Vale tus zapas son unas structure +13, para pronadores de poco peso -75, pues prueba unas neutras a ver, si te gusta nike por el tacto de estar muy amortiguadas sobre todo alante pues la pegasus +28 que son para neutros para más pesados ritmos normalitos y deben tener el mismo tacto al pisar.
+6
Panceto el viudo
fuentescercanas
Funky Marc
Krwlng
Elias Grodin
orgullomadridist@
10 participantes
Deportistas del foro...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Deportistas del foro...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Pregunta a BOSS_FCB
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°28
Bueno rescato el post para preguntaros una cosilla
Soy novato en esto de correr, hace 2 semanas que empezé y supongo que el dolor al principio era normal, pero joder es que me duele desde el abductor hasta el tobillo .
No sé si es que piso mal o las bambas, probablemente las dos cosas. Son unas bambas supuestamente de correr que compré en el decathlon por 15€ pensando que ya me servirian
Mido 1,72 y peso 74kg. Queria saber si hay bambas especiales por peso, por pisada, o como va la cosa? Ya puestos me gasto lo que haga falta
En cuanto a la pisada, siempre intento pisar primero con el talón, me dijeron que esa era la forma correcta.
Soy novato en esto de correr, hace 2 semanas que empezé y supongo que el dolor al principio era normal, pero joder es que me duele desde el abductor hasta el tobillo .
No sé si es que piso mal o las bambas, probablemente las dos cosas. Son unas bambas supuestamente de correr que compré en el decathlon por 15€ pensando que ya me servirian
Mido 1,72 y peso 74kg. Queria saber si hay bambas especiales por peso, por pisada, o como va la cosa? Ya puestos me gasto lo que haga falta
En cuanto a la pisada, siempre intento pisar primero con el talón, me dijeron que esa era la forma correcta.