+41
Hce
potter
colnago85
Umer
Nesta
Shearer
Iniesta
vicks_vaporub
Luchito
Krwlng
Caduki
Shurmigu
Panceto el viudo
fuentescercanas
audru
Auravin
Thalandor
Anima Blaugrana
spasic
balta
Leyenda
Mr.Celestino
alex
NO.
MeSSiGiLoSo
EL Guindilla
Elias Grodin
k0nK1
arriero
kiki_an
BarCamp
cr9
Cani1710
Sylar
iVarane
Ultra-Sur
Funky Marc
Zinediner
Fábregas
Som-i-Serem
orgullomadridist@
45 participantes
Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°126
Re: Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F
baño
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Panceto el viudo escribió:Bueno, pues yo veo el partido dominado. Mucho tiki tiki pero el Barça no profundiza (eso de jugar sin delantero centro tiene estas cosas). En el segundo tiempo gol a la contra y a supercampeonar.
Por cierto no se si lo ha dicho alguien pero mucho quejarse el barça de la hirba alta y no me jodas tienen el nou camp hecho un patatal
dominado... eres un cachondo xD
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
No me esta gustando nada el partido, ni por parte de uno ni por parte de otro, y no me parece bien que no haya siquiera convocado a song, tenía ganas de verlo
cr9- Pichichi
- Mensaje n°129
Que daño le haríamos al Barcelona si tuviesemos algo más de calidad para sacar la pelota jugada y no a los Albioles y Arbeloas de turno.Si sacamos a Marcelito y Di María les podemos pillar en alguna contra.
NO.- Administrador
- Mensaje n°130
Panceto el viudo escribió:Bueno, pues yo veo el partido dominado. Mucho tiki tiki pero el Barça no profundiza (eso de jugar sin delantero centro tiene estas cosas). En el segundo tiempo gol a la contra y a supercampeonar.
Por cierto no se si lo ha dicho alguien pero mucho quejarse el barça de la hirba alta y no me jodas tienen el nou camp hecho un patatal
Barça 1/6 en tiros. Madrid 0/0. Si seguis asi, bastante dificil...
- Mensaje n°131
el mismo barcelona de siempre, con ideas, fresco, posesion presion y al ataque...y lamentablemente el mismo madrid rácano y sin ideas de siempre... a ver si suena la flauta en alguna contra y poco más... patetico khedira... ni defiende ni ataca, joder que iniesta lo baila cual cono de entrenamiento... menuda mierda de "stopper", y de jugador, ni 2 pases seguidos.
La salida del balon del madrid con albiol, arbeloa, coentrao... de chiste, al pelotazo y gracias pq como se pongan a tocar nos la roban y gol.
lamentable madrid, enhorabuena a los madridistas de pro y de mou... esto era lo que queríais... supongo.
pd. de que juega callejon? de posicion "pollosincabeza"? pq no ha hecho nada mas que corretear sin sentido.
La salida del balon del madrid con albiol, arbeloa, coentrao... de chiste, al pelotazo y gracias pq como se pongan a tocar nos la roban y gol.
lamentable madrid, enhorabuena a los madridistas de pro y de mou... esto era lo que queríais... supongo.
pd. de que juega callejon? de posicion "pollosincabeza"? pq no ha hecho nada mas que corretear sin sentido.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
el madrid está jugando como el chelsea, renunciando al ataque
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Zinediner escribió:Panceto el viudo escribió:Bueno, pues yo veo el partido dominado. Mucho tiki tiki pero el Barça no profundiza (eso de jugar sin delantero centro tiene estas cosas). En el segundo tiempo gol a la contra y a supercampeonar.
Sinceramente veo que el partido se esta jugando como el madrid quiere. El Barcelona esta pecando de pardillo. Estamos defendiendo pero de momento los veo sobrados. El propio Coentrao le esta comiendo a Alexis la tostada a base de bien. Teniendo en cuenta la capidad fisica con la que veo al equipo ahora, creo que estamos haciendo lo mas inteligente
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
Supongo que todo esto está planificado por el estratega del fútbol mundial.
- Mensaje n°135
Iniesta escribió:el madrid está jugando como el chelsea, renunciando al ataque
y como vamos a jugar? con gente como khedira, callejon, arbeloa, coentrao, albiol... ozil y benzema muy solos, y cr haciendo la guerra por su cuenta...
- Mensaje n°136
Le voy a hacer vudú al Levy ese,a ver si se deja un poquito ir....
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
Estais muuy negativos. El madrid no esta en forma y no veo al Barça profundizar
PArtido ganado hacerme caso
NO.- Administrador
- Mensaje n°138
Panceto el viudo escribió:Estais muuy negativos. El madrid no esta en forma y no veo al Barça profundizar
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°139
puto iniesta señores...puto iniesta, la gente pregunta que es la clase? Pues muy simple, tienen un ejemplo en el, de cuantos tíos se ha librado sin siquiera moverse?
- Mensaje n°140
Panceto el viudo escribió:Zinediner escribió:Panceto el viudo escribió:Bueno, pues yo veo el partido dominado. Mucho tiki tiki pero el Barça no profundiza (eso de jugar sin delantero centro tiene estas cosas). En el segundo tiempo gol a la contra y a supercampeonar.
