Si eso lo hace Valdano o Mijatovic todos los que hablan aquí de tranquilidad y confianza estarían echando pestes por la boca.
+24
BarCamp
fuentescercanas
Funky Marc
NO.
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Mr.Celestino
ciberxtrem
VanBalón
Alex De Large
Zinediner
truch
Leyenda
Caduki
ariscito
Thalandor
Elias Grodin
EL Guindilla
kiki_an
Cani1710
arriero
colnago85
iVarane
Sylar
28 participantes
Agárrense que vienen curvas
Sondeo
¿Cómo reaccionaría la afición si el Barça le mete una buena al Madrid?
- [ 5 ]
- [45%]
- [ 6 ]
- [55%]
Votos Totales: 11
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Agárrense que vienen curvas
Independientemente de ganar o perder la Supercopa la planificación deportiva para esta temporada HA SIDO UN MOJÓN.Luego a mediados de temporada volveremos a recordar (por 8384765 vez) que Arbeloa está limitadito o que el centro del campo no da para más.
Si eso lo hace Valdano o Mijatovic todos los que hablan aquí de tranquilidad y confianza estarían echando pestes por la boca.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
es el ultimo año de mou, y saldra a escobazos, arbeloa, lass/kedhira y la poca verguenza de seguir con kaka, hemos perdido el tiempo este verano, me parece una chuleria seguir con arbeloa y esa mierda de centrodelcampo.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Lo de viejo es una coña, pero vamos que ves el once y perfectamente podríamos estar hablando de hace dos años.
La tranquilidad la da Mourinho.
Me parece bien, es respetable esa postura, pero tanta confianza ciega empieza a ser incomprensible.
Él es el máximo y único responsable de confeccionar la plantilla.
De todas formas, hasta el más "confiante" terminará echando pestes como el jueves el Barcelona nos rompa el culo.
Me parece bien, es respetable esa postura, pero tanta confianza ciega empieza a ser incomprensible.
De todas formas, hasta el más "confiante" terminará echando pestes como el jueves el Barcelona nos rompa el culo.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°29
Sylar escribió:Lo de viejo es una coña, pero vamos que ves el once y perfectamente podríamos estar hablando de hace dos años.
Pues no os ha ido tan mal últimamentela verdad
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
si ante el bayern falto solo un mediocentro de nivel en lugar de kedhira, arbeloa no estuvo mal (el resto de la temporada de verguenza) y seguimos igual es dificil esperar algo diferente, le barsa gano la liga y la champions en 2010 y ficha a cesc y alexis (casi ná) ... si es q no aprendemos
truch- Titular
- Mensaje n°31
+1000EL Guindilla escribió:yo creo que lo de los fichajes ,si se hubiese puesto a Carvajal, si se hubiese puesto un plan para Canales y se hubiese intentado recuperar a Sahín que es trabajo del enterenador por cierto, habrian salido tres fichajes por el precio de Cero.
Yo creo que más que los fichajes, lo que el Bernabeu no le va a pasar son los planteamientos del Eibar. Ayer cuando el Madrid la jugaba un poco el público aplaudia con tres o cuatro toques solamente.
De todas maneras yo creo que han mordido el anzuelo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Sylar escribió:Poneos en situación:
El Barcelona pasa por encima del Madrid el jueves.
Algo que tampoco es descabellado.
¿Cómo reaccionaría la afición merengue ante un verano sin fichajes?
Y más viendo cómo el máximo rival se ha reforzado con Song y Jordi Alba por precios razonables y ha recuperado a Villa.
El club desde la llegada de Mourinho ya no se deja llevar por impulsos, no esperéis que Florentino tire de billetera para calmar los ánimos.
Sería algo injusto porque estamos a mediados de agosto y el comienzo, con Valencia y Barça, es muy duro.
Pero el Madrid es una cosa y otra distinta su afición.
Creo que habría algo de "revuelo".
