ivan_nistelrooy escribió:Hombre para Tito es normal que sea importante. No tiene ninguno.
Mas titulos que Mou
ivan_nistelrooy escribió:Hombre para Tito es normal que sea importante. No tiene ninguno.
Evidentemente es cuestion de prioridades.NO. escribió:Huele a tirita, por si las moscas.
Eso si, como ganeis, el titulo sera la polla y Mou sacando pecho.
Nada nuevo bajo el sol
Mou: firmo perder la Supercopa y ganar la liga
Tito: todos los titulos son importantes y mas ante el Real Madrid
Evidentemente NO es cuestión de prioridades, si nos entrenara Guardiola habría dicho exactamente lo mismoUltra-Sur escribió:Evidentemente es cuestion de prioridades.NO. escribió:Huele a tirita, por si las moscas.
Nada nuevo bajo el sol
Para un tio que tiene varias Ligas y varias Champions es logico que una Supercopa se la sude.Para un tio que debuta como entrenador ganar la Supercopa es la leche,mas aun si se la puedes ganar al maximo rival.
A esto hay que sumarle que se gane o se pierda la Eurocopa nadie va a poner en duda a Mourinho,en cambio para Vilanova ganar esta Supercopa le supone un subidon y mucha mas confianza,nadie va a criticarle por perder ante el Madrid,pero si que empezaria a rondar la mosca cojonera de "este Barsa no es como el de Guardiola".Porque siendo realistas,por mucho que digais a este Barsa se le seguira comparando con el de Guardiola y por lo tanto el barcelonismo espera ganar al Madrid y ganarle jugando bien al futbol.
NO. escribió:No, no se ha puesto la tirita, Kiki. Es cuestion de prioridades.
Si ganas la Supercopa, no ganas la liga. Asi que, mejor perderla
Guardiola podria decir misa,tambien decia que el rival habia jugado de puta madre a pesar de haber perdido por 6 goles.Mourinho no ha dicho nada diferente de lo que diria cualquier entrenador,que prefiere ganar la Liga antes que la Supercopa.Obviamente es preferible ganar ambas,y obviamente no va a salir a perder,pero aqui estais montando un revuelo enorme por algo tan simple como es Supercopa < Liga.Ya esta.kiki_an escribió:Evidentemente NO es cuestión de prioridades, si nos entrenara Guardiola habría dicho exactamente lo mismoUltra-Sur escribió:Evidentemente es cuestion de prioridades.NO. escribió:Huele a tirita, por si las moscas.
Nada nuevo bajo el sol
Para un tio que tiene varias Ligas y varias Champions es logico que una Supercopa se la sude.Para un tio que debuta como entrenador ganar la Supercopa es la leche,mas aun si se la puedes ganar al maximo rival.
A esto hay que sumarle que se gane o se pierda la Eurocopa nadie va a poner en duda a Mourinho,en cambio para Vilanova ganar esta Supercopa le supone un subidon y mucha mas confianza,nadie va a criticarle por perder ante el Madrid,pero si que empezaria a rondar la mosca cojonera de "este Barsa no es como el de Guardiola".Porque siendo realistas,por mucho que digais a este Barsa se le seguira comparando con el de Guardiola y por lo tanto el barcelonismo espera ganar al Madrid y ganarle jugando bien al futbol.
Lo que ha hecho mourinho es ponerse la tirita antes de la herida, por si las moscas
Hombre claro que es menos importante, pero no es normal esas declaraciones antes de salir a jugar... vamos es de cajón que se está cubriendo las espaldas por si pierdeUltra-Sur escribió:Guardiola podria decir misa,tambien decia que el rival habia jugado de puta madre a pesar de haber perdido por 6 goles.Mourinho no ha dicho nada diferente de lo que diria cualquier entrenador,que prefiere ganar la Liga antes que la Supercopa.Obviamente es preferible ganar ambas,y obviamente no va a salir a perder,pero aqui estais montando un revuelo enorme por algo tan simple como es Supercopa < Liga.Ya esta.kiki_an escribió:Evidentemente NO es cuestión de prioridades, si nos entrenara Guardiola habría dicho exactamente lo mismoUltra-Sur escribió:Evidentemente es cuestion de prioridades.NO. escribió:Huele a tirita, por si las moscas.
Nada nuevo bajo el sol
Lo que ha hecho mourinho es ponerse la tirita antes de la herida, por si las moscas
Bueno claro,si ya cada uno empieza a manipular las declaraciones para hacer la gracia pues claro,sale un chiste bastante facil.NO. escribió:No, no se ha puesto la tirita, Kiki. Es cuestion de prioridades.
Si ganas la Supercopa, no ganas la liga. Asi que, mejor perderla
¿Pero quien esta diciendo que no sea importante?Es un titulo,con lo cual es importante,pero es el titulo menos importante de los 6 que hay a nivel de clubes,perderlo tampoco debe suponer un drama coño.Yo si ganamos estare contento,y si perdemos pues me jodera,pero ni mucho menos tanto como perder con el Barsa en Liga.Ahora mismo firmo por perder la Supercopa contra el Barsa y ganarle los 2 partidos de Liga.Panceto el viudo escribió:PArece que porque se pierda la supercopa ya ganas la liga...No jodamos es un titulo y hay que ganarlo. Para mi si es importante, no el mas importante ni mucho menos peor importante. Ese argumento de "prefireo ganar la liga y perder la supercopa" a mi no me vale porque parece como si por perder una cosa ya te aseguraras ganar la otra.
puto trollazoivan_nistelrooy escribió:Suscribo lo dicho por Mou al 100%. Los títulos de plastilina para el Barça, que al fin y al cabo son los que lo han alimentado históricamente.
Ultra-Sur escribió:¿Pero quien esta diciendo que no sea importante?Es un titulo,con lo cual es importante,pero es el titulo menos importante de los 6 que hay a nivel de clubes,perderlo tampoco debe suponer un drama coño.Yo si ganamos estare contento,y si perdemos pues me jodera,pero ni mucho menos tanto como perder con el Barsa en Liga.Ahora mismo firmo por perder la Supercopa contra el Barsa y ganarle los 2 partidos de Liga.Panceto el viudo escribió:PArece que porque se pierda la supercopa ya ganas la liga...No jodamos es un titulo y hay que ganarlo. Para mi si es importante, no el mas importante ni mucho menos peor importante. Ese argumento de "prefireo ganar la liga y perder la supercopa" a mi no me vale porque parece como si por perder una cosa ya te aseguraras ganar la otra.