acabo de ver la repetición y... no me jodas panceto lo han puesto en cámara lenta y es un piscinazo clásico de di maría, cuando hay el leve contacto di maría ya tiene el pie izquierdo arrastrando como si le hubieran dado en la otra pierna no es penaltiPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿qué penalti? que raro, en el resumen de marca tv ni lo han dicho, ¿son culés? no jodamos pancetoPanceto el viudo escribió:Tambien ha habido un penalty a Di María no pitado. No me llores Kiki
Uno en el minuto 67
+30
Panceto el viudo
k0nK1
Thalandor
vicks_vaporub
potter
Mr.Celestino
cr9
Shearer
cesarin
Luchito
Caduki
kiki_an
Krwlng
Sniper
fuentescercanas
orgullomadridist@
colnago85
Ultra-Sur
Som-i-Serem
ciberxtrem
Cani1710
audru
Zinediner
Fábregas
Shurmigu
EL Guindilla
iVarane
Elias Grodin
ariscito
arriero
34 participantes
R.Madrid - Valencia C.F
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°151
Re: R.Madrid - Valencia C.F
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿qué penalti? que raro, en el resumen de marca tv ni lo han dicho, ¿son culés? no jodamos pancetoPanceto el viudo escribió:Tambien ha habido un penalty a Di María no pitado. No me llores Kiki
Uno en el minuto 67
As.com
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
kiki_an escribió:acabo de ver la repetición y... no me jodas panceto lo han puesto en cámara lenta y es un piscinazo clásico de di maría, cuando hay el leve contacto di maría ya tiene el pie izquierdo arrastrando cuando la entrada es a la otra pierna no es penaltiPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿qué penalti? que raro, en el resumen de marca tv ni lo han dicho, ¿son culés? no jodamos pancetoPanceto el viudo escribió:Tambien ha habido un penalty a Di María no pitado. No me llores Kiki
Uno en el minuto 67
Eso no es penalti, no jodamos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
Lo de los lloros hay que dejarlo para el madrid y los equipos pequeños
cr9- Pichichi
- Mensaje n°155
Bueno,y Kiki que casi rompe el teclado cuando le han anulado el gol a Soldado.Mr.Culé escribió:Lo de los lloros hay que dejarlo para el madrid y los equipos pequeños
- Mensaje n°156
Por eso lo decia
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
cr9 escribió:Casi que hubiese preferido perder para que se intente algún fichaje a la desesperada.Tenemos el mismo equipo y por tanto los mismos defectos,hoy un ejemplo de lo que nos vamos a encontrar en bastantes partidos.La segunda vuelta la temporada pasada se jugó mal en la mayoría de partidos y los sacamos adelante con lo justito,como se empiece con esta dinámica el barsa se nos va en menos de un mes.
toda la razón del mundo, pero nada nos hemos tragado eso del mejor madrid, el de los records, el que marca mas que nadie... el mejor de eurrropa...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°158
no tranquilo, simplemente he troleado... como si no nos lo hicierais... es que luego estas cosas se olvidan muy rápido, a la mínima que nos favorezcan (que va a pasar, por supuesto) y vamos líderes saltarán miles diciendo que nos favorecen y se olvidarán de errores favorablescr9 escribió:Bueno,y Kiki que casi rompe el teclado cuando le han anulado el gol a Soldado.Mr.Culé escribió:Lo de los lloros hay que dejarlo para el madrid y los equipos pequeños
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
kiki_an escribió:no tranquilo, simplemente he troleado... como si no nos lo hicierais... es que luego estas cosas se olvidan muy rápido, a la mínima que nos favorezcan (que va a pasar, por supuesto) y vamos líderes saltarán miles diciendo que nos favorecen y se olvidarán de errores favorablescr9 escribió:Bueno,y Kiki que casi rompe el teclado cuando le han anulado el gol a Soldado.Mr.Culé escribió:Lo de los lloros hay que dejarlo para el madrid y los equipos pequeños
Coño pero eso son vasos comunicantes. Te recuerdo declaraciones no ya de este foro sino de tu propio presidente diciendo que habia sido una liga rara, donde os habian dejado de pitar nosecuantos penalties.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
kiki_an escribió:no tranquilo, simplemente he troleado... como si no nos lo hicierais... es que luego estas cosas se olvidan muy rápido, a la mínima que nos favorezcan (que va a pasar, por supuesto) y vamos líderes saltarán miles diciendo que nos favorecen y se olvidarán de errores favorablescr9 escribió:Bueno,y Kiki que casi rompe el teclado cuando le han anulado el gol a Soldado.Mr.Culé escribió:Lo de los lloros hay que dejarlo para el madrid y los equipos pequeños
pero si ha sido un empate de mierda tio (y entre dos equipos que han jugado una MIERDA, pq el valencia no se merece los 3 puntos ni de puta coña)... otra cosa es que se decidiese una semifinal de champions o algo parecido... madre mia.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
Por cierto, la bromita del Licorcillo ( que nahh de culpa tiene el bueno del Portugués) por Marcelo ¿ cuanto va a durar?
truch- Titular
- Mensaje n°162
Por cierto abiol bien, nota positiva
cr9- Pichichi
- Mensaje n°163
Si Pepe no llega al Camp Nou estoy seguro que Albiol hace alguna de las suyas.truch escribió:Por cierto abiol bien, nota positiva
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°164
Foto que me mandan unos amiguetes, del dudoso fuera de juego de Soldado. El balón ya está en movimiento, así que pocas dudas deja la imagen...
Muy buen partido del Valencia de Pellegrino...pinta muy bien este año
- Mensaje n°165
Una liga te parece poco?Zinediner escribió:kiki_an escribió:no tranquilo, simplemente he troleado... como si no nos lo hicierais... es que luego estas cosas se olvidan muy rápido, a la mínima que nos favorezcan (que va a pasar, por supuesto) y vamos líderes saltarán miles diciendo que nos favorecen y se olvidarán de errores favorablescr9 escribió:Bueno,y Kiki que casi rompe el teclado cuando le han anulado el gol a Soldado.Mr.Culé escribió:Lo de los lloros hay que dejarlo para el madrid y los equipos pequeños
pero si ha sido un empate de mierda tio (y entre dos equipos que han jugado una MIERDA, pq el valencia no se merece los 3 puntos ni de puta coña)... otra cosa es que se decidiese una semifinal de champions o algo parecido... madre mia.
- Mensaje n°166
Arshavin escribió:
Foto que me mandan unos amiguetes, del dudoso fuera de juego de Soldado. El balón ya está en movimiento, así que pocas dudas deja la imagen...
Muy buen partido del Valencia de Pellegrino...pinta muy bien este año
Podrías haber puesto la imagen de cuando remata soldado, yo creo que también aclara el fuera de juego
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°167
Hola Me alegro por el empate, pero no me contenta. Es decir, me alegra haber empatado pero la imagen no me ha gustado. Gol anulado a Soldado (Casillas se tira a un lado intentando pararlo y no parece que se frene por estar parado), pero hubiera sido injusto. Aunque ya lo ha sido el empate, pero aún así, el futbol es injusto. Por cierto, mucho 5-1, 5-0, pero nanai de la china
- Mensaje n°168
Pero Rocky esa imagen estaría bien si se mostrara en el momento del golpeo, ahí parece que no es fuera de juego pero no es válida la foto por eso. Creo que hay un penalty más claro a Licorcillo o Dima, no me acuerdo. Pero vamos que bueno.
Yo pregunto otra vez, ¿como es posible que se dejen miles de millones en derechos , paguen toneladas a Ronceros, Bizcondes, Manoletes y etc? ¿y luego no tengan una jodida cámara para ver un mísero fuera de juego?
Hombre fer, pues ayer con muy poquito os valió para sacar un empate ¿NO?
Yo pregunto otra vez, ¿como es posible que se dejen miles de millones en derechos , paguen toneladas a Ronceros, Bizcondes, Manoletes y etc? ¿y luego no tengan una jodida cámara para ver un mísero fuera de juego?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°169
Dos valencianistas en posición adelantada.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°170
estarían haciendo un seguimiento a una ceja de cristiano, o buscando tetas entre el público, o enfocando a ver si pellegrino se sacaba un moco... hay 500 cámaras enfocando gilipolleces y parece que debe haber como 3 enfocando el partidoEL Guindilla escribió:Pero Rocky esa imagen estaría bien si se mostrara en el momento del golpeo, ahí parece que no es fuera de juego pero no es válida la foto por eso. Creo que hay un penalty más claro a Licorcillo o Dima, no me acuerdo. Pero vamos que bueno.
ahora en serio, yo creo que si no existiera el fuera de juego ya tendríamos alguna imagen demostrándolo... pero esto es como cuando la policia va a un barrio chungo y busca al culpable y nadie sabe nada...
y el penalti a di maria es un piscinazo clásico, existe un leve contacto, que se produce con di maría ya cayendo, si os fijáis en la pierna izquierda ya va extrañamente arrastrando el empeine por la hierba como si le hubieran pegado en la izquierda o algo así
- Mensaje n°171
A mi me pareció penalti lo del Fideo pero pero si no lo han pitado por piscinero pue está bien el no pitarlo para mi no hay doble rasero, al igual que me pareció bien el que no os pitaran ninguno a vosotros al principio de liga del año pasado por el tradicional lanzamiento de trampolín que soléis ofrecer, hasta que sacastéis la aritlleria de pañuelos y klinex jeje.
La realización televisiva es una puta mierda. Ya que tienen el pastel y ya está vendido les da igual ahorrar hasta filmar los partidos con un móvil. La culpa es nuestra por pagar evidentemente.
Iván ,ese campo está torcido.
La realización televisiva es una puta mierda. Ya que tienen el pastel y ya está vendido les da igual ahorrar hasta filmar los partidos con un móvil. La culpa es nuestra por pagar evidentemente.
Iván ,ese campo está torcido.
Última edición por EL Guindilla el Lun Ago 20, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
alex- Moderador
- Mensaje n°172
ivan_nistelrooy escribió:
Se nota que entiendes de esto. ¿Chico, te gustaría trabajar en el AS?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°173
En marca
Los de as son los que secuestran jugadores
Los de as son los que secuestran jugadores
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°174
Mejor que trabaje Arshavin y su toma con el balón a medio camino
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°175
ivan_nistelrooy escribió:
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Menuda diferencia entre el Madrid de basket y el Madrid de futbol
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» Menuda diferencia entre el Madrid de basket y el Madrid de futbol
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.