No es que sea descabellado, es que es muy probable y lo esperado... el madrid sigue fiandolo todo al fisico y al juego en largo... y a principio de temporada el fisico es el que es... quizas nos salvemos de la goleada, pero ya nos podemos ir olvidando de ganar la supercopa despues de la lamentable planificacion deportiva de este año (sigue kaka, renovaciones a paquetes como albiol, ninguneo a sahin, modric que no llega, lateral derecho largamos a carvajal, etc.)
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
La Supercopa es algo intermedio entre el Teresa Herrera y la Copa del Rey. No hay que darle más importancia de la que tiene por el simple hecho de que la jueguen Madrid y Barcelona, algo que probablemente se repetirá en los próximos años.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Yo espero que la tomen con Mou y salga por patas a los pocos meses.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°35
toro85 escribió:Derrotísmo, derrotísmo everywhere...
El Madrid el jueves NO pierde en el Nou Camp...
Viendo lo gafe que estás siendo últimamente tengo dudas de si lo haces para que perdamos o es en serio
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
bueno, vosotros catalogaisteis la copa del rey de hace 2 años como ''la mejor de la historia'' solo por el hecho de ser contra el barçaAlex De Large escribió:La Supercopa es algo intermedio entre el Teresa Herrera y la Copa del Rey. No hay que darle más importancia de la que tiene por el simple hecho de que la jueguen Madrid y Barcelona, algo que probablemente se repetirá en los próximos años.
La supercopa es contra el madrid, pero a doble partido, lo que tiene mas merito
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
A mi lo que pase en la Supercopa me importa una mierda,no lo digo de coña.Hombre,si nos meten 5 goles el jueves pues vale,me joderia un poco,pero perder la Supercopa como el año pasado me importa un pimiento,te jode esa misma noche y al dia siguiente estas como si no hubiese pasado nada.Es mas,cambiaria la Supercopa por haber ganado ayer,me fastidia mas empezar pinchando en Liga que perdiendo un torneo como la Supercopa.Lo bueno que le veo a estos 2 partidos es que el Madrid espabilara y pondra mas intensidad,es decir,que se nos quitara la empanada de encima ganemos o perdamos.Si ganamos tendremos la moral por las nubes y si perdemos el equipo saldra encabronado en los partidos de Liga y tocara espabilar.Obviamente me gustaria ganar la Supercopa,es mejor que perderla,pero tampoco me quita el sueño.No vale ni para medir el nivel de uno y otro equipo.El año pasado recuerdo que se decia que el Madrid jugo al 100% y que el Barsa jugo llegando de la vacaciones y practicamente con las chanclas puestas y que aun asi gano,y todos lo que vaticinaron por eso un paseo del Barsa en Liga se tuvieron que comer con patatas el record de puntos y goles del Madrid al final de la temporada y conformarse con una Copa del Rey.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Lo de las chanclas fue la hostia. "Para llegar bien a final de temporada" decían. Pues toma final de temporada, 1-2 y porque no apretó más el Madrid.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
El año pasado en el Bernabeu no se llevaron 5 de milagro, dos que nos hicieron, pues dos que nos colaron y ellos a verlas venir, fue una pena que luego Mourinho no tuviese ese partido de referencia.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°40
EL Guindilla escribió:El año pasado en el Bernabeu no se llevaron 5 de milagro, dos que nos hicieron, pues dos que nos colaron y ellos a verlas venir, fue una pena que luego Mourinho no tuviese ese partido de referencia.
Un partido de cuasi pretemporada nunca puede ser una referencia.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Pues yo quiero ganar que quereis que os diga. No deja de ser un título
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Coño,todos queremos ganar,pero tampoco es un titulo que me haga especialmente ilusion.Si lo ganamos,cojonudo,sino no pasa nada.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Mr.Culé escribió:bueno, vosotros catalogaisteis la copa del rey de hace 2 años como ''la mejor de la historia'' solo por el hecho de ser contra el barçaAlex De Large escribió:La Supercopa es algo intermedio entre el Teresa Herrera y la Copa del Rey. No hay que darle más importancia de la que tiene por el simple hecho de que la jueguen Madrid y Barcelona, algo que probablemente se repetirá en los próximos años.
La supercopa es contra el madrid, pero a doble partido, lo que tiene mas merito
No lo dirás por mí. Para mí fue una Copa del Rey más. Quizá la diferencia con respecto a otros años es que el Madrid se la tomó en serio y no salió a hacer el gilipollas.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°44
La Supercopa nos va a venir bien.
El jueves voy a ir a muerte con el equipo, como siempre, y más contra el Barcelona.
Pero me estoy temiendo un buen repaso.
Siguen teniendo el mejor equipo, encima se han reforzado muy bien.
Vienen picados por lo del año pasado, porque se saben superiores al resto y quedarse solo con la Copa del Rey les sabe mal. Más si ves al Madrid llevarse la Liga con records y tal (que intentarán batir, no os quepa duda).
Así que la preparación ha sido distinta a la del año anterior. En eso también aprenden. El Barça llega más rodado y fuerte que el Madrid y tienen ganas de demostrarle a la afición que lo de la temporada pasada fue un accidente.
Nosotros, por el contrario, no estamos finos. Es principio de temporada pero jugamos igual que en abril, estamos partidos por un centro del campo nulo y despoblado. Las pasamos canutas contra equipos que se cierran.
Encima, pese a las claras carencias del equipo, tenemos que aguantar soberbia desde dentro del club. No es bueno sacar tanto pecho por los 100 puntos y los 121 goles, porque no es bueno creérselo. Al final se distorsonia la realidad, se piensa que no es necesario incorporar a nadie, que con lo que tenemos vamos sobrados y se hacen cosas como renovar a Albiol y Arbeloa, echar a Carvajal, enterrar a Sahín, etc.
Mou tampoco es tonto y se lo huele. Sabe que el año pasado llegábamos muy fuertes y aún así no pudimos con ellos (pese a estar disputado) y sabe que este año lo más lógico es que nos pasen por encima.
Se está curando en salud quitándole importancia a la Supercopa porque sabe que un repaso culé, unido a la falta de fichajes, puede hacer que la afición se encienda.
El jueves voy a ir a muerte con el equipo, como siempre, y más contra el Barcelona.
Pero me estoy temiendo un buen repaso.
Siguen teniendo el mejor equipo, encima se han reforzado muy bien.
Vienen picados por lo del año pasado, porque se saben superiores al resto y quedarse solo con la Copa del Rey les sabe mal. Más si ves al Madrid llevarse la Liga con records y tal (que intentarán batir, no os quepa duda).
Así que la preparación ha sido distinta a la del año anterior. En eso también aprenden. El Barça llega más rodado y fuerte que el Madrid y tienen ganas de demostrarle a la afición que lo de la temporada pasada fue un accidente.
Nosotros, por el contrario, no estamos finos. Es principio de temporada pero jugamos igual que en abril, estamos partidos por un centro del campo nulo y despoblado. Las pasamos canutas contra equipos que se cierran.
Encima, pese a las claras carencias del equipo, tenemos que aguantar soberbia desde dentro del club. No es bueno sacar tanto pecho por los 100 puntos y los 121 goles, porque no es bueno creérselo. Al final se distorsonia la realidad, se piensa que no es necesario incorporar a nadie, que con lo que tenemos vamos sobrados y se hacen cosas como renovar a Albiol y Arbeloa, echar a Carvajal, enterrar a Sahín, etc.
Mou tampoco es tonto y se lo huele. Sabe que el año pasado llegábamos muy fuertes y aún así no pudimos con ellos (pese a estar disputado) y sabe que este año lo más lógico es que nos pasen por encima.
Se está curando en salud quitándole importancia a la Supercopa porque sabe que un repaso culé, unido a la falta de fichajes, puede hacer que la afición se encienda.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Sylar escribió:
Lo dije hace unos días.Esta temporada me recuerda a la historia reciente (y negativa) de este club:
-la era de los galácticos,según la cual éramos los reyes del mambo y con fichar medias puntas y cromitos junto con vender camisetas creíamos que nos iba a valer
-la temporada después de la liga de Schuster ("Presi,no toque el vestuario")
Todos los equipos son mejorables y lo triste es que,en breve, empezaremos a comentar lo de todos los años:
-Es que Arbeloa no centra ni una bien y está muy limitadito
-Es que Alonso es un paquete
-Con eso centro del campo no pasamos de semifinales de Champions este año
-Somos incapaces de controlar un partido
-El equipo se rompe con demasiada facilidad
Y este año,el tercero de un entrenador con plenos poderes,no hay ningún elemento al que echarle la culpa (antes cuando Valdano era incapaz de vender a alguien se le ponía a caer de un burro,ahora es que los jugadores no quiren perder dinero) pues es el mejor entrenador del mundo el que tiene todo el poder.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
El Barça generalmente pierde porque sus rivales se encomiendan a la divina providencia y les sale cara cuando de 20 veces saben que 18 les va a salir cruz, nuestro juego es mucho menos difícil de parar, menaja menos aspectos del juego, recuerdo a bote pronto que en Betislandia, Raoyitolandia y Mallorcalandia se nos apareció la virgen el año pasado y a la primera que nos encontramos con un bayern decente pues nos mandaron para casa y merecieron pasar ellos que fallaron muchas claras, eso al Barça no le pasa, le puede pasar la del Chelsea o la del Inter, que no entra y no entra.
Ahora que estamos en la copa ésta, el año pasado el Barcelona jugó a verlas venir en el Bernabeu y empató, nosotros pudimos meterles una buena tunda jugando a meterles y no especular, no se porque no seguimos por ese camino contra los grandes, vamos, lo que hemos hecho toda la puta vida, ir a arrollar a los mejores y sestear con los débiles. Ojo que no digo que se sesteé contra los débiles, vosotros me entendéis.
La otra vez contra el Valencia, 1 hora a especular...joooooooooooooooder, que petardo de equipo somos muchas veces.
Ahora que estamos en la copa ésta, el año pasado el Barcelona jugó a verlas venir en el Bernabeu y empató, nosotros pudimos meterles una buena tunda jugando a meterles y no especular, no se porque no seguimos por ese camino contra los grandes, vamos, lo que hemos hecho toda la puta vida, ir a arrollar a los mejores y sestear con los débiles. Ojo que no digo que se sesteé contra los débiles, vosotros me entendéis.
La otra vez contra el Valencia, 1 hora a especular...joooooooooooooooder, que petardo de equipo somos muchas veces.
NO.- Administrador
- Mensaje n°47
ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Típica gilipollez, como si perder te diera más opciones de ganar la liga o algo... es evidente que es mejor ganar siempre, la supercopa no es un supertítulo, pero si es contra tu máximo rival aún es algo más importante...ivan_nistelrooy escribió:Por mi que nos ganen y luego nos llevemos la liga nosotros, como el año pasado.
Factores por los que vale la pena ganar la supercopa:
- Ganas un título, poco importante pero un título
- Ganas al máximo rival, con la motivación y moral que da
- Para el Barça, con nuevo entrenador, aún es un punto extra
Nadie ha dicho que de más opciones, simplemente firmo perder el torneo de la galleta y ganar la liga. Como el año pasado.
http://www.marca.com/2012/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1345632563.html
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°48
Lógico
NO.- Administrador
- Mensaje n°49
Huele a tirita, por si las moscas.
Eso si, como ganeis, el titulo sera la polla y Mou sacando pecho.
Nada nuevo bajo el sol
Mou: firmo perder la Supercopa y ganar la liga
Tito: todos los titulos son importantes y mas ante el Real Madrid
Eso si, como ganeis, el titulo sera la polla y Mou sacando pecho.
Nada nuevo bajo el sol
Mou: firmo perder la Supercopa y ganar la liga
Tito: todos los titulos son importantes y mas ante el Real Madrid
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°50
Hombre para Tito es normal que sea importante. No tiene ninguno.