para tener opciones a todo, tendríais que jugar con ese 11 los 28 partidos de liga que faltan mas 9 de Champions, sin sanciones y sin lesiones, una utopía.
+17
PBC
10Messi10
Dinasty
ALTAIR
atoleon
heresy
lagarto
Fishbed
EL Guindilla
11Karim
vicks_vaporub
Kurgan
Tulkas
sabarcar
nonatranquilo
aris
dioszidane
21 participantes
Tanta risa culé.... el Madrid va a luchar por todo o estamos locos....
10Messi10- Pichichi
11Karim- Titular
Pues al Barça con 11 y 2 o 3 recambios más no le fue nada mal,y el Madrid por suerte tiene ese 11 de garantias y 4 recambios en los que se puede confiar para todas las lineas (Granero,Higuaín,Garay y VDV),el resto para mí deberían estar sentenciados,para rellenar convocatorias y poco más.10Messi10 escribió:para tener opciones a todo, tendríais que jugar con ese 11 los 28 partidos de liga que faltan mas 9 de Champions, sin sanciones y sin lesiones, una utopía.
PBC- Jugador revelación
PBC- Jugador revelación
Totalmente de acuerdo de que lucharéis por todo, ya tenéis la Copa, solo falta la Liga y Champions para el Triplete...
dioszidane- Jugador revelación
cada día que amanece el número de bobos crece.
ya lo dijo mi abuelo. Lucharemos por Liga y por Champions y ganaremos algo seguro flipados.
Akí los únicos que hablaron de triplete del madrid fueron los propios del Barça que decían que era obligado por lo gastado y demás.
Es muy muy difícil lograrlo aún jugando de puta madre. El barça el año pasado aplastaba y metió un gol en el último minuto al Chelsea, después de robarle los penaltis. Así que no digo más.
Yo sabía que no ganarían triplete, no se puede pasar de nada a todo. Si en 100 años no ha caído...............no lo van a ganar al año siguiente de ganarlo el Barça.
Flipaos.
ya lo dijo mi abuelo. Lucharemos por Liga y por Champions y ganaremos algo seguro flipados.
Akí los únicos que hablaron de triplete del madrid fueron los propios del Barça que decían que era obligado por lo gastado y demás.
Es muy muy difícil lograrlo aún jugando de puta madre. El barça el año pasado aplastaba y metió un gol en el último minuto al Chelsea, después de robarle los penaltis. Así que no digo más.
Yo sabía que no ganarían triplete, no se puede pasar de nada a todo. Si en 100 años no ha caído...............no lo van a ganar al año siguiente de ganarlo el Barça.
Flipaos.
castolo- Campeón del mundo
me parece un equipazo tu alineacion.dioszidane escribió:Ya sé que es el peor día para decir nada pero así nadie me llamará oportunista luego.
La eliminatoria fue un esperpento y lo sé y Pellegrini no demuestra nada, no trabaja nada. Para llorar sí pero si alguien piensa que el Madrid no va a luchar la Liga y llegar lejos en la Champions estamos locos.
Por desgracia tuvimos que ver otro partido ayer para que se den cuenta que con Raúl, VnR, Gago, Diarrá,.....no vamos a ningún sitio y el ekipo que ha sido titular los útimos tres partidos (más Ronaldo) es lo que hay que sacar y punto y con un petardo de entrenador se puede ganar igual.
EKIPAZO:
-------------------------CASILLAS-----------------------
RAMOS------------ALBIOL---------------PEPE--------ARBELOA
--------------------------LASS---------------------------
------------------------ALONSO------------------------------
RONALDO------------------------------------------MARCELO
-------------------------KAKÁ-------------------------------
-----------------------BENZEMÁ------------------------------
Esto es un ekipazo y están ahí, sólo hay que ponerlos. Esa es la base. Jugando con dos bandas de una puta vez y Kaká detras del delantero. Eso puede ser una mákina. Incluso en partidos de casa puedes meter al Pipita y kitar a Marcelo.
Luego se usa la lógica. Si fala Benzemá pues HIguaín. Si falta Kaká pues Van der Vart. Que falta Lass pues Diarrá y así. Además tíos muy malos como Gago o Diarrá, etc cuando juegan juntos es penoso. Pero con estos desentonarían poco. Si un día falta Lass y pones a Gago o Diarrá lo harán bien. Lo que no puede ser es que jueguen a la vez.
HALA MADRID COÑO, QUE NO SE ACABA EL MUNDO. AL LEVANTAR LA 10ª NADIE SE VA A ACORDAR DE ESTO. QUIERO OPTIMISMO. HACER CASO AL DIOSZIDANE QUE ESTO VA A ACABAR BIEN AUNKE EL CAMINO SEA JODIDO. EN LO BUENO Y EN LO MALO HALA MADRID!!!!!
Tritranquil- Campeón del mundo
dioszidane escribió:
Flipaos.
decias?
http://www.as.com/futbol/articulo/xabi-alonso-triplete-desafio/dasftb/20091019dasdasftb_27/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-kaka-quiero-ganar-triplete/dasftb/20090810dasdaiftb_17/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vamos-ganar-liga-copa/ANCHOR/20091030dasdaiftb_38/Tes
Dinasty- Jugador revelación
Tritranquil escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/xabi-alonso-triplete-desafio/dasftb/20091019dasdasftb_27/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-kaka-quiero-ganar-triplete/dasftb/20090810dasdaiftb_17/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vamos-ganar-liga-copa/ANCHOR/20091030dasdaiftb_38/Tes
Pero que esperas que digan? Aqui tenemos a Bojan_messi y a muchos mas diciendo que ganan al inter y al dinamo SEGURO y que nosotros lo tenemos casi imposible para ganar al Zurich y al Marsella . Luego viene el Rubin y todos a la cueva.
Anda calla que teneis bastante mierda que tapar tambien.
Última edición por Dinasty el Jue Nov 12, 2009 1:22 am, editado 1 vez
euskoculé- Titular
Fishbed escribió:Por todo no... por la Copa ya no puede...
Si es que ya no saben que escribir. Se llevan sopapos hasta en el título
TODO = lo que ganó el año pasado el Barça = lo que NO va a ganar el Madrid al menos este año.
Cuanto antes os hagais a la idea mejor para vuestra salud
euskoculé escribió:Fishbed escribió:Por todo no... por la Copa ya no puede...
TODO = lo que ganó el año pasado el Barça = lo que NO va a ganar el Madrid al menos este año.
Luego esperas que no se te trate como un troll. Estas muy visto.
euskoculé- Titular
Dinasty escribió:euskoculé escribió:Fishbed escribió:Por todo no... por la Copa ya no puede...
Yo no espero nada de nadie. Si la VERDAD es muy dura para el madridista siempre podeis aficionaros al cine mudo
Lo que no se puede hacer es ir acusando o patalear cual niñato imberbe
Por esa regla de tres aquí TODOS sois unos trolles del 15.
Bueno, quizas es que en algunos es ese el caso precisamente, tu verás
Tritranquil- Campeón del mundo
Dinasty escribió:Tritranquil escribió:
Pero que esperas que digan? Aqui tenemos a Bojan_messi y a muchos mas diciendo que ganan al inter y al dinamo SEGURO y que nosotros lo tenemos casi imposible para ganar al Zurich y al Marsella . Luego viene el Rubin y todos a la cueva.
Anda calla que teneis bastante mierda que tapar tambien.
Igualito que con el concurso de miss universo no? ... y que haya paz en el mundo!
Ahora reslutara que nadie ha dicho que el madrid iba a ganar el triplete....
euskoculé escribió:Dinasty escribió:euskoculé escribió:Fishbed escribió:Por todo no... por la Copa ya no puede...
Yo no espero nada de nadie. Si la VERDAD es muy dura para el madridista siempre podeis aficionaros al cine mudo
Que no me cuentes tu vida troll. Aqui nadie patalea, simplemente se os dice lo que sois. Troll, no te gusta? Jódete.
Messiniesta- Suplente
Hay que tener huevos para abrir un post como este el día de hoy
10Messi10- Pichichi
dioszidane escribió: cada día que amanece el número de bobos crece.
Flipaos.
Me vuelves a repetir la parte esa de quienes hablaban mas del triplete?????????????? pero bueno, si lo dice tu Abuelo, quienes somos los demas para decir lo contrario
euskoculé- Titular
Dinasty escribió:euskoculé escribió:Dinasty escribió:euskoculé escribió:Fishbed escribió:Por todo no... por la Copa ya no puede...
Que no me cuentes tu vida troll. Aqui nadie patalea, simplemente se os dice lo que sois. Troll, no te gusta? Jódete.
No patalees trollaco criajo del 15
euskoculé- Titular
10Messi10 escribió:dioszidane escribió: cada día que amanece el número de bobos crece.
Flipaos.
Me vuelves a repetir la parte esa de quienes hablaban mas del triplete?????????????? pero bueno, si lo dice tu Abuelo, quienes somos los demas para decir lo contrario
Vaya sopapo le has dado.
Que nos repita eso de que sólo los culés hablamos del Triplete merengue. Ahora me entero que Florentino, Valdano, Xabi Alonso, Benzema, kaka y demas son culés
Contenido patrocinado