Sinceramente veo que el partido se esta jugando como el madrid quiere. El Barcelona esta pecando de pardillo. Estamos defendiendo pero de momento los veo sobrados. El propio Coentrao le esta comiendo a Alexis la tostada a base de bien. Teniendo en cuenta la capidad fisica con la que veo al equipo ahora, creo que estamos haciendo lo mas inteligente
no si eso no lo niego, este es el futbol que quiere mou... y nos la vamos a pegar mas pronto que tarde, pq no podemos jugar a la ruleta rusa de esta manera... podriamos ir perdiendo 2 - 0 perfectamente, pero perfecta y tranquilamente...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
El Madrid para jugar al nivel de la victoria del Capnou o jugarle a un nivel competitivo al Barca, necesita estar en un estado físico al 100%, muchos jugadores no están a tope y pasa lo que pasa, que damos penita. No me sorprende nada lo que pretende el Madrid, que apuesta por dejar su arco en cero y a ver si suena la flauta en una contra.
En la segunda parte será mas de lo mismo.
- Mensaje n°142
Thalandor escribió:puto iniesta señores...puto iniesta, la gente pregunta que es la clase? Pues muy simple, tienen un ejemplo en el, de cuantos tíos se ha librado sin siquiera moverse?
tios o conos? pq vaya tela con khedira...
- Mensaje n°143
Dani1710 escribió:El Madrid para jugar al nivel de la victoria del Capnou o jugarle a un nivel competitivo al Barca, necesita estar en un estado físico al 100%, muchos jugadores no están a tope y pasa lo que pasa, que damos penita. No me sorprende nada lo que pretende el Madrid, que apuesta por dejar su arco en cero y a ver si suena la flauta en una contra.
pensaba que esto era FUTBOL, y no ATLETISMO... un equipo de futbol no puede basarlo todo en el fisico, pq terminamos siendo unos troncos lamentables de mucho cuidado... y haciendo un futbol infumable.
- Mensaje n°144
Zinediner escribió:Dani1710 escribió:El Madrid para jugar al nivel de la victoria del Capnou o jugarle a un nivel competitivo al Barca, necesita estar en un estado físico al 100%, muchos jugadores no están a tope y pasa lo que pasa, que damos penita. No me sorprende nada lo que pretende el Madrid, que apuesta por dejar su arco en cero y a ver si suena la flauta en una contra.
pensaba que esto era FUTBOL, y no ATLETISMO... un equipo de futbol no puede basarlo todo en el fisico, pq terminamos siendo unos troncos lamentables de mucho cuidado... y haciendo un futbol infumable.
Eso es discutible, pero a eso juega el Madrid. Y los equipos de Mourinho siempre han sido así desde que dirigió al Oporto, si no tiene superioridad física sus equipos no se ven bien.
- Mensaje n°145
Bueno,¿Y 3 temporadas con un entrenador con plenos poderes para "ver si suena la flauta"?,joer,eso lo hago yo también de míster.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°146
El Madrid haciendo su partido, defensa ferrea, facil, sin demasiados riesgos. Buen planteamiento. Inteligente diria.
El Barça haciendo su papel, atacando, poco a poco, concediendo pocas contras,yaun asi creando oportunidades. Muy bien en su rol tambien.
Importante seria no encajar goles en casa, y lo veo bien en ese sentido. Nunnca pense que lo diria, pero creo que necesitamos a Cesc ahora. Ibi no vendria mal tampoco.
El Madrid imagino que sacara al Pipa y a Dima, y luego a Lass. Tendra sus opciones si esto continua empate, aunque el cero a cero no es mal resultado para nosotros tampoco...
El Barça haciendo su papel, atacando, poco a poco, concediendo pocas contras,yaun asi creando oportunidades. Muy bien en su rol tambien.
Importante seria no encajar goles en casa, y lo veo bien en ese sentido. Nunnca pense que lo diria, pero creo que necesitamos a Cesc ahora. Ibi no vendria mal tampoco.
El Madrid imagino que sacara al Pipa y a Dima, y luego a Lass. Tendra sus opciones si esto continua empate, aunque el cero a cero no es mal resultado para nosotros tampoco...
- Mensaje n°147
Caduki escribió:Bueno,¿Y 3 temporadas con un entrenador con plenos poderes para "ver si suena la flauta"?,joer,eso lo hago yo también de míster.
Claro, por eso sales en la prensa ganando ligas y champions.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
Madrid fuera de forma, le falta físico que obviamente, por forma de jugar, necesita más que el Barça...más que por forma de jugar, por forma de defender al Barça...
Ronaldo aparece muy poco, pero no puede hacer nada, las veces que ha aparecido ha creado peligro...
Ozil tiene que aparecer más al igual que Benzemá...
Callejón debe salir del campo...
Ronaldo aparece muy poco, pero no puede hacer nada, las veces que ha aparecido ha creado peligro...
Ozil tiene que aparecer más al igual que Benzemá...
Callejón debe salir del campo...
- Mensaje n°149
Debe entrar Tía María.
- Mensaje n°150
Pues entonces no decimos nada y cerramos el foro,porque aqui creo que nadie ha ganado muchas Champions.Dani1710 escribió:Caduki escribió:Bueno,¿Y 3 temporadas con un entrenador con plenos poderes para "ver si suena la flauta"?,joer,eso lo hago yo también de míster.
Claro, por eso sales en la prensa ganando ligas y champions.
¡Que poco exigentes os habeis vuelto macho!