina de turno. En ese contexto que dibujas, seguramente Angulo lo haría muy bien, pero sus carencias de experiencia se tienen que suplir con ayuda desde el club, el público es muco más paciente de lo que la gente dice, yo ahí con el público no veo el problema, pero si con el ejecutivo de turno que se pone nervioso o peca de prepotencia y ale a joderlo todo,en vez de ayudar los ejecutivos de éste club ahogan y por eso creo que devoramos a cualquiera.

    Debora el que tiene potestad para hacerlo y esos son los ejecutivos, el público tiene mucha más paciencia de lo que la gente dice por ahí.

    Contenido patrocinado


    Se les acabó la bicoca... Empty Re: Se les acabó la bicoca...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 2:25 